athenea Mariona Gonzàlez

Yo antes era un chico muy alegre entonces pasó todo, ahora ella... ahora ella me salva... ahora ella...


Romantik Alles öffentlich.

#canciones #satisfacción #felicidad #reflexiones #amor
Kurzgeschichte
0
4.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Crecer

Yo antes era un chico que esperaba las señales creía en el destino, intentaba contruir mi fé. Veía los obstáculos pero esperaba por una meta más alta. Me sentía mal por las noches cuando algo me despertaba, cuando veía la luz lunar entrando por mi ventana.

Siempre he sido tímido, no me gustan las redes sociales. Me he escondido de extrescolares o actividades como teatro. A mis diecisiete años no me gusta subirme a escenarios ni para recibir premios, nunca he tenido uno, ni para ser reconocido. (tampoco lo he sido). Me he ido destruyendo con el tiempo.

Cuando he intentado aconseguir algo más desparezco, menos yo soy. Cuando más me alejo de la realidad menos miedo tengo. Entonces la veo a ella, enfrente de mi. Haciendome creer que puedo conseguir cualquier cosa, y de ella nunca huiré, jamás me alejaré.

Intentaba abrir todas las puertas, pero eso era antes. Intentaba ser feliz. Siempre fijando en los más exitosos para serlo yo. Quería ver más de ese mundo pero ahora ya no quiero más, la quiero a ella.

Antes intentaba hacer todo para cambiar la vida de los demás, caminando por las viejas calles y conociendo a gente que busca la noche y el día sín nada que hacer en su vida. Quería ver mucho más, ahora no. Tan solo mira las páginas que describen mi vida, lee lo que hay en ellas.

Porque como una plegária solo necesita una razón, como el cazador esperando a la temporada. Yo siempre dispuesto estaba, ahora no tengo fé sín ella. Intento que no se noté, pero ella es mi vida. Sín ella estaría ahí pero siempre marchándome, sín lugar al que ir.

Creía en mi fé pero yo nunca respiraba. Ella... ella.

Estoy explotando porque no puedo más la necesito como el pez el agua. Estoy explotando todo, mis pensamientos, mis emociones... como el cuatro de julio. Ella es mi medicación, mi tranquilidad... mi cielo. Le pido ha veces que me deje ir y me olvide lejos, que me lance. Porque ella no me merece, yo estoy roto en la flor de mi vida y le ruego que se aparte y me deje irme.

Pero ella me quiere y ahora ella es mi óxigeno, aire, agua y respiración. Ella es todo.

Es la letra de Rise up de Imagine Dragons hecha como una história de amor. Podeís pedirme más canciones y yo haré histórias. 

20. August 2018 17:16:31 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Mariona Gonzàlez Hola! Soy una chica con muchos nombres, demasiados! Donde encontrarme: Pinterest: Florawen Winx, Gmail: [email protected] Blog:

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Mehr Stories

What The Dreams Are Telling You What The Dreams Are ...
LOVING WHO? LOVING WHO?
Two of a kind Two of a kind