"X" Después de la oscuridad Follow einer Story

ger-luvia1534224081 Ger Luvia

La guerra entre ángeles y demonios ha terminado luego de 20 años y la humanidad esta en proceso de restauración en las zonas donde aun es posible poblar. Pero aún hay demonios en el mundo dispuestos a cumplir su propósito y hay arcángeles que nacieron en cuerpos terrenales con el fin de devolver el equilibrio a las 4 esferas de la existencia. Esta es la fase final de la guerra, la mas importante.


Comics Web comics Nur für über 18-Jährige.
2
4851 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

DESPUES DE LA OSCURIDAD

Malditos humanos. Por su culpa, la existencia no podría estar peor. Por su culpa todo ha muerto, muchas plantas, muchos animales extintos, casi todo el mundo que les dimos. Incontables ángeles, incontables demonios. ¿Por qué se meten en lo que no les importa? Han provocado lo imperdonable….por su culpa Deux fue aniquilado y su trono está vacío. ¿Quién será ahora el sucesor al trono?. ¿Puch? Ella también murió, aunque de todos modos sería la peor opción. ¿De quien está a merced toda la existencia entonces? Hay solo un objetivo por ahora…..reestablecer el orden en toda la existencia y después buscar un sucesor absoluto, no hay otra opción. —

En el país de Taured, la humanidad pudo crear un peligroso dispositivo con el único fin de encontrar la partícula de Dios, porque ya luego de tantos estudios, se ha demostrado su existencia.

Por eso, sus intenciones no fueron científicas. Sus intenciones son solamente el poder, el conocimiento, la ambición, el egoísmo. Nada que ver con el bien de la humanidad.

La humanidad quiere hacer sus propios mundos, usurpando el puesto que solo le pertenece a un ser absoluto, pero lo echaron a perder. No encontraron la partícula y no saben ni remotamente como es, así que como consecuencia, abrieron un portal donde seres con un aspecto extraño pero amenazador (entre ellos, muchos con una apariencia idéntica a los humanos) comenzaron a salir confundidos por el encuentro con los humanos que claramente son inferiores a ellos en todos los sentidos. No sabían si son ángeles, no sabían si eran demonios, pero comenzaron a tomar el control del mundo terrenal, el mundo de abajo como ellos le decían. “el de abajo” que también fue conocido como el terrenal. Al final estos extraños seres con una apariencia exacta a los humanos, eran demonios que comenzaron a dominar el mundo a su antojo.

La humanidad harta de soportar la dictadura impuesta por los intrusos, comenzó a revelarse hasta el grado de levantarse en armas en contra de los demonios, pero fue casi completamente inútil, ya que las armas de fuego no les hacían daño, así que idearon formas diferentes para acabarlos y conseguían avances en la resistencia. Los demonios comenzaron a ponerse serios ante la situación, así que comenzaron a hacer uso de las sombras que vinieron con ellos desde el Xibalbá, que ese era el lugar que se podría encontrar al otro lado del portal, para aniquilar a los humanos que les dieran problemas, además de sus propias armas. Es así que comenzó una guerra en la que la propia Puch intervino para someter a la raza humana a sus órdenes.

Extrañamente cuando comenzó oficialmente la guerra en el año siete de la oscuridad (nombre que se le dio a esa difícil época desde el arribo de los demonios a la tierra) el cielo adoptó un color imposible de describir, que daba al ambiente una apariencia de estar siempre con poca luz solar, ya que el cielo no era de un tono claro.

La situación estaba fuera de control en el año seis, por un motivo no definido, la humanidad estaba esperando que algún día los ángeles ya hicieran algo para regresar todo a la normalidad, hasta que gradualmente comenzaron a arribar al mundo terrenal para enfrentar a los demonios, no para salvar a los humanos, tampoco para acabar con los demonios, sino por otro objetivo que nunca fue revelado, o al menos eso creían los humanos, ya que existía el rumor de que solo dos personas en la tierra supieron de ese objetivo que jamás se reveló.

La oscuridad llegó a un punto crítico, así que Deux tuvo que intervenir personalmente para enfrentar al corazón de la amenaza, que era precisamente Puch, quien se encontraba en la tierra liderando todos los movimientos. El encuentro final se dio en el año quince, y ambos murieron provocando una explosión y dejando estos bandos sin su líder, mientras que los humanos, sin haber tenido nunca un líder nombrado, fueron testigos de un acontecimiento que jamás se repetirá.

Entonces los tres bandos reanudaron su lucha.

Hacía mitad del año diecinueve de la oscuridad, dos humanos sacrificaron sus vidas para destruir el portal que aun estaba abierto en Taured, que estaba fuertemente custodiado por demonios, porque mientras éste permaneciera abierto, la oscuridad jamás se iría y los demonios continuarán dominando el mundo a su antojo.

El portal fue destruido, y durante los últimos seis meses de oscuridad, dio lugar al último enfrentamiento de los tres bandos al mismo tiempo, todos contra todos, una auténtica batalla campal a escala mundial, imposible de imaginar el alcance que tuvo, ya que el caos provocado fue mucho mayor al de las 3 guerras mundiales perpetuadas por los propios humanos antes de la llegada de los demonios, dando como saldo final, solo la quinta parte de la humanidad sobreviviente, todos los ángeles que llegaron a la tierra fueron eliminados, una considerable cantidad de sombras distribuidas por todo el mundo amenazando a la raza humana a la extinción, y algunos demonios ocultos entre la sociedad, planificando su regreso al poder y la dominación mundial.

En cuanto a dominación mundial por parte de los demonios, es a grandes rasgos, la construcción de su nuevo hogar en el mundo terrenal, tomando a la raza humana con esclavitud para construirlo y después, posiblemente extinguirla. El propósito de los demonios ante este escenario, no ha sido claro desde entonces. Muchos decían que se trataba de una venganza, aunque no pasaba de ser solo una suposición.

Aun hay demonios entre nosotros……



Sandler Hernández, es un chico de diecisiete años, tez clara, cabello negro, ojos negros, y complexión delgada. Su padre murió asesinado por un demonio frente a sus ojos, y su madre falleció en el parto ya que éste era de alto riesgo. Ahora vive en el departamento de sus padres, consigue dinero para vivir ayudando en un mercado de Zentralia, su país natal, y estudiar como pueda. Un día salió de trabajar cuando en el camino de regreso perdió la noción del tiempo escuchando a través de sus audífonos una noticia sobre la declaración oficial de la existencia del alma, que era un tema que no se había aclarado durante la oscuridad. Continuó caminando y a la distancia, vio un bulto que no lograba distinguirlo. Al acercarse vio aterrado de que se trataba de un cuerpo a la mitad, sin piernas y con las viseras desparramadas. Reconoció que se trataba de un muchacho que era un bully contra Sandler en tiempos de escuela durante la oscuridad (ya que la humanidad trataba de subsistir al evento sin mucho éxito), cuando repentinamente éste le llamó por su nombre, ¡Aún estaba vivo! Le suplicó ayuda, él le dijo que no podía y echó a correr muy asustado. Fue después que en el camino, se atravesó un enorme demonio que estaba devorando a una mujer ya muerta. Ambos se miraron a los ojos, y Sandler reconoció que se trata del demonio que le ha estado persiguiendo por más de 5 días. Él tuvo mucho miedo al tenerle tan cerca, así que acto seguido, corrió tanto como pudo. En algún momento pensó que este era su fin, pues a pesar del tamaño de la criatura le permitía moverse mas rápido que Sandler. Fue casi alcanzado en dos ocasiones por el demonio. Entonces se le ocurrió dirigirse a una iglesia en ruinas que recientemente fue destruida, probablemente por los demonios. A él se le ocurrió que estando en el campo santo aunque sea en ruinas, iba a poder evadir la amenaza que representa este peligroso ser.

Llegó al lugar donde se ocultó tan rápido como pudo debajo de un par de piedras apiladas. En eso, sorpresivamente el demonio entró desde el agujereado techo del edificio.

Inmediatamente comenzó a golpear y destruir los poco que queda de pie de la estructura, hasta que finalmente desistió y se marchó. En el acto, derriba una cruz de 4 metros de altura, que estaba en la parte superior de las ruinas del recinto, cayendo ésta de cabeza, destruyéndose. Luego de un tiempo, tras estar seguro que el demonio ya no estaba, Sandler salió de su refugio, y pensó

📷− ¿Maldición, de que sirve la esperanza? ¿De que sirve pensar y tener fe de que los Ángeles volverán? No lo harán, nuestros días están contados. Después de todo, creo que Zeta tenía razón −

En eso, miró hacia el suelo, donde vio un objeto azul celeste que brillaba, el cual levantó. Éste era una gema hexagonal con un extraño símbolo grabado en el centro, como si hubiera sido grabado con láser. De inmediato pensó que esa gema, podría sacarlo de pobre, y que así ya solo se dedicaría a estudiar.

Fue en ese momento que escuchó una voz que dijo

📷—Sandler, no te dejes corromper por la naturaleza humana, entiendo que eres humano, pero eres en realidad un arcángel que encarnó en un humano para cumplir con tu misión—

El no sabe de donde proviene la voz, aunque pregunta de donde viene. En eso nace un intenso brillo desde donde cayó la cruz. De éste salió un espíritu en forma de un ángel. Sandler se asustó mucho al verlo. Este ser le mencionó que el encarnó en un arcángel terrenal, y cuya misión es el de purificar la tierra. Extendió su mano hacia él, y lo dejó inconciente con un deslumbrante destello.

—Sandler, en cuanto despiertes, iniciará tu misión, eres la última esperanza para salvar la vida en la tierra— dijo el ángel, para después desaparecer.

Un tiempo después, el despertó algo desorientado, cuando se percató que de su cuello colgaba una “X” de oro con esmeraldas circulares y una romboide en el centro de la cual, no supo de donde salió. Al ponerse de pie de dio cuenta que ya era de noche, y fue entonces que el demonio que le estuvo persiguiendo, aparece tras él. Al verlo tan cerca, no podía hacer nada, y fue entonces que éste le dio un golpe tan fuerte que lo envió al otro lado de la calle, atravesando el muro y terminando en un local. El pensó que iba a morir con ese ataque, pero le sorprendió que no fuese así. El demonio se acercó de nuevo para atravesarlo con una de sus filosas uñas, pero él logró detenerla con atrapar el golpe usando solo una mano.

—Maldito, me has estado persiguiendo por varios días, ¡Y YA ME TIENES HARTO, MUERE!—

Acto seguido le arrojó energía de su otra mano para atravesarlo, y de esa forma liquidarlo. El solo miró el cadáver y sonrió. Desde otro punto, alguien le vigilaba, eran dos chicas.

—Vaya, acabo con un demonio de un ataque, es evidente que eso no es un humano— dijo una de ellas

—Entonces no se trata de un humano, así que hay que matarlo— dijo la otra.

15. August 2018 04:24:36 1 Bericht Einbetten 2
Lesen Sie das nächste Kapitel ¿ALIANZA?

Kommentiere etwas

Post!
Gin Les Gin Les
¡Hola! Soy Gin, embajadora y parte del equipo editorial de Inkspired. He pasado a revisar tu historia para verificarla, pero antes de eso es necesario que corrijas los errores de ortografía y puntuación. Puedes cambiar los guiones por rayas de diálogo (buscas así en Google, copias y pegas) de igual manera no pongas el número como tal, escribelo en letra. Una vez hecho esto puedes responder este mensaje y yo volveré para verificarla, por el momento estará en revisión. Recuerda que el lograr la verificación te ayudará ya que presentas una obra de calidad y eso puede atraer más usuarios. Cualquier cosa estoy aquí. Saludos. :)
17. März 2019 14:03:27
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 31 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!