Stranger Follow einer Story

venus_ Venus

Supongamos que todos ustedes están conmigo en el momento en el que empieza esta historia. Digo supongamos porque claramente no tengo una máquina del tiempo ni una especie de portal que los traiga conmigo. En fin, pongamos que están conmigo, que pueden ver mi pelo violeta y mis ojos marrones; que pueden sentir el calor de mi mano; supongamos que conocen a Ash, el extraño chico que me acecha desde su ventana.


Romantik Nur für über 18-Jährige. © Todos los derechos reservados

#erótica #romance #ficción #extraño #misterio #fantasía
1
4.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

Aclaraciones

  Quiero dejar este apartado para hacerles saber ciertas cosas sobre esta historia y     aprovechar para agradecerles por haberse fijado en esta historia ♡.

 

 Sin más dilación, comencemos.


1. Esta historia ha sido completamente inventada por mi, si hay algún parentesco con otro libro o algún hecho de la realidad es pura coincidencia.


2. Esta historia va a contener escenas sexuales explicitas y lenguaje vulgar o inapropiado para menores, así que si eres mayor de edad te invito a leer esta historia ( Y sé que hay una que otra menor pervertida que lo leerá de todas maneras, tu también estás invitada, pero shhh). Obviamente los personajes tienen desde 18 años en adelante, así que no estoy infringiendo  ninguna regla.


3. Probablemente esta historia les parezca aburrida al principio, pero no se preocupen que conforme vaya transcurriendo la historia se va a volver mucho más interesante.


4. No voy a hacer un reparto de los personajes para no arruinar como se los imaginan ustedes. Bueno, excepto si ustedes quieren que lo haga *guiño* *guiño*.


5. No esta permitida ninguna copia o adaptación de esta historia sin el consentimiento de la autora ( o sea yo, duh).


  Bueno espero que les guste la historia, si tienen dudas me lo hacen saber en los comentarios, los voy a estar leyendo ♡.


Con amor, Venus 

Pd: Ya el próximo domingo pondré el primer cap <trez

psycodelic brain gif - Buscar con Google

6. August 2018 06:55:44 0 Bericht Einbetten 2
Lesen Sie das nächste Kapitel Desde las sombras

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!