captainleon CharmRing

Una nave robotech sufrirá un ataque alienigena, y para asegurar la supervivencia de las personas en la misión de colonización, tendrá que tomar drásticas medidas. Entre ellas, la creación de los pokemon.


Fan-Fiction Anime/Manga Alles öffentlich.

#bolivia #pokemon #robotech #drama #scifi
2
6.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

La propuesta del Profesor Oak

Disclaimer y cia: Este es un fanfic sin fines de lucro y que no intenta vulnerar los derechos de quienes sean tengan los derechos sobre las franquicias de Pokemon y Robotech/Macross.

Esta es una historia tipo reto/castigo, por lo que no esperen una obra de arte.



POKEMON GENESIS ROBOTECH

Capítulo 1: La propuesta del Profesor Oak


De la flota de colonización, sólo había quedado el viejo SDF-6 Thunder Road, de la clase Megaroad. El resto de naves que le servían de escolta habían sido destruidas al encontrarse en el espacio profundo con una aglomeración invid que estaba en una especie de animación suspendida, como si estuviesen invernando.

Nadie sabía por qué razón todos esos invid se encontraban en una zona del espacio tan alejada, al final cualquier pregunta no importó, puesto que los números absurdamente grandes acabaron con la flota entera, la cual se había sacrificado para que la nave de colonización con sus 80 mil civiles pudiese escapar.

La nave había efectuado una operación de transposición de emergencia y al salir del hiper espacio, las cosas no mejoraron.

―Resumiendo señores ―explicaba el Profesor Oak, ante los altos comandantes del Thunder Road, en la sala de conferencias―, la pérdida de los motores de transposición los cuales no pueden ser fabricados, y el daño en los paneles anti-radiación, hacen inviable que nosotros podamos llegar al planeta PK-M00-N.

Un murmullo se extendió por todo el recinto y este cesó cuando el Almirante se quitó su gorro de mando, para luego encender una pipa. La pipa era un regalo y se decía que había pertenecido al mismísimo Almirante Global.

El Almirante Ash Ketchum, luego de darle una fumada volvió a dirigirse al viejo Profesor Oak, quien era tan anciano que parecía que se desintegraría en cualquier momento.

―Después de tantos años, diría décadas incluso, no podremos lograr que la colonia del SDF-6 llegue al planeta asignado. En todos mis años de carrera jamás me había sentido tan abatido.

El rostro de Ash se contrajo en sufrimiento haciendo que las arrugas de su rostro se remarcasen.

―Almirante Ketchum ―decía el Profesor Oak, mientras se acariciaba la larga barba blanca―, todavía no se adelante con respecto a la misión. Yo creo que el SDF-6, todavía puede llegar al planeta.

―Pero usted dijo…

―Ninguno de los presentes vivirá lo suficiente para llegar a PK-M00-N, sin embargo, creo que podríamos asegurar la sobrevivencia de las generaciones futuras.

»En la nave tenemos completos laboratorios de bio ingeniería. Estos nos ayudarán a guardar las muestras genéticas de la población para recrearlas unos veinte años antes de que la nave se acerque al sistema planetario fijado.

―¿A qué se refiere profesor? ―dijo uno de los comandantes.

―Cuando me refería a que ninguno de los presentes lograría ver el PK-M00-N, no sólo me refería a los presentes en esta sala, sino a todos los habitantes del Thunder Road. Con los medios actuales la nave llegara a destino en ochocientos años.

―Ochocientos años… ―decía quedo otro comandante, esta vez una mujer.

―Con la fuga de radiación a través de la nave ―explicaba Oak―. No tendremos que preocuparnos de eso ya que nosotros y el resto de los habitantes del SDF-6, sólo disponemos de seis meses de vida.

El silencio en la sala fue sepulcral, pero nuevamente los murmullos se hacían eco, con lo que el Almirante Ash intervino.

―¿Cuál es su idea profesor? Creo que hablo por los presentes, al decir que como oficiales de alto rango de la UN Spacy, no podemos permitir el fracaso de la colonización del planeta PK-M00-N por parte de la raza humana.

―Mi propuesta Almirante, es crear humanos mediante ingeniería genética, sin embargo, esto no será suficiente, la nave sufrirá mucho desgaste estructural. Los robots de mantenimiento no son una opción por lo que tendremos que recrear criaturas que de alguna manera ayuden al mantenimiento de la nave.

―¿Criaturas? ―dijo extrañado el almirante.

―Sí, me parece que el nombre que deberíamos ponerles sería el de: Pokemon.

CONTINUARÁ…

31. Juli 2018 23:19 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Planeta Pokemon

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!