kiara-hurtado1533011559 Kiara Hurtado

Krystal White, con tan solo diez años pasa por situaciones que cualquier niña de su edad no podía soportarlo, ya que resulta experimentar cosas un poco paranormales. Desde que nació, su vida no sería la de una persona normal, secretos se les fueron revelados en su infancia y tras esas noticias deberá aprender a soportar esa enorme carga que se le fue otorgada. Al pasar los años se da cuenta que no sabía toda la verdad, y las batallas que ha librado ella sola tenían un importante significado, la única manera de averiguarlo es visitar el lugar donde todo inició; El monte del Olimpo. Un lugar divino, sin problemas ni altercados. ¿Es eso cierto?


Fantasy Episch Nur für über 18-Jährige. © Todos los derechos reservados

#ángeles #mitologiagriega #poderes #Olimpo #fantasía #demonios
3
5.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

—Sabes que esto está mal hecho, no deberíamos hacerlo. —El señor de los mares, Poseidón, le hablaba intranquilamente a su hermano—. ¿Por qué mandarla con los humanos?

—Para esconderla de Hades, él no debe saber nada. —Zeus, el dios del rayo y gobernante del Olimpo se encontraba sentado en su trono mientras pensaba una manera discreta de alejar a la niña—. Hermes, ¿Dónde está Deméter?

—Se encuentra en los jardines, señor.

El ceño fruncido de Zeus alertó al mensajero. ¿Acaso había dicho algo incorrecto?

—Hazla venir, y que traiga a su hija.

El pequeño dios salió volando dejando su lugar en la mesa de marfil y abandonando el palacio de los dioses rápidamente.

—¿Qué planeas hacer, Zeus? —Su hermana y esposa, que estaba sentada a su lado, lo miraba con mucha confusión—. ¿Realmente la enviarás con los mortales?

—Lo haré. No tengo otra alternativa. —Desvió su vista a la pequeña criatura en los brazos de su hija mayor, Artemisa—. La dejaré a cargo de Victoria, ella sabrá cómo cuidarla y cuando pueda controlar sus poderes será el momento de traerla de vuelta.

—Estarás poniéndola en peligro, con nosotros estará a salvo… —La diosa de la sabiduría, Atenea, fue interrumpida estruendosamente.

—¡Aún si se quedará en una celda estaría en riesgo! —Todos los presentes se sorprendieron por la repentina reacción de Zeus. El sonido de las puertas siendo abiertas hizo que desviaran su vista a la persona infiltrada en ese momento.

—¿Me necesitabas, hermano? —La melodiosa y serena voz de la diosa Deméter resonó en el gran salón.

—Requiero la ayuda de tu hija, Deméter. —El pequeño mensajero ingresó al recinto junto a la hija menor de la diosa de la fertilidad.

—Hermes me ha contado vuestro plan. No estoy de acuerdo, pero contribuiré en lo que sea necesario.

La negatividad de sus vasallos le imponía la responsabilidad de que su idea saliera de la mejor manera, pero hasta el mismo Zeus, no estaba seguro que fuera a resultar como él pensaba. Su hermano Hades; dios del inframundo y de los muertos, era el causante de que la pequeña criatura tuviera que dejar el monte del Olimpo, por lo menos hasta que tuviera la edad suficiente y pudiera entender la situación en la que se encuentra.

Pero hasta entonces, estaría en las manos de la hija de Deméter, en la tierra de los mortales. En el mundo humano. En ese mundo tan pequeño. 

31. Juli 2018 05:32 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1

Kommentiere etwas

Post!
CharmRing CharmRing
buen comienzo, la mitología griega siempre es interesante, pese a que ya se ha usado un monton
August 01, 2018, 15:20
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!