t.na.vm Martina VM

Para una historia se necesitan dos personas. Pero si no está esa luz de por medio, nada tiene sentido.


Lebensgeschichten Alles öffentlich. © Todos los derechos reservados

#amistad #amor #jovenes #luz #niños #adultos #historia #romance #vida
23
7.9k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

¿Luciérnaga?

– ¡Vamos Lu! Corre niña.

– Ya voy, Tato.

El correr por el bosque es tradición para Luciana y Tomás. Cada día lo hacen y no dejan que nada impida este ritual de suceder.

Agotados, llegan al "árbol de luz". Como lo llama Luciana.

– ¿Subes tú primero?

– No, mejor tú para que me ayudes a subir.

– Está bien, niño miedoso.

Riendo como la niña inocente que es, subió el árbol como si conociera cada centímetro de este.

– Vamos ahora tú, Tato.

– Sí.

A mitad del camino Luciana extendió su mano para ayudar a Tomás en la última parte que era la "complicada".

Se sentaron en la primera rama, su rama. 

Se quedaron viendo el río en la oscuridad con el tenue brillo que la luna reflejaba en este, y tan puntual como un reloj, empezaron a surgir del pasto y de algunos arboles las criaturas que asombraban la imaginación de los dos infantes.

– Son hermosas –Susurró Luciana, con sus enormes y brillantes ojos, tratando de ver a cada una de las luciérnagas.

– Sí que lo son.

La nube de luz se extendió por todo el río haciendo que esta se reflejara y dieran el espectáculo de una galaxia que estaba sumergida en las profundidades; pero era tan hermosa y brillante, que para Luciana era un mundo resurgiendo de las aguas.

– No me quiero ir Lu.

– No importa Tato, yo siempre te esperaré.

– Siempre es un largo tiempo. Aparte mamá le dijo lo mismo a papá y ahora vive con su amigo Nico.

– Yo no soy tu mamá Tomás. Pero como no me crees... –Luciana se paró en la rama y puso su mano derecha en su pecho– Yo voy a dejar de tenerte en mi corazón, cuando cada una de las estrellas de la galaxia se extingan.

– Gracias Lu, ahora siéntate que no quiero que te caigas.

Luciana solo pudo reír a carcajadas y sentarse nuevamente a observar el espectáculo con su amigo.


3. August 2018 00:00 6 Bericht Einbetten Follow einer Story
8
Lesen Sie das nächste Kapitel La luz que no se extingue

Kommentiere etwas

Post!
Allie Fray Allie Fray
Hola Martina! Veo que has seguido mis recomendaciones y déjame felicitarte porque la lectura de tu historia se ha hecho mucho más fácil y se nota también el desarrollo de la redacción de la misma! Ahora, una sugerencia que la puedes añadir si deseas en esta parte: "Yo voy a dejar de tenerte en mi corazón cuando cada una de las estrella de la galaxia se extingan", tal vez suene mejor así: "Yo no voy a dejar de tenerte en mi corazón, sino hasta que cada una de las estrella de la galaxia se extingan.", se comprende mejor dentro del contexto de la historia, pero como te dije es solo una sugerencia ;), también falta una tilde en la palabra "árboles" y en el nombre de Tomás en el último diálogo de Lu.
August 15, 2018, 22:14

  • Martina VM Martina VM
    Muchísimas gracias por la recomendación. Y estoy totalmente de acuerdo. No encontraba la forma de como mejorarla frase, y la verdad me ayudaste demasiado en ello. ¡Que tengas una buena semana! August 17, 2018, 02:33
Allie Fray Allie Fray
Hola Martina! Para ser una escritora nueva en la plataforma tu historia es prometedora. Tiene los elementos del género de romance y ahora me intriga saber que sucederá con Luciana y Tomás. Te recomendaría mejorar un poco la redacción, puedes encontrar cómo hacerlo en tutoriales de YouTube, y faltan algunas tildes, como en el "tú" cuando Tomás le dice a Luciana que suba primero ella el árbol. Es simple cuando es un "tú" que se refiere a una persona siempre lleva tilde, cuando es indicativo no la lleva. También, el nombre de Tomás en español lleva tilde, si tu idea es que se lo pronuncie como en inglés entonces debería ser escrito como Thomas. Como te dije es un muy buen borrador para estar comenzando (:, y estas son sólo algunas sugerencias. Seguiré tu historia para estar pendiente de los siguientes capítulos!
August 08, 2018, 20:21

  • Martina VM Martina VM
    Muchísimas gracias. Voy a tener todo eso en cuenta y lo estaré viendo mas a fondo para poder mejorar la redacción. ¡Que tengas una buena semana! August 10, 2018, 04:30
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories