Señora Inspiración. Follow einer Story

axsajimreyes Axsajim Reyes

No tiene cuerpo, ni voz ni ojos. Tiene la maravilla de vivir en mi mente y compartir nuestros sentimientos.


Poetry Romantik Alles öffentlich.

#389
0
3.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

En mi mente

Te conozco muy bien, más no se quien eres. He vivido a tu lado desde que tengo consciencia. Y nunca he podido alejarte de mi. Como siameses, me has acompañado en mis momentos más complicados y los más simples, en la paz y en la agonía, en la desesperación, en la impotencia.


Hasta este momento no me había dado cuenta de que te amo. Más que a nada en este mundo. Quizás soy un loco apasionado, retorciéndose en un frenesí de emociones, ahogado por tus besos de ideas e ilustraciones que pintan mi piel y me hacen sentir hermoso.


Te he buscado entre pinturas, palabras, lugares, canciones, climas, pensamientos, te he buscado en mi cama en la madrugada arremetiendo contra el insomnio. Te he buscado entre las sombras y el sufrimiento de la soledad. Te he encontrado, entre el sabor de la impotencia en el suspenso de crear, te encontré en mis propios ojos y en el de las letras de mis textos al plasmarse en tu piel y sentirte deslizándote por un lienzo, bañada en tatuajes de tinta cubriendo cada pagina de mi mismo.


Aveces mi mente estalla. En ideas, en fantasías, en lugares en los que nunca he estado, con personas a las que nunca he visto, ciudades inmensas, habitadas por personas, criaturas irreales, terroríficas, encantadoras, alucinantes.


Me has llevado al otro lado del universo, recorriendo las estrella, extrayendo la esencia de miles de ellas e impregnándolas en mi corazón. Me has hecho un músico, dejándome tocar tus pétalos llenos de vida que caen sobre el viento, que mueren a mi tacto, cuando representan una melodía tan estupenda como el de un piano de los más caros.


Aveces siento que soy un estereotipo, que como yo, pueden haber muchos más. Aveces pienso que me extingo y que nunca nadie comprenderá lo majestuoso que es nuestro arte. Entonces,


Miro a través de ti.


Y todo es hermoso de nuevo.


Soy victima de un silencio tortuoso hasta que las espinas de tu amor se clavan en mi mente y... NACE.


Y con un estallido más llamativo que el de los cañones en las obras de Tchaikovski. Despampanante y aturdidora melodía.


En nuestra música me percato de que eres tan intrigante como la Oreja de Vincent Van Gogh. Tan atractiva como la mujer más hermosa que jamas he soñado. Que eres tan exótica como la masacre de un perfumista. Motivadora me llevas a mi cama, te retuerces en mi mente, y das vueltas en prosa, te conviertes en mariposa y recorres los prados de mis pensamientos, posando de flor en flor hasta hacer de ti una bestia enorme.


Me retuerzo en mi mismo por el caos que generas. Mi cuerpo se desgarra y se marchita mientras de mi interior sale de más grande de las flores, o un árbol, o un castillo, de magnitud, con puertas inmensas y cuadros con marcos de oro y ríos cristalinos que me inundan y brotan de mis dedos como la más grande creación de cualquiera de los Dioses.


Pasillos y Pasillos.

Seguramente eras tú.



1. September 2018 00:48:20 0 Bericht Einbetten 0
Das Ende

Über den Autor

Axsajim Reyes Creador de universos. Diseñador de Fantasías y Bardo de realidades.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories