juanfranconde J.F.C. Queen

Serie de 50 relatos (aunque solo pondré los 10 mejores para mí gusto y los que han tenido más lecturas en otros portales en donde los he expuesto) en donde uno de los juguetes sexuales más usados por las mujeres cobra un mayor protagonismo. Son reales, ya que en algunos he estado presente viendo como se daban ese placer y en otros son historias contadas por las protagonistas y escritas en primera persona. Homenaje a la auto satisfacción de la mujer, al placer que ya se dan solas, al éxtasis de experimentar cuando las pueden ver pero que son tan egoístas que solo lo reciben ellas. Disfruten de las historias de las protagonistas y si ven que quieren una ventosa en su vida, no se priven, su cuerpo se lo agradecerá. ®Todos los derechos reservados.


Erotik Nur für über 21-Jährige (Erwachsene). © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#Autoplacer #Ellas #Ventosa #Autosatisfacción #Juguete_Sexual #ella
31
7.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Ventosa 1. Ardiente y mojada.

Recibo mensaje de Mayka indicando que como se le ha hecho algo tarde no puede ir a nuestro encuentro pero que si no le importa que me acerque a su casa para así irnos desde allí al destino que habíamos fijado para tal evento juntos.


La verdad es que nunca le niego nada a una mujer y menos a está amiga mía, pero bien es cierto que este contratiempo me hizo casi decirle que no, aunque también es verdad que ya tenia ganas de pillarla por banda y hacer algo que deseaba desde hace tiempo, pero no sabía si surgiría el momento para ello. Es por eso que me fui en coche hasta su casa y cuando llame a la puerta ella estaba solo con una camiseta enfundada en su cuerpo.


Nos dimos un beso como siempre de saludo, en los labios y ella salio casi corriendo hacia su cuarto de baño mientras me decía que me pedía perdón por haber tardado tanto, pero la habían distraido antes unas personas con las que había tomado algo antes de comer y claro, estando en pleno mes de julio pues la verdad entre unas cosas y otras se le echo el tiempo encima. Cuando se quito la camiseta de espaldas a mí a escasos metros vi que estaba completamente desnuda, preparada para darse un baño rápido y yo viendo su cuerpo así pues pensé en que podríamos cancelar nuestro evento y poder disfrutar de ella en el lugar en donde casi todo el mundo piensa alguna vez en su vida, en la ducha.


Por ello cuando ella me seguía hablando y metiéndose en su cuarto, en donde estaba su baño me dijo que me tomará algo o me pusiera cómodo, ya que ella tardaría poco en arreglarse y que también me lo agradecería de una manera especial como ella solo sabe hacerme a veces.


A ver, soy humano. Ciertas cosas y más viendo a ella totalmente desnuda no puedo evitar tener algunas alteraciones en mi cuerpo, por lo que dentro de mi pantalón corto estilo bermuda hizo que mi bóxer empezará a crecer algo, bueno lo que tiene que crecer ante una mujer como es ella totalmente desnuda y hablándome. Por ello, como me dijo que me pusiera lo más cómodo posible pues me desnude completamente en su dormitorio, y la verdad a mí también me apetecía ducharme con ella porque hacía bastante calor como para estar sudando después del viaje de casi una hora que tuve en mi coche que aunque llevo aire acondicionado dentro, pues fuera no hay ese alivio frescor, por eso al estar casi en la puerta de su cuarto de baño y ver como ella de espaldas a la puerta se empezaba a enjabonar es cuando le dije que no fuera tan rápido.


Ella, Mayka, al escuchar mi voz tan cerca de lo que se pensaba que podría estar, se giro y me vio totalmente desnudo apoyado en el marco de la puerta de su cuarto de baño, mirando su cuerpo y como caía el agua por él junto con el jabón mientras ella se acicalaba sus pechos y su barriga y me sonrío al ver que mi miembro empezaba a saludarla.


Me pregunto si no teníamos tanta prisa como parecía hacia un rato y le conteste que ante la hermosura de su cuerpo desnudo y ver como se daba ese baño tan sensual no había nada tan urgente en nuestras vidas y que podrían esperar, ya que no todos los días podría verla como la estaba viendo. Me volvió a sonreír y fue cuando empezó a enjabonarse mirando mi cuerpo y lo que ella le gusta que crezca por su culpa, por tanto ahora ya no eran movimientos de sus manos por su cuerpo rápidamente sino que ya eran más lentos y sensuales.


Somos humanos y cuando vemos ciertas cosas tan delicadas y ejecutadas nuestra mente hace estragos y vaya que si lo hizo tanto que mi mente empezó a realizar ejercicios ardientes y es por ello que viendo que en un lateral de la pared tenia puesto su ventosa fue cuando pensé en darme el homenaje deseado miles de veces y que incluso escribí una serie de relatos llamados “Ventosa, el placer en cualquier postura” pero claro ahora quería volver a experimentar lo que me inspiro una vez con ella.


Le indique a Mayka que ya que estábamos tranquilos y sin prisas, podría jugar un rato con sus juguetes y el agua, con sus juguetes sexuales y su cuerpo enjabonado, pero todo hay que decir, Mayka no es una mujer que haya que decirle las cosas varias veces, porque agarrando su juguete ventosa firmemente lo arranco de la posición en la que estaba y poniéndolo con sumo cuidado y presionando lo dejo en el borde de su bañera, justo en donde no tenia mampara, en una posición vertical para que así ella pudiera sentarse literalmente en dicho borde y jugar con lo que yo ya deseaba que hiciera y mi miembro erecto también quería.


Por eso, cuando acabo de fijarlo, mirando en todo momento a mis ojos con la cara de vicio lujurioso que solo ella sabe poner saco una de sus piernas por fuera de la bañera y colocando la punta de su juguete sexual entre sus labios, se dejo caer lentamente hasta notar como sus glúteos acariciaban el borde de la bañera por cada lado. No me hizo falta comprobar si se había tragado literalmente su juguete porque el gemido que salio de su boca hizo que afirmará dicho pensamiento que tuve de duda, y si, claro que se lo introdujo totalmente, tanto que incluso estuvo un par de segundo moviendo su cadera para ajustar bien dentro de ella dicho utensilio de placer que tantas veces ha usado y que muchas mujeres e incluso algunos hombres han utilizado en sus juegos sexuales a solas o en compañía.


Empezó a subir a bajar lentamente, sujetada por sus manos en el borde de la bañera, el mismo borde que unos centímetro más atrás estaban sus muslos e ingles haciendo un movimiento de cabalgar lentamente.


Si os soy sinceros, verla a ella como se masturbaba o mejor dicho como cabalgaba sobre el borde de la bañera me hizo tener una tremenda erección que cuando Mayka abrió los ojos para mirarme no puedo aguantarse mucho sin pedir su ración. Ella siempre pide o agarra lo que quiere comerse o lamer, pero en este caso yo estaba a una distancia de un par de metros, por tanto, con un guiño de su ojo y con el movimiento de su dedo índice indicando que me acercará a ella pues como persona hipnotizada me dirigí ante escasos milímetros de su boca y es cuando abriendo ella toda me dejo incluso que entrará mi capullo en ella mientras ella sacaba su lengua y rodeaba lo que podía con la lengua y sus labios.


Mayka seguía moviendo su cadera lentamente de abajo hacia arriba dando un placer interno con su juguete mientras seguía saboreando mi polla con su boca y claro solo podía oír como gemía de placer, porque los jadeos apenas podían salir de su boca.


Agarre su cabeza con mis manos y ayudando a que su melena no empezará a molestar en su boca hice un movimiento lento de ayudarla a que se tragará algo más lo que ya tenia dentro de su boca lo que ella agradeció con un gemido largo pero también casi con un quejido porque es cierto que toque su campanilla y le hizo tener una arcada sin previo aviso. Por ello hice el movimiento de como si estuviera follando su boca pero tan lento que incluso ella tuvo un orgasmo no por su boca pero si por su vagina, ya que tanto placer parece ser que le estimulo dentro de ella y dejando caer su culo empezaron sus piernas a temblar y vibrar, por lo que yo seguí haciendo lo que estaba y era follarla la boca y ella cuando pudo recuperar su energía volvió a levantar su culo y a cabalgar sobre el borde de la bañera.


Estuvimos así un buen rato, tanto que ella incluso tuvo un segundo orgasmo pero cuando estaba a punto de tener el tercero le saque de su boca mi pene y agachándome hacia ella, la bese sabiendo que el sabor de su boca era parte en culpa de mi pene que la había estado follando.


Yo necesitaba que Mayka gozará más y a veces las posturas parecen que son cómodas pero también cansan algo por tanto lo que hice es ponerme en el final de ese borde de la bañera que tenia una pared y hacia como un pequeño asiento entre la bañera y la pared y que realmente estaba a escasos centímetros de la cabeza de ella si se tumbaba en todo el borde, por ello al sentarme y haciendo que ella pudiera engullir mi pene por su boca estaba incluso casi tumbada en dicho lateral de la bañera y entonces fue cuando agarrando de nuevo su melena, se lo recogí con una mano y dejando que ella empezará ha realizar el movimiento de la mamada que tanto le gusta hacerme pues fue cuando sin querer pero queriendo le introduje casi la mitad de mi pene en su boca y eso hizo que ella pegará casi un salto por no intuir que iba a follarme su boca tan rápidamente. Pero cuando su espalda se arqueo por dicho movimiento en su coño se contrajeron sus paredes y le provoco su tercer orgasmo.


Sabiendo que necesitaba respirar para poder recuperarse, tire de su melena hacia arriba y ayudando con mi otra mano en su barbilla le saque de su boca mi polla para que pudiera respirar y recuperar el aliento, mientras jadeaba y me decía cosas que apenas tenían mucha lógica. Cuando note que estaba casi recuperada fue cuando le dije que se sacará su juguete de su coño pero que no cambiara de posición y me fui detrás de ella. Apoye su vientre y pubis completamente depilado encima de dicho juguete y teniendo sus labios completamente hinchados y mojados de sus orgasmos solo la agarre de su cintura y se la metí de un solo golpe hasta que no pude entrar más.


No chillo, sino que jadeo diciendo que era un cabronazo por embestir de tal manera y para no tener que hablar mucho empecé a bombear rápidamente dentro de su coño con tal fuerza y tantas ganas que sé que ella volvió a tener otros orgasmos pero ya no los conté, ya que para mí una mujer está bien satisfecha con más de tres orgasmos por tanto empecé a disfrutar de su cuerpo en dicha posición. Además sabia que su consolador ventosa, totalmente en posición horizontal y fijado en el borde de la bañera estaba masturbando su clítoris mientras su cuerpo se movía por mis envites por lo que seguí follando su coño hasta que note que tenia ganas de llegar a mi orgasmo pero sé que Mayka le gusta mucho saborear dentro de su boca por lo que estuve al menos como media hora follándola en la postura de casi 4 pero con parte de su cuerpo dentro de la bañera y parte fuera, y notando como gemía y jadeaba y vibrando con cada orgasmo que tenia pues solo pude acelerar más y más, incluso dándole varios azotes en sus nalgas para estimularla más.


Cuando me salí de ella le hice que levantará su cadera y le guié para meter de nuevo su juguete ventosa dentro de su coño totalmente excitado y ella casi sin apenas fuerzas, se sentó completamente en el borde de su bañera. Me senté de nuevo en el borde de su bañera con mi espalda pegada a la pared y agarre su cabeza y le dije que empezará a follarse la boca porque estaba tan apunto que hoy tendría el batido de mi polla, y así lo hizo ella.


Se trago totalmente toda mi polla hasta que su nariz choco contra mi pubis depilado. Sin apenas mover su cadera empezó a mover su cuello y cabeza y me hizo una mamada que casi era follar con su boca, de tal manera y rapidez que cuando no aguante más le agarré de su cabeza apretando hacia mi pubis y sin dejar que la moviera mucho le llene la garganta y parte de su boca de mi leche recién exprimida de tal manera que ella solo tragaba por inercia ya que no podía hacerlo de otra manera.


Ni me acorde de que ella estaba incluso teniendo otro nuevo orgasmo por tener su juguete metido dentro de ella y que apenas había movido pero solo el movimiento de su cabeza contra mi polla y en la posición en la que estaba la hizo tener ese orgasmo que le supo a gloria casi como mi néctar que estaba tragando por su boca y garganta.


Cuando ella noto que la dureza de mi pene iba bajando se la saco de su boca y levantándose un poco mi miro relamiendo sus labios de lo poco que quedaba de mi semen y sentándose en el borde de la bañera me dijo:
— La próxima vez que me quieras follar la boca lo hacemos en la cama, porque no es por nada pero ya me duele algo las ingles y por cierto, bonito regalo me hiciste en su día con esa serie de relatos dedicados a este juguete que no quiere salir de mi coño o que mi coño no quiere que salga.



Y riéndonos ambos, empezamos a levantarnos y ducharnos juntos y pegados como lo habíamos hecho otras veces, solo que ahora era para recuperar la energía que habíamos perdido en el borde de su bañera.


Nos fuimos al evento que no era otro que quedar con una pareja para conocernos y ver si habría un intercambio de parejas aunque realmente Mayka lo que quería era probar con una pareja o con una mujer, ya que su bisexualidad aún no la había estrenando. Y aunque llegamos tarde digamos que la pareja lo entendió cuando le explicamos lo que había ocurrido realmente, tanto fue el detalle de la explicación que dicha pareja se excito demasiado y casi se comen a Mayka en la terraza del restaurante donde nos habíamos citado. Menos mal que somos adultos y sabemos comportarnos públicamente.


Por cierto, indico que su ventosa se quedo todo el día en el borde de su bañera y no volvimos ha usarlo hasta la noche, bueno la madrugada, pero eso será en el siguiente relato.


Basado en hechos reales, aunque no lo parezca, pero así fue y sigue siendo en muchas ocasiones.
17. Juli 2018 17:20 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Lesen Sie das nächste Kapitel Ventosa 2. Contra el espejo.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 6 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!