Hoy te quiero para siempre Follow einer Story

D
Dream Bob


Alguna vez has estado de mierda hasta el cuello, y no es mierda literal, solo mierda metafórica creada por tu mente especialmente para ti? Pues esta historia no te ayudará pero puedes ver un poco de esa mierda


Lebensgeschichten Nur für über 18-Jährige.

#366 #historiasdevida
1
4.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Mittwoch
Lesezeit
AA Teilen

Desesperacción

   ¿Hoy te quiero para siempre? Si, eso era ayer.

Hoy solo, quiero parar el tornado de gilipolleces que mi cabeza fabrica por segundo y quiero que lo pare para siempre. Pero que es la vida sin gilipolleces? Pues seguramente la ostia, pero nunca lo sabré.


   Esta es la típica historia de amor, pero mas real que las de los libros y películas, también mas corta, y mucho mas imperfecta, seguramente poco útil. 


   ¿No esperabas leer una historia de Amor? Bueno, esta se compone al 90% de pensamiento absurdos, situaciones idealizadas, y un montón de basura de relleno de por medio, el otro 10% podría llamarse amor. Con lo cual, NO ES UNA HISTORIA DE AMOR. Es solo una historia.


   Antes de empezar, un cuestionario.

1¿Conoces esas situaciones en las que te montas un paja mental y después resulta que la realidad es otra?

2¿Conoces la sensación de que puedes explicar tu punto de vista de manera perfecta, y cuando lo vas a hacer te han abducido y empieza a hablar por ti un tío que se ha debido fumar algo y lleva poco tiempo en sociedad?

3¿Conoces esos interminables momentos en lo que esperas una señal?


   Bien, tus respuesta ya que no puedo leerlas, básicamente no importan, si crees que has perdido el tiempo piensa que yo encima he tenido que escribir las preguntas.


   Ahora en serio, que no todo sea negatividad, te voy a contar una historia, con cosas realmente buenas, no esperes hallar en ella sabiduría, lecciones de vida ni nada que mejore tu vida, solo lee hasta donde te salga de las pelotas.

   Comencemos...

13. Juli 2018 00:00:15 0 Bericht Einbetten 0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Mittwoch.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~