UN DIA MAS Follow einer Story

a
alondra chavez


Esta es la historia de la vida de una adolescente llamada AICA , una chica con complejos de seguridad y una madre cuya vida gira entorno a la diversión, el consumo de narcóticos y el sexo. Sin embargo AICA no sabe que su vida esta apunto de cambiar cuando toca su puerta Eli y se encuentra con la realidad de su vida, pues AICA no es una simple chica de 17 años es mas de lo que ella imaginaba es Isabela.


Jugendliteratur Alles öffentlich. © creación
4
4.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

"LA LLEGADA AL INSTITUTO"

Una ciudad nueva, gente nueva todo nuevo.

Mi nombre es Aica, y soy o creía ser una chica normal un poco insegura pero normal, sin embargo estaba un poco equivocada.

Estoy en la puerta del Instituto de Reliv, con este ya son 3 escuelas en este año, y para una chica como yo, que a menudo me encuentro aislada he insegura no es algo agradable; me decido entrar a ese imponente lugar que no conozco, cruzó el gran portón color marrón obscuro que combina a la perfección con la apariencia tenebrosa y depresiva de todo el lugar.

Bajó la mirada mientras cruzo los inmensos pasillos de el Instituto, fijando la mirada en el papel que llevo en mi mano derecha como si estuviese memorizando aquella información: salón 2 ,ciencia 1, profesor Reynon .Detengo mi camino, es aquí, tardo almenos unos minutos para armarme de valor y exponerme a las miradas que me observaran fijamente ,y que después de la famosa presentación me comenzaran a criticar, empujo la puerta y el profesor se vuelve asía mi, contesto casi automáticamente con lo de siempre: Hola soy Aica y soy nueva. Para que después el profesor me de un lugar todos me miren y transcurra el día; y de repente llega el ruido mas aterrador para mi ,si ,lo que anuncia el intermedio de las clases esta es la parte en que me siento en un rincón sola a tomar algún aperitivo.

Por fin el final de las clases no es que mi casa sea un hermoso lugar para mi disfrute de hecho es un pequeño departamento en la peor zona de new York pero lo único que me agrada es que siempre estoy sola encerrada en mis pensamientos y contenida en mi mundo sombrío y obscuro, se que no es correcto que a mis 17 años viva sola pero no lo hago; técnicamente mi madre vive con migo aunque la mayoría del tiempo se esfume meses enteros a casas de hombres diferentes ella mantiene la renta de este lugar, y prefiero que este lejos ,la mayoría de las veces en las que estamos juntas son discusiones , peleas y siempre culminan en que me tenga que ir por horas a la calle. Siendo sincera desde que tengo uso de razón a culminado en mi la soledad y no me molesta nada este hecho ,a veces la mayoría de mi tiempo lo paso cuestionándome cosas del universo, tratando de descubrir lo que alberga mi corazón y tratando de explicarme porque no he llegado a sentir algún sentimiento distinto a la frialdad, talvez mi carácter emocional lo herede de mi padre desconocido, en fin ,es mi rutina a lo que mi madre diría una estupidez y perdida del tiempo, claro que para ella la vida es rodearse de hombres, alcohol y drogas, mi diversión es pensar en la muerte, en el amor imposible y algunas otras cosa que para la gente normal culminan en desgracia, pero para mi no es desgracia, son las posibilidades y experiencias que un ser humano vive y rechaza, pero en fin mientras pienso todo esto recostada en mi cama mirando el techo con las manchas de humedad un sonido interrumpe mi calma...toc...toc...toc...

Asomo el rabillo de mi ojo por la ranura de la puerta es un hombre de tez transparentosa y unos ojos de un color azulado, abro un poco la puerta sin retirar el seguro .

AICA: Si

El hombre desconocido me mira parece alarmado, por fin abre sus labios para decir Isabela, cuanto haz crecido, te pareces tanto a tu padre.

AICA: Si emmm estas muy confundido te equivocaste de apartamento...mientras voy cerrando lentamente la puerta la mano de aquel hombre desconocido empuja la perilla, mi corazón se detiene alarmado.

Oye espera, dice rápidamente , déjame te explico permíteme pasar y te explicare todo, yo soy Eli.

Trato de cerrar la puerta rápidamente pues lo primero que cruza por mi mente es la alarmante palabra ¡peligro! , pero me detiene, acción que hace que mis latidos aumenten a tal grado que son molestos, por fin entre el forcejeo de la puerta mirándome dice:

Que ya me olvidaste mírame , Mírame....

Levanto mi cara y lo miro a los ojos por alguna razón esa mirada me resulta familiar y recuerdos brotan en mi mente revoloteando y causando en mi confusión, retiro mi mano del seguro de la puerta, y la abró para que el entre ,temerosamente cierro la puerta tras él.

Eli: Mira , no se como te llames ahora ni cual sea tu identidad o porque estas aquí, pero tienes que escucharme con atención.He venido desde muy lejos para protegerte.

AICA: ¿protegerme? (sale una sonrísa burlona ) si claro amigo te medicaste demasiado , pero oye ¿Por qué me llamaste Isabela? y ¿Qué sabes tu de mi padre? y ¿Quién eres tu?¿como diste con migo?¡porque eres alguien que..........interrumpe bruscamente Eli.

Eli: Mira tienes que confiar en mi estas en peligro, y antes de que agás otra estúpida pregunta te diré porque, tu no eres lo que crees ser y pronto te revelaras y querrán acabarte.

AICA: Como que me revelare no comprendo lo que me dices esto es no mm....se me cortan las palabras.

Eli: Haz escuchado hablar de vampiros

AICA: Con una mueca de disgusto, solo se lo que todos sabemos son guapos, consumen sangre y son inmortales ¿que viene eso al caso ?.

Eli:Pues mira talvez no lo entiendas y lo nieges pero manten la mente fría a cualquier posibilidad; tu eres mitad vampira mitad humana, tu padre es un vampiro se llama Lorran y es nuestro dirigente, tu madre no es Jessica como siempre lo haz creido , tu madre se llamaba Emili, cuando tu tenias 4 años los contrarios liderados por Sneri querían asesinarte; te veian como un peligro para nuestra raza y aprovecharon una noche mientras tu padre fue a cazar, para, inrumper en el palacio,yo estaba jugando con tigo pero tu madre se percato del ataque, el castillo siempre estuvo lleno de pasajes a tuneles secretos para llegar rapidamente a las catacumbas, y mientras tu madre te arrojaba con migo a un túnel entro a la habitación Sneri, tu madre no entro al pasaje para que no nos siguiera Sneri; y desgraciadamente esa noche murió, intentándote salvarte; después de eso seguimos nuestro camino hasta salir del castillo, y desde ese momento prometí cuidarte. Pero un día hace 10 años tuve que acompañar a tu padre a una negociación y cuando regresamos no estabas te busque por todos lados pero nunca te encontré ni percibimos tu rastro , creímos que había sido Sneri, quien te había raptado pero no fue así y estuve esos 10 años junto con tu padre tratando de dar con Tigo, y hace una semana lo logre te encontré, tu olor no era fácil de seguir ya que el olor perturbante de tu "madre" es lo suficientemente sucio para no dejar rastro del tuyo.Y al parecer llegue a tiempo para que....

Interrumpi rápidamente.

AICA:Por alguna razón extraña creo que debo creerte , pero mi cordura cree que no debería hacerlo me.....toc...toc..toc...toc .....el sonido de la puerta acorta mis argumentos, miro a Eli y le ago una señal de silencio, me dirijo asia la puerta mi corazón comienza a latir rápidamente, se olle el sonido del corazón latiente en mis oídos, de repente el camino a la puerta es un camino eterno, escurre sudor por mi frente, tomo la perilla congelada y con algo de temor asomo mi ojo por la rendija agrietada por la humedad, con un suspiro de alivio me vuelvo a Eli y digo bajamente: Es mi madre me vuelvo a la puerta retiro los seguros y entra.

AICA: A que se debe tu legada

Jessica: No avía hombres interesantes, cariño.

AICA:Claro era de imaginarse, pero yo tengo algo interesante que preguntarte.

Jessica: Que quieres , diablos solo espero no te tardes okay , tengo que bajar a la cantina.

AICA: ¡Okay! será rápido te lo digo ahora mismo ¿eres mi madre? contesta sinceramente.

Un silencio estremecedor nace en la habitación, alzo la mirada para ver a los ojos a mi madre y sale del pasillo Eli ,con una expresión extenuante e incrédula.

Jessica: No, y dibuja en sus labios una sonrisa ,con una expresión burlona pronuncia: te tardaste demasiado en preguntarlo ja.

AICA: Y que , no, mejor dicho porque, estoy aquí, porque vivo con tigo.

Jessica: Mira solo se que una noche hace unos 10 años, mientras salía de una cantina en la calle Procka, en un callejón estaba una niña tirada en el suelo al parecer inconsciente, así que decidí brindarte asilo después de todo ya tendría a alguien para ordenar la casa, o simplemente supuse que cuando despertaras te irías a tu hogar o me dieras un numero telefónico para llamar a tus padres y recibir una recompensa ; pero, no, no recordabas nada ni tu mismo nombre, así que decidí decir que yo era tu madre claro, y te di el primer nombre que cruzo mi mente, después de todo no siempre serias una niña crecerías y de alguna u otra manera eso significaba mas plata, pero la verdad me arrepiento de recogerte, no fuiste necesariamente lo que esperaba, bueno, ya respondí tu pregunta si no te importa tengo que ir a cambiarme ,"los tragos no esperan".

Mis pensamientos invaden mi alma al darme cuenta que mi vida es una farsa y cuando entra en mi un sentimiento depresivo, me encuentro rodeada por unos brazos fríos, alzo la mirada y allí esta aquel extraño llamado Eli que ahora no es un extraño es un rostro familiar, que envés de miedo me hace sentir segura, feliz, confiada es como si algo que no sabia que existía empezara a renacer dentro de mi, alzo la mirada lo suficiente para toparme con su rostro, lo miro fijamente a los ojos y las palabras surgen revoloteantes en mi mente, por fin abro los labios para decir Adonde vamos.

+

11. Juli 2018 00:26:18 3 Bericht Einbetten 1
Lesen Sie das nächste Kapitel "EN CAMINO A MI HOGAR"

Kommentiere etwas

Post!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. Enhorabuena. Hemos dejado tu historia en estado de En Revisión, ya que consideramos que aún puedes corregir algunos errores ortográficos que presenta. En unos días volveremos a revisarla para ver si has podido corregirlo y así cambiar su estado a historia VERIFICADA. Esto te dará mayor alcance entre los lectores y aumentará la calidad de tu historia. Mucho ánimo, y feliz escritura. :)
31. Oktober 2018 04:51:08

Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. Enhorabuena. Hemos dejado tu historia en estado de En Revisión, ya que consideramos que aún puedes corregir algunos errores ortográficos que presenta. En unos días voveremos a revisarla para ver si has podido corregirlo y así cambiar su estado a historia VERIFICADA. Esto te dará mayor alcance entre los lectores y aumentará la calidad de tu historia. Mucho ánimo, y feliz escritura. :)
31. Oktober 2018 04:41:35
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!