rgdiamond12 Raquelita Gomez

Kyle es un chico de los que necesita el mundo. Un chico que se enamora de verdad, quiere de verdad y ama con todas sus fuerzas. Ella es una camarera en un restaurante que él tiene de camino a la universidad. Es mayor que él, pero no le importa. Es demasiado tarde, ya quiere entrar en su vida. Ella ilumina sus días con su sonrisa. Él necesita ayuda... Lo que no sabe es que ella la necesita más que él. No sabe lo que su sonrisa esconde... Desconoce que esconde más tristezas que alegrías. En ella guarda una vida que la ha convertido en lo que es, a sonreír al mundo solo porque sí. Él es un chico curioso... Y ella una chica llena de misterios.


Romantik Zeitgenössisch Alles öffentlich.

#secretos #amor #Kyle #Roxy #lugares #sonrisa #reina #destino
3
6.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis & Dedicatoria

Para aquellas personas que creen en el amor a primera vista...

O para las que necesitan algo más que palabras.

O bien, para los solteros felices que no necesitan nada más.

Algún día caeréis.

(O no)


Kyle es un chico de los que necesita el mundo. Un chico que se enamora de verdad, quiere de verdad y ama con todas sus fuerzas. Llega nuevo a la ciudad para ir a una universidad junto a su amigo, Steve, pero lo que él no tenía en mente era encontrarse con una chica que le cambiaría su forma de pensar.

Ella es una camarera en un restaurante que él tiene de camino a la universidad. Es mayor que él pero no le importa. Es demasiado tarde, ya quiere entrar en su vida y va a intentarlo hasta conseguirlo. Lo que él no se esperaba es que iba a ser más difícil de lo que pensaba.

¿Por qué? Solo ella lo sabe, ella y nadie más. Es abierta y le gusta ayudar a los demás... Siempre con una sonrisa en el rostro, esa que le regala todos los días y ha hecho que se vuelva algo imprescindible para él. Eso, y su forma tan encantadora de ser.

Lo que él no sabe es todo lo que guarda detrás de esa sonrisa. Guarda una vida. Una vida que la ha convertido en lo que es, una vida que la ha enseñado a ayudar a los demás, a sonreír al mundo solo porque sí. La realidad es muy distinta a lo que solo ven sus ojos cada día. Ella necesita a alguien como él, y no se da cuenta.


ºººººººººººº


¡Hola, hola!

No hay mucho que decir así queeeeeee diré que bienvenidos.

Nos leemos!!! ;)

💙RGD💙

30. Juni 2018 14:15 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Prólogo & Epígrafe

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 12 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!