::::::::::
~Sinopsis~
Tras la infidelidad de su prometida, Orien Janowsky, un profesor de matemáticas de secundaria, severo y firme, decide mudarse y comenzar de cero. Con la ayuda de un amigo de su infancia, encontrará empleo en un instituto de niños adinerados. Allí conoce a una jovencita que le pondrá los pelos de punta y será su peor pesadilla durante la estancia.
Valkyria Llistosella es una estudiante de dieciocho años con unos padres engorrosos. Su vida es vigilada por ambos; siempre estuvo rodeada de lujos y caprichos. Violenta, rebelde y sin ningún tipo de tapujos para decir y hacer las cosas, usa su sarcasmo como forma de escape, y esta vez, no será la excepción. Cuando conoce al profesor Janowsky, su mente comienza a idear maneras de atraparlo en sus redes, aún cuando su entorno le dice que para él, ella está prohibida.
¿Quién dijo que estaba prohibido jugar a las escondidas con una estudiante?
Vielen Dank für das Lesen!
Una historia muy atractiva... el personaje de Valkyria es bastante sugestivo y atrayente... una narrativa de muy fácil visualización.
El prólogo de esta novela despierta el muchísimo el interés del lector. Ya estoy deseando empezar a leerla. Además, está genial que cite las canciones que aparecerán en la historia. P.S.: Le he restado una estrella, porque hay alguna falta ortográfica.
Aunque es un poco brusco, me gusta el cambio de punto de vista de Orien a Vally. Al final del capítulo, te quedas con ganas de saber más.
copiaste y pegaste la historia tal cual como la tenías en Wattpad, ahora la chica tiene 18 eso está bien pero sigues con el problema de la teletransportación expontanea
GEEsta mujer está loca 😂😂😂😂😂 la amo 😂😂que bueno que la volviste a subir ya hacía falta las locuras de Vally
Muy bien escrita y con mucho suspense para saber cómo van sucediendo las cosas entre ella y el profesor
Existen detalles a pulir, ojala pudiera dejar comentarios pero me da dolor que mi reseña en la otra plataforma no sirviera de absolutamente nada
es una "lectura fluida" para el que no le presta atencion a detalles tan pequeños como un espaciado adecuado o que aveces las acciones se entrelazan de una manera un poco enredada
he leído esta novela mil veces y me sigue pareciendo genial, tienes un gran talento y si este es tu sueño síguelo
Bueno esta interesante el libro hasta el momento... capitulo 13 del libro sugeriria bajarle la edad al profesor a unos 25 años
Mientras tanto... el chisme en la academia va mutando, estuve notando que en varios capitulos la chica tiene 17 y en otros tiene 18
Sinceramente, desde que apartaste a Orien siento que se descuadraron muchas cosas, tanto en la trama como en la construccion de los personajes.
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.