thesoulthirst Sneyder Sebastian Ramirez Rosero

Wilson, un estudiante de Ciencia, cuenta a través de su Diario como vive la vida en un proyecto, una realidad extraña donde todo es absolutamente raro y donde contara las costumbres y acciones que realizan las raras personas de este lugar.


Science Fiction Alles öffentlich.
3
5.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Donnerstag
Lesezeit
AA Teilen

Día 1

No se como pensar... Querido diario, pero esta cosa de las realidades nunca me a gustado siempre he pensado que esto en general es para las chicas y para mí un hombre sería ridículo, o quizás no, en realidad me da igual, dejare de escribir tonterías y empezare a contar...

Primero que todo, querido Diario, mandaré saludos a mi madre de mí parte. Bueno, empezare diciendo quien soy, me llamo Wilson, tengo 21 años y estudio la Ciencia. El día de hoy me mandaron a un proyecto y fui el elegido entre 52.860 personas no se si en realidad fue suerte o algo por el estilo, al rededor de las 4:51 P.M me metieron a una maquina y de forma extraña me dormí y desperté en este lugar. Al salir de la cabina... No se si no me crees que es verdad pero bueno, absolutamente TODAS las personas que habían en este lugar tenían una clase de poder, recuerdo que había poderes de Agua, Fuego, Aire, Tierra, Neón, Humo, etcétera. Pero eso no era lo más raro, los edificios sin exagerar llegaban hasta el espacio y si subías a la ultima planta podías respirar de manera tranquila sin morir.

Además todas las personas vivían en mansiones, osea, era tipo Dubai pero en otra realidad; las mansiones median algo tipo 20 hectáreas y unas hasta estaban debajo del mar y hay entraban familias de Agua, los de Tierra tenían castillos de piedra y Tierra impregnada en la piedra, los de Aire, vivían en la Brisa y tenían un constante viaje bueno pero otros también estaban en las nubes, los de Fuego, vivían en Volcanes y fuentes de Magma, los de Neón vivían en alguna parte entre los edificios ya que los edificios traían Neón en estos y los de Humo, vivían con el Fuego solo que estos salían más a la corteza terrestre.

Hay un elemento que me impacta y es el plasma, es un elemento super-raro, se esconden de todos y rara vez se ve a uno caminando por allí, pero los elementos tienen determinados tiempos para salir a la superficie, es como el Pico y Placa (buscad en Internet si no sabéis que es eso)  osea que si llueve el Agua puede salir, si hace demasiado calor el Fuego sale, si es Otoño y hay demasiado viento el Aire sale, el Neón si es que algún neón cae del edificio habita allí, el Humo sale con el Fuego osea es rarísimo como les digo.

Bueno, este creo que sera el primer día seguiré contando después la historia, adiós. 

21. Juni 2018 20:51 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Donnerstag.

Über den Autor

Sneyder Sebastian Ramirez Rosero Escritor que le encanta tocar todos los temas (bueno, casi todos) aun así solo tengo 12 años pero siempre he deseado ser uno de los mejores escritores.

Kommentiere etwas

Post!
Pablo Ontivero Pablo Ontivero
Hola,acabo de leer tu historia y me gusto,espero que continues con este diario
July 28, 2018, 15:12
Corak Cárdenas Corak Cárdenas
Esta serie o historia puede llegar muy lejos
June 25, 2018, 02:13
~

Verwandte Stories