Por amor Follow einer Story

S
Susan Figueroa


Como toda adolescente viviendo mi cuento de hadas, creyendo en el amor.


Jugendliteratur Alles öffentlich.
4
4.9k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Declaración

Me llamo Emma.

Mi vida no es muy interesante, de lunes a viernes asisto al colegio y los fines de semana pues estoy con una amiga. No soy de las chicas que sale de fiesta con sus amigos. Pero lo que si es interesante es que estoy conociendo a un chico que me está empezando a gustar, al menos lo es para mi.

Hace ya varios días que hemos estado en contacto y todo ha ido muy bien hasta ahora, o bueno eso creo. 

Un día por la tarde recibí un texto de ese chico llamado Daniel, hacía todo tipo de preguntas para que la conversación no finalizara. Y esa misma tarde una pregunta que no esperaba, o bueno tal vez sí pero no quería que la hiciera.

Después de preguntar como me encontraba y otras cosas más, quería saber quien era la persona que podría llamarme la atención y claro que yo también quería saber quién le llamaba la atención. 

Para que la conversación fuera un poco divertida el me propuso que cada uno diría características de la persona, quería hacerlo y a la vez no pero moría por saber quién era esa persona que llamaba su atención.

Daniel fue quien empezó con el juego, si lo podemos llamar así. Pasarón solo unos minutos en mencionar algunas características, pero ninguno sabía quien era esa persona. Al fin Daniel decide dar el primer paso y decirme quién es esa persona, me sentía emocionada y la verdad no se porque, en fin... 

El mensaje estaba allí, el nombre de esa chica estaba allí, no lo pensé ni dos veces y ya estaba en el chat. Estaba tan sorprendida que tarde minutos en responder y pues creó que lo pudo notar, aunque no estuviera allí. Me pregunta si todo esta bien y claro que lo esta, mejor no puede estarlo.

Era mi turno así que no estaba segura de lo que estaba por hacer pero igual lo hice. A diferencia de como yo lo tome y tarde en responder, él lo tomo diferente y respondió en segundos. 

Rápidamente salí del chat y vi hacia la nada pensado que es lo que había hecho hace unos segundos. Era una locura.

Seguro se preguntarán y quienes eran esas personas que llamaban su atención... Pues si piensan que era el uno al otro, no se equivocan, han acertado.

Su siguiente texto fue el siguiente: es increíble que nos gustemos, me siento muy feliz. Qué te parece si intentamos algo más que una amistad...Claro no esperaba eso tan pronto, pero por supuesto dije que si, o tal vez tenía que decir no pero como dije era una locura entonces.











21. Juni 2018 00:04:00 1 Bericht Einbetten 4
Lesen Sie das nächste Kapitel Primer mes

Kommentiere etwas

Post!
CharmRing CharmRing
Oh, le viejo juego del telefono, eso ya se hacia en mis tiempos
18. September 2018 11:05:16
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!