redghost_ Red Ghost

Las colinas desoladas por la bruma se reflejaban en los ojos de una demacrada anciana. Sentada desde su porche, recuerdos nostálgicos llenaban el aroma de las flores dispersas. Quizás su cuerpo estuviera aquí, pero su mente viajaba muy lejos. - Cuenta la leyenda que una vez, hace mucho tiempo, un mago se enamoró de la luna. Sobre su regazo, una niña preciosa la escuchaba atentamente, sedienta de nuevas historias. - ¿Y qué pasó? - Preguntó ella con su pequeña voz. La pobre anciana sonrió con una tristeza tan profunda como el mar. - Se convirtió... en un monstruo.


Fantasy Episch Alles öffentlich.

#fantasy #romance #301 #217 #fantasia #novela #ficción #aventura
36
7.3k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Bajo la estela de una noche lejana, un mago yacía herido en la nieve. Una daga maldita había perforado su corazón. Sabía que no viviría para ver el próximo amanecer, pero en sus ojos no había dolor, ni miedo... sólo nostalgia.


Gotas de sangre manchaban sus labios y corrían por sus mejillas, tocando la impecable nieve. Había vivido demasiado tiempo, y perdido demasiadas cosas.


Debido a sus extraordinarios poderes, aun conservaba un atisbo de vida. Sin embargo, la maldición le impedía retirar la hoja... arraigando en su cuerpo, mientras se acercaba al final.


Desde los confines del cielo, la luna lo observaba en silencio. Su difuso brillo se enredaba con las nubes, arrancando suaves destellos de plata. Había acompañado al mago en cada momento difícil de su vida. Cada noche, siempre estuvo cerca, casi a su lado, pudiendo escuchar su voz. Mas en todo ese tiempo, todos esos años, jamás pronunció una sola palabra.


Pero incapaz de soportarlo más, por primera vez desde que fue creada... rompió su largo silencio.


«No temas, mi querido mago.» Le susurró la luna. «Este no es el final.»


Con su dulce voz, el viento cambió y las estrellas se atenuaron. La luna era reina de la noche, y su sola existencia sostenía todo el firmamento.


«Hoy, romperé mi promesa con los cielos para salvarte.»


Un rayo quebró las nubes. El viento se levantó sobre las colinas. Mientras la luna crecía en tamaño, el cielo comenzó a resquebrajarse. De lejos, el grito enfurecido de los dioses antiguos sacudió la tierra y los mares.


Las estrellas se despertaron, explotando en poderosas llamas que envolvieron su hermosa reina. Guardaban un poder extraordinario que excedía la simple imaginación de los mortales.


«Ahora sólo... duerme. Duerme profundamente, más allá del tiempo, lejos de todo esto...»


En los ojos del mago se reflejó la figura de la luna. Quedó indeleblemente grabada en su alma mientras expiraba el último aliento, cruzando el umbral de la muerte.

15. Juni 2018 23:43 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
13
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1

Kommentiere etwas

Post!
Penivia Penivia
Me encantó la historia. Yo también estoy escribiendo una historia de fantasia y me gustaría que me dieras tu opinión sobre lo que tengo publicado hasat ahora.
March 02, 2019, 23:41
Daiana Monsalvo Daiana Monsalvo
Me encanto! Definitivamente tienes mi atención con este primer capítulo. Tu prosa es atrapante, casi mágica.
July 12, 2018, 02:01
hilliam dusk hilliam dusk
esta muy bien , narras muy bien y la historia es entrendida . ¿sería posible que te pasaras por mi obra y le echaras un ojo?, es lo primero que escribí en mi vida .
June 26, 2018, 12:22
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 9 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!