vbokthersa Valentine Bókthersa

Lo prohibido es lo que siempre se antoja. ¿Qué consecuencias traerá romper las reglas?


Humor Alles öffentlich.

#infantil #chocolate #comedia #relato-corto #cuento-corto #cuento
Kurzgeschichte
4
1.5k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Chocolate

Chocolate


By VBokthersa


Hacía una mañana hermosa, las aves cantaban y los chicos jugaban por el parque. Él, nuestro protagonista, digo, se encontraba sentado frente a estos chicos juguetones. Observaba su chocolate fijamente.


Su padre era dueño de las empresas F... y hacía todo tipo de artículos para niños, pero a él no le dejaban probar nada de lo que la compañía producía. Él siempre había querido probar aquellos productos, pues los rumores decían que la empresa de su padre hacía los chocolates más sabrosos en el mundo. Por ello el pequeño decidió robar uno.


Lo tomó de uno de sus compañeros, sin que nadie se diera cuenta y lo ocultó en el bolsillo secreto de su mochila de primaria, entre tazos y tarjetas coleccionables. Al tener el tesoro ya en su poder, había ideado un plan para huir de la escuela. No le fue difícil, pues era pequeño y encontró un hueco hecho por un perro callejero entre la cerca de la cancha del colegio y la calle.


Y bueno, allí estaba aún, observando el chocolate, contemplándolo, mientras recordaba toda su aventura.


Se tomó su tiempo para desenvolverlo y luego lo tomó con dos de sus dedos; lentamente lo fue acercando a su boca. Tragó saliva, se le caía la baba al sentir el olor del chocolate y con la mera expectativa de probarlo. Guió la golosina hasta su boca y la colocó a milímetros de sus labios. Cuando finalmente iba a morder el oscuro dulce, una pelota babosa le pegó en plena cara. El golpe lo dejó fuera de combate un largo rato.


Para cuando despertó, se encontraba aún en el parque, recostado en la banca y siendo atendido por la directora del colegio, el subdirector y su maestra.


Está de más mencionar la enorme regañada que llevó el pobre chico, así como su castigo y el aumento de la vigilancia hacia su persona. Incluso se había permitido que una niñera le acompañara a todos lados para prevenir su desaparición nuevamente.


"Y pensar que todo comenzó por un chocolate —se dijo a sí mismo— un estúpido chocolate que ni siquiera pude probar".


----------------------------------


¿Y bien? ¿Qué te pareció?, espero tus comentarios ^^

¡Si te gustó lo que leíste puedes invitarme un café: https://ko-fi.com/vbokthersa !

¡Y no olvides pasar por mi fanpage: https://www.facebook.com/V.Bokthersa !

15. Juni 2018 16:34 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Светлана Винн Светлана Винн
я люблю молочный шоколад )))
August 13, 2018, 19:00
~