Friki’s Life Follow einer Story

edgar-treminio1528174069 Edgar Treminio

Zowii Kalashnikov es un joven de 16 años que sueña con encontrar ala chica friki ideal ya que su anterior relacion no termino tambien que digamos sin mencionar que el tambien es un friki y asi comienza la historia de zowii y su dia a dia en la escuela tras haber comenzado su Segundo año de instituto. ¿Encontrara zowii a su chica ideal?


Romantik Alles öffentlich.

#anime #novela-ligera-
3
4934 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

Capitulo 1

Está historia es de un joven llamado zowii Kalashnikov de 16 años que cursa segundo año de secundaria en un Colegio privado cercano a su casa. Para introducirlos en la historia solo diré una cosa zowii es un friki gamer adicto al anime, vídeo juegos, manga,ect,que piensa que algún día conseguirá su mayor sueño el de encontrar a una tierna chica que sea igual de friki que el y así poder compartir cosas en común como jugar, ver anime, salir, y poco a poco ir avanzando en su relación y llegar a tener sex… digo aser lo que las parejas asen cuando madura lo suficiente su relación y dejar de ser un otaku virgen y así poder llevar una Vida normal de un joven de su edad.

Aun que no lo parezca zowii no es del Chico exigente con las mujeres así que no pide demasiado de el físico de la chica que busca, eso si lo estándares frikis si tienen que ser los que el pide (ser otaku, gamer y sobre todo pero no muy importante, tiene que ser “Loli”)sin estos estándares el nunca aceptaría una chica y no es que el sea la gran cosa en base a físico o atractivo pero es con lo que se conforma sin mencionar que zowii no es primerizo en cuanto a noviazgo porque aun que no lo parezca zowii ya había tenido “novia“ por lo cual su fracasada relación pasada fue el desencadenante a que zowii se aferrara Asus gustos y estándares con los cuales piensa que si su próxima novia cumple tales estándares será la chica perfecta.

Y así es como comienza la historia romántica llena de clichés y Vida cotidiana de zowii Kalashnikov y todo Esto sucederá en el comienzo de su segundo año de secundaria.

                               —***—


(Despertador) ("Triiiinnn"~"Trinnn")

—Zowii

–aaahhh~maldito despertador. Al carajooo!!! Son las 7:30am llegare Tarde a mi primer día de clases “otra vez”.

—Debo apresurarme si no daré una mala impresión de “nuevo” y me criticaran de “NUEVO” (esto se convertirá en la rutina de todos los días), aaahh~donde carajos deje mi mochila? y no e desayunado al carajo!!, Comeré una maruchan en el almuerzo y dormiré en la hora de matemáticas(aburrido!!)así recuperare energías por la noche en Vela que pase anoche(en realidad se la Paso jugando online toda la noche).

(Timbre) ("Rinnn"~"Rinnn")

—Zowii

–ohhh…no el timbre de el Colegio llegare tarde. (Carrera) ("aaaahhh"~ "oooohhh"~"ufff")

[la máxima velocidad de un friki hikikomori es Baja pero lo logro]

—Profesor de E. Física

-llegas tarde muchacho

—Zowii

-disculpe profesor tuve unos inconvenientes en el Camino pero llegue a tiempo.

—Profesor de E. Física

-"jajajaja" No te preocupes me pasaba lo mismo cuando era estudiante. Pero es la ultima ves que lo permito está bien? "humm"

—Zowii

-E…en…entendido profesor no volverá a pasar."jejeje"

{LLEGANDO AL AULA}

—Zowii

-ummm~la Puerto está abierta.

-buenas tardeeeesss!!!

[Todos en el aula miraron con mala cara al chico que llegaba tarde a su primer día de clase]

—"mierdaaaa “~siento Como me atraviesan con la mirada!!~Que nunca miraron a alguien llegar tarde mejor buscare mi asiento.

[Mientras buscaba su asiento toda el aula lo fulminaba con la mirada y al notarlo inconscientemente se sentó en el primer asiento que encontró]

—Zowii

-Diablos que le pasa a está gente me están devorando con la mirada y yo que no quería llamar mucho la atención…buenooo no me importa.

[Al notarlo estaba sentado detrás de una chica y se pregunto quien podría ser y si sería capaz de hablarle]

—Zowii

-“Pero queeee??” me senté atrás de una chica sin notarlo quien será? Pensara mal de mi? Aun que no parece haberse dado cuenta de mis presencia que estará asiendo?

[La curiosidad lo Llevo a investigar maleducadamente Como era esa chica y si podría simpatizar con el o en pocas palabras quería saber que tan Bonita o popular parecía ser la chica]

—Zowii

-"ujummm" "mmmm" Esta chica que -diablos esta asiendo?

[La chica tenía un cabello un poco desarreglado, piel pálida por falta de sol no se veía bien su rostro por lo frondoso de su cabello alborotado, tenia auriculares en sus oídos y algo parecido a un teléfono inteligente en sus manos]

—Zowii

-"mmmm" que clase de jungla tiene por cabello, se habrá levantado tarde igual que yo? "jajajaja"

-"mmm" pero que carajos.

[Zowii quedo atónito al lograr ver lo que la chica tenía en sus manos, al fijarse bien era un teléfono, pero no se asombro por eso sino por lo que la chica estaba viendo]

—Zowii

-"Pero queeee??" e…ella está vi…viendo “MONOS CHINOS"(termino cariñoso para referirse al anime de manera Chistosa)co…como es posible es…esta chica es friki igual que yo!!!.

[zowii se sorprendió tras tal hallazgo así que se propuso intentar platicar con ella zowii no era Bueno en las conversaciones pero ya tenía una base para iniciar su platica con la chica de aspecto friki]

—Zowii

-E…esta chica es friki será el destino?, pero…pero Como le hablo? No se ni por donde empezar a hablarle es…espera un momento!!.

[Zowii comenzó a fijarse detalladamente en la serie que miraba la chica de aspecto hikikomori, pero sin darse cuenta la chica ya lo había notado a el y ella moría de vergüenza tras mirar lo curioso que era zowii]

—Zowii

-"mmmm"esta serie esss?

-podrá ser?

[Lo que zowii logro ver era una serie anime de fantasía al estilo RPG que el ya había visto lo cual le llamo la atención y le impidió darse cuenta que la chica ya lo había notado a el]

—Chica friki

-E…es…estoó? qui…quien eres?

[La chica friki tímidamente se preguntaba quien era el chico que la acosaba parcialmente ya que Parecía no socializar con nadie]

—Zowii

-a…aahh disculpa es…esto no era mi intención incomodarte solo que me fije en lo que estabas viendo en tu teléfono.

—Chica Friki

-vi…viste lo que había en mi teléfono? No…no te burles de mi por favor.

("Susurro")("aun que no creo que lo entiendas").

—Zowii

-e…espera no me burlare de ti, a decir verdad esa serie me gusta ami tambien,me quede viendo porque no pensé que encontraría a una chica que le gustara el anime en mi primer día de clases.

—Chica friki

-e…enserio? No te burlaras de mi?

[La chica friki quedo sorprendida tras la confesión de zowii al decirle que a el también le gustaba el anime y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro poco notable por lo alborotado de su cabello]

—Zowii

-no…no lo are no te preocupes, solo me sorprende que exista una chica así en mi aula, creo que tenemos las mismas aficiones.

-te puedo aser una pregunta?

—Chica Friki

-e…e…si cual?

—Zowii

-mmm…te gustan el anime y los video juegos?

—Chica Friki

-mmm…aun que debe de ser obvio ya que me viste viendo anime, bueno la respuesta sería "si".

—Zowii

-"jejeje “si perdón pero tenía que estar seguro, bueno sabiendo eso Creo que nos llevaremos bien.

—Chica Friki

-e…e…esto cre…creo que si, espero que nos llevemos bien.

—Zowii

-"jejeje “no te preocupes así será bueno soy "ZOWII"~"ZOWII KALASHNIKOV" mucho gusto.

—Chica Friki

-e…esto soy "RACHEL"~"RACHEL MILLER"[La llamaremos así de ahora en Adelante] mucho gusto Zowii.

—Zowii

-Igualmente Rachel.

**************************************

[SALON DE CLASES]

[Mientras Zowii y Rachel se presentaban. El profesor y todo el salón notaban la pequeña escena]

—Profesor de Literatura

-Cof~Cof!!! Joven zowii me haría el favor de sentarse y poner atención en la clase!!!

—Zowii

-di…disculpe profesor no volverá a pasar.

[En Moscú(Rusia)donde vive zowii las escuelas son un poco estrictas, por lo que zowii volvió aser apuñalado por las miradas de sus compañeros]

—Zowii

-diablos…por fin encontré a alguien interesante con quien hablar de "MONOS CHINOS" y no puedo platicar tranquilamente.

[HORA DEL ALMUERSO]

[Al finalizar las primeras horas de clases Zowii se dirigió a buscar a Rachel para que almorzaran juntos]

—Zowii

–Mmmmm…donde se habrá metido "Rachel" no la encuentro por ningún lado.

–Espera!!! Friki,timida,con facha de ser antisocial?

–Mmmm…si seguro está en la azote es lo que yo haría si fuera ella.

–bueno no pierdo nada con buscarla.

[Al subir las escaleras Asia la azotea encontró a Rachel arrinconada en un lado de la azotea,jugando,con auriculares y "sola" a Como se esperaba de una friki]

—Zowii

-Ra…Rachel? rachelll?

-esta chica no reacciona "RACHEEELLLL"

—Rachel

-es…esto? zowii? Disculpa no te había visto, es raro que alguien este aquí a está hora.

—Zowii

–Pues lo siento si te asuste solo venia a que almorzáramos juntos como amigos.

—Rachel

–Bueno sobre eso yo siempre almuerzo sola en la azotea así que estoy acostumbrada a que nadie venga.

—Zowii

Pero ahora tienes un amigo no deberías de estar sola.

—Rachel

-d…de acuerdo zowii disculpa si me quedo sin decir nada alguna veces, no soy buena con las conversaciones espero me comprendas.

—Zowii

-N…no te preocupes Esta bien, aahh y Bueno Rachel dime porque siempre estas sola acaso no tienes mas amigos?

—Rachel

-B…bueno sobre eso yo no soy muy buena socializando con los demás y por eso siempre los demás me Ven Como un bicho raro y por eso me ignoran, pero no me importa estoy acostumbrada y a decir verdad también estoy sorprendida de que halla un Chico otaku en mi aula.

—Zowii

-"jejeje" Bueno entiendo y por eso desde ahora en adelante te acompañare aquí ala hora del almuerzo si no te incomoda claro.

—Rachel

-N…no está bien p…pero si te juntas conmigo l…los demás también pensaran que eres un bicho raro y te ignoraran por mi culpa.

—Zowii

-Talvez pueda ser cierto. Pero ya lo había pensado antes y sabes algo?

-La opinión de los demás no me interesa, será un poco vergonzoso decir esto pero para mi "tu amistad es más importante".

[Al terminar esas palabras zowii no cedió cuenta de lo que pasaba, en ese momento al escuchar esas palabras los sentimientos de Rachel estaban alterados por la repentina confesión mientras que su corazón estaba apunto de salirse de su pecho("puku~puku~puku) ya que nadie Jamás le había dicho tales palabras, así que solo pudo poner las manos en su pecho, sonrojarse y poner cara de (>w<) y tras eso solo pudo decir lo siguiente]

—Rachel

-E…es…esta bien s…si eres así de decidido está bien.

—Zowii

-"jajaja" no te preocupes, pero sabes me estaba preguntando algo porque te sonrojaste y te encogiste?

-Rachel

-Q…que…queeee yo no me so…sonroje para nada debes estar imaginando cosas.

-("susurro" "Como pudiste haberme dicho todo eso así de repente idiota").

-Zowii

-Quee? Dijiste algo mas no pude escucharte?

—Rachel

-no…no Nada de viste habértelo imaginado.

-Zowii

-mmmmm…no susurres solo para ti.

-bueno en fin dime chica friki te gustaría ir a jugar a los video juegos después de clases?

—Rachel

-No…no me digas chica fri…friki tu también eres un friki no eres quien para hablar. "Hummp"

—Zowii

-"jajaja" si si es cierto soy un friki pero eso no responde Ami pregunta te gustaría ir a los video juegos conmigo?

—Rachel

-("que…que me están pidiendo de repente")"Cof~Cof"

–buenooo depende.

-Zowii

-como que depende? Depende de que?

—Rachel

-De…de que si tu invitaras a todo claro. "Jajaja"

—Zowii

-que queeeee? Quieres que yo pague todo? ("diablos si supiera que estoy lavado Como piedra

de Rio por gastar mi mesada en maruchan")

-bueno acordemos lo siguiente el que pierda invita al ganador a una maruchan te parece? Es un duelo!!!.

—Rachel

-Me…me estás retando a un duelo? Bueno are que te arrepientas y me invites a una maruchan.

—Zowii

"Jajaja" tan segura? Bueno eso ya lo veremos.

[Y así pasaron el resto del almuerzo conversando tranquilamente de lo que sería su duelo de frikis y por quien invitaría al Otro a una maruchan hasta que paso el Segundo periodo de clases y Llego la hora de SALIDA, que sería el momento de su duelo]

[HORA DE SALIDA]

("Timbre")~("Rinnn"~"Rinnn")

—Zowii

-bueno bueno por fin se acabo el día de clases y es hora de ir a ganar una maruchan.

-Pero es…espera quee? Acaso Rachel está dormida en el pupitre?

–diablos está chica si que debe desvelarse bastante o solo debe ser pereza.

[Zowii al notar que Rachel estaba dormida en el pupitre con los auriculares en sus orejas se Vio obligado a despertarla para ir a resolver su duelo en los video juegos]

—Zowii

-Ra…Rachel? -Ra…rachelll vamos rachelll despiertaaaa deja de dormir escuchando música en clase.

–despiertaaaa!!!.

[En ese momento Rachel reacciono a los intentos de zowii por despertarla pero cuando levanto su cara todo su desaliñado cabello estaba recogido Asia un lado y daba a conocer toda la belleza oculta de su rostro que era iluminado por la Luz de un hermoso atardecer, y al percatarse de esto zowii quedo totalmente perplejo por tan seductora escena que tenia ante sus ojos]

—Zowii

-aahh…por fin despiertas.("pero que demonios de…desde cuando ella están…?)

[Al instante zowii quedo atónito al mirar el hermoso rostro que se ocultaba tras ese alborotado cabello Blanco como la nieve, Rachel al parecer no se tomaba enserio su imagen femenina pero a decir verdad ella era Linda su cabello blanco era alborotado por falta de cuido pero seguro seria distinto si se preocupara mas por su imagen, los ojos de Rachel eran de un Amarillo intenso que daban la sensación de sumergirte perdidamente en su profunda mirada que daba a resaltar sus raíces extranjeras, su rostro era fino y de un Blanco albino Como el resto de su piel como si no tuviera mucho contacto con el sol, zowii al notar detenidamente semejante escena no pudo evitar sonrojarse y dejar que su mente se disparara con muchos pensamientos pero no por mucho tiempo porque…]

—Rachel

-a…a…aahh zowii? Ya…ya terminaros las clases? Disculpa me quede dormida de repente. ("ahh~ahhhh")

—Zowii

-aaahhh si…si ya terminaron si…si.

[Zowii Le respondió rápidamente para darle la espalda y calmar su agitada mente y corazón que todavía no se recuperaban del golpe que acababan de recibir.]

—Zowii

-("di…diablos que carajos pasó co…como de la Nada su rostro y su mirada se isieron tan innotizantes? O es que acaso no me había fijado? De ser así me sorprende que seme pasara por alto perooo… el nivel destructivo de está chica friki es impresionante").

—Rachel

-zowii?? Me despertaste para ir a los video juegos por nuestro duelo no??

—Zowii

-e…ehhh si claro… eso es tenemos que ir.("tienes que calmarteee,calmate")

-bueno nos vamos?

—Rachel

-si…si claro no puedo esperar para que me invites a una maruchan!!!.

—Zowii

-"jajaja" inténtalo si es que puedes.

[así zowii y Rachel tuvieron su duelo en el cual zowii en muchas ocasiones se distrajo pensando perdidamente en el rostro de Rachel ya que todavía no sacaba esa escena de su mente y por cometer el peor error en los juegos subestimo a Rachel y termino perdiendo e invitando a Rachel a una maruchan]

—Zowii

-co…como diablos pasó esto quede completamente lavado, mi billetera está vacía y mi orgullo fue golpeado ("sniff~sniff") juro que me vengare.

-si no me hubiera distraído estoy seguro que hubiera ganado diablos!!!

-disfruta tu maruchan por ahora!!.

—Rachel

-("uuish~uish") "ummm" una maruchan se siente muy bien después de la victoria o no zowii?

—Zowii

-si…si lo que digas ganaste por suerte la próxima vez la Victoria y la maruchan será mía.

—Rachel

-"jijiji" tu error fue subestimarme y pagaste el precio. ("Uishh~mmm") que buena maruchan.

—Zowii

-ya deja de restregarme tu victoria…ya me dio hambre con solo escucharte comer diablos.

—Rachel

-bueno…ya es tarde debo volver a casa, me divertí mucho zowii mu…muchas gracias.

—Zowii

-No tienes que agradecerme Nada somos amigos y Bueno está bien yo también me divertí mucho.

—Rachel

-bueno ya es tarde tengo que ir a casa te veo luego zo…zowii.

—Zowii

-si yo también tengo que volver a casa ya es tarde. Seguro me regañara por llegar tarde. Bueno hasta luego Rachel.

[Mientras se despedía la imagen de la Hermosa cara de Rachel recién levantada bajo la Luz del atardecer todavía daba vueltas en su mente y sin pensarlo bien le dijo]

—Zowii

-ra…rachel sa…sabes deberías de arreglar un poco tu cabello y levantar un poco tu flequillo, tienes un lindo cabello y lindos ojos sabes lo note hasta ase poco…bu…bu…bueno si quieres cla…claro solo decía no mas!!!

—Rachel

-Q…queeee es…estas diciendo tan de repente Zo…zowii.

—Zowii

-Es…esto siii disculpa.

-no…nos vemos me tengo que ir.

—Rachel

-Es…espera zowii,ahhhh se fue.("dios Como pudo decir eso ala ligera este tonto quiere matarme,pe…pero decir esas cosas tan de repente). "Mohhh"

[Tras haber escapado de esa situación zowii justo después de huir de Rachel mientras caminaba hacia su casa,porfin pudo pensar con claridad lo que sucedía y lo que el fatalmente estaba ignorando]

-Zowii

-("Es…espera porque me puse nervioso al decirle eso a rachel y mas importante, pensándolo bien es Po…posible que?

-no,no,no imposible, si ella es Linda bajo esa jungla de cabello aun que su cabello también es lindo, su cara tan bien es her…hermosa y sus ojos dan la sensación de ser capturado por ellos y recordándolo bien creo que ella físicamente es un poco plana, entonces eso la haría una lo…Loli!!!")

-("le gusta el anime,videojuegos,es

Linda y es lo…Loli!! Dioooosss!!! que tan ciego puedo estar!!!,la…la chica de mis sueños estaba frente a mis ojos y me derroto jugando video juegos y también me gano una maruchan,pe…pero Como diablos no pude darme cuenta, bueno cuando llegue a casa lo pensare mas detenidamente").

[Después de pensarlo un poco zowii por fin fue capaz de darse cuenta que su sueño, la chica de sus sueños la cual cumplía todo los estándares a los cuales el se había aferrado para encontrar ala chica ideal y ahora esa chica friki había estado en frente de sus ojos y el lo había notado demasiado tarde, ahora zowii volvía a su casa donde no sabe lo que le espera]

[CAZA DE ZOWII]

—Zowii

-Estoy en casaaa!!

—[???]

-bienvenido a casa "zowii"

—Zowii

-aahh…gracias "Chris" que tal te fue a ti hoy en tu primer día de clases?

[Bueno para aclarar la situación el Chico con el que habla Zowii en la Sala de su casa es "Chris Dragunov" es el amigo de la infancia de "Zowii" y actualmente viven en la misma casa junto a su tutor por algunos motivos]

—Chris

-Pues para ser mi primer día de clases en mi nueva escuela estuvo bastante bien.

—Y a ti te fue fatal imagino? Todos tus nuevos compañeros te marginaron por ser un friki no?

—Zowii

-Pues para ser exacto no.

-("aun que si di una mala impresión)

-Dime!!! Que dirían las chicas que te gustan si vieran tu colección de chicas con "grandes senos" de la que estás tan orgulloso mmmm!!!

-dime!!! Que pensarían de Ti!!! ("Cara amenazante")~dimeee Chris te gustaría que se enteraran? "Jajajaja"

-Aun que también conocí a una chica.

—Chris

-Ok,ok,ok ya entendí no me burlare de ti lo juro!!!

-si alguien se diera cuenta que soy un otaku con un fetiche por los se…senos mi reputación se iría al carajo!!!

-No me seguiré burlando así que, que no le digas a nadie por favor.

-dime, sígueme contando sobre la chica que conociste.

[Para aclarar Zowii es un otaku ala vista de todos mientras que Chris esconde de sus amigos de la escuela que es un friki al que le gustan las chicas con grandes pechos ya que el es un Chico popular de su nueva escuela y si alguien se diera cuenta de sus aficiones seguro su Vida social se acabaría enseguida. A esto se le llama Friki de "closet" continuemos]

—Zowii

-Bueno la conocí hoy. Sin darme cuenta me senté atrás de ella y me asuste pero al darme cuenta ella estaba viendo "MONOS CHINOS" en Medio de la clase y cuando lo note ella me estaba viendo y se asusto.

-pero resulto solo ser una otaku tímida y sin amigos.

—Chris

-aja Aja?? Que mas?? Continua hay mas no?

-Ni tu eres tan tonto para no intentar conocer mas de esa chica no?

—Zowii

-Puesss!! Pues durante el almuerzo ella comía sola en la azotea y fui a hablar con ella. Acordamos ir a los video juegos después de clases terminaron las clases ella estaba dormida en su silla y al despertarla todo su atractivo escondido que yo no pude notar a simple vista salió a deslumbrar.

-Su cabello blanco desaliñado parece una jungla pero es lindo, tiene Unos ojos que te hipnotizan al simple contacto con ellos, su rostro es como el de una pequeña muñeca y todo eso paso en un abrir y cerrar de ojos.

—Chris

-waaoo!!! Según lo describes es una chica bella y que sea friki es todavía mas raro si es a Como la describes.

-Y por tu forma de describirla veo que fue amor a primera vista cosa que es raro porque tu eres una lolicon y eso no pasaría al menos que Ella sea??

-no,no,no me digas que Ella es "LOLI"?

—Zowii

-Si es Loli perooo no me e enamorado de nadie así que sácate eso de la mente Chris.

—Chris

"Jajajaja" lo imagine eres un lolicon es la única manera que una chica te llamara la atención, exacto con ella!

"Jajaja"

—Zowii

-De que diablos estás hablando ella era distinta y porque demonios seguimos hablando de ella.

—Chris

-"jajaja" no te gusta recordarla no?

—Zowii

-No es eso, solo que es cosa de el pasado Nada mas.

—Chris

-Si lose es cosa de tu pasado pero que pasaría si ella regresara?

—Zowii

-Que? Ella no regresara, ella se fue sin decir nada.

—Chris

-Y por eso la culpas no? Pero ella pudo haber tenido sus motivos Zowii.

—Zowii

-Pero no dijo Nada!!! Y solo se fue no dijo ni una palabra y me abandono. Carajooo!!!

—Chris

-Ya, ya disculpa amigo no era mi intención recordarte algo que no querías recordar.

—Zowii

-No te preocupes es cosa de el pasado.

—Chris

-Lose, lose pero si ese pasado regresara que harías zowii?

—Zowii

-Otra vez con eso? Ya te dije el pasado!!! es pasado!!! Nada mas!!!

—Chris

-Pero es que… diablos tarde o temprano lo sabrás así que te lo diré y ya.

-"Zowii" ella a vuelto.

–Nuestra Amiga de la infancia y tu ex-novia "Kathia Markov" a regresado a vivir ala casa de sus padres.

—Zowii

–Es…espera!!! Que!!! Ella? Enserio ella? "Kathia" a regresado?–Esto no puede estar pasándome.

—Chris

–Lose amigo pero tarde o temprano lo descubrirías así que era mejor que te lo dijera yo que alguien mas y Bueno que piensas aser no puedes…

[En ese mismo momento alguien entraba ala casa de Zowii mientras el y Chris conversaban en la sala y no era nadie mas que el adulto a cargo de Ellos su tutor "John Thompson" el cual vivía y cuidaba de ellos mientras sus padres estaban trabajando fuera del país.” John “era un adulto de 25 años el cual cuidaba de ellos porque era amigo de el padre de zowii y Chris todo Esto porque "John" los conoció mientras prestaba servicio militar junto a los padres de ellos y al cumplir su servicio, estudiar y recibirse Como medico los padres de zowii y Chris le pidieron que cuidara de ellos mientras seguían prestando servicio en el ejercito no omitiendo el hecho que "John" aun que es un adulto responsable también es en parte un friki al anime y video juegos por la influencia de zowii y Chris en el transcurso de tiempo que an estado viviendo juntos.]

—John

–Estoy en casa!!

-Chris

Ohhh!!! John bienvenido que tal te fue en el trabajo?

—Zowii

–Bienvenido John que tal tu día?

—John

–Pues hoy no estuvo tan mal que digamos pero me fue bien en el trabajo gracias chicos.

—Zowii

–Sabes John espero que estés listo porque hoy tenemos que seguir el juego de anoche no se puede quedar así.

—John

–ohhh!!! No te preocupes Zowii si lo continuaremos pero antes comamos algo me muero de hambre.

—Zowii

–aahh sobre eso a Chris le Toca la Cocina hoy y todavía no a preparado nada.

—John

–Quee?? Chris!!! Porque no as cocinado Nada!!! Muévete ala cocina ahora mismo o te sancionare a Como me ordeno tu padre y conocerás lo que es una sanción militar.

—Chris

–Si Señor!!! Ahora mismo me dirijo a la Cocina Señor!!!

—Zowii

–Jajaja…eso te lo mereces por flojo Chris y rápido que tengo hambre.

—Chris

–Maldito!!! Ya Veras cuando sea mi venganza.

—John

–Ok y tu Zowii!!!

–Me podrías explicar porque dejaste mal hecha tu cama está mañana? Acaso ese es la educación y entrenamiento que te a dado tu padre todo este tiempo?

–Pues no lo creo!!!

–Al suelo y dame 50 ahora mismo!!!

—Zowii

–Si Señor!!!1…2…3…4…5………

[Así mientras Chris se dirigió ala Cocina a preparar la Cena y Zowii fue sancionado por John en la sala de la casa Como si estuviera en el ejercito por dejar mal arreglada su cama en la mañana fue así como olvidaron el Tema sobre el regreso de la ex-novia de Zowii la cual tenía un año de haberse marchado y había regresado con motivos desconocidos]


5. Juni 2018 05:35:10 3 Bericht Einbetten 5
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Sonntag.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Noah Noah
Es una idea muy buena. Está muy bien escrito. Te felicito. Pásate por mi novela y coméntame que te ha parecido. https://getinkspired.com/es/story/40315/8-minutos/ Gracias.
27. Juni 2018 08:40:53

  • Edgar Treminio Edgar Treminio
    Perdon por no continuar escribiendo está historia tuve muchos contratiempos pero prometo que la retomare. Aun que ya tengo una nueva historia que estoy escribiendo gracias por todo. 15. Dezember 2018 16:27:20
Edgar Treminio Edgar Treminio
Comenten sus opiniones por favor me serviría de mucho.
5. Juni 2018 13:27:28
~

Verwandte Stories