Mi lugar en el mundo Follow einer Story

lunnadf Araceli Samudio

La vida a la que estaba acostumbrada Tabitha, cambia de un día para otro tras quedar huérfana de madre y su padre ausente se presenta para llevarla a otra ciudad a vivir con él. Pero Thiago no tiene idea de cómo ser padre y parece ignorar que la presencia de una niña en su casa cambiará sus reglas. Por suerte, Tabitha no está sola, su maestra, notará las carencias de la niña y buscará justicia para ella. Entonces, conocerá la realidad de Thiago y entenderá que no todo es lo que parece y que las personas pueden tener diferentes matices. Cada uno tendrá que hacer sus propios aprendizajes, y en algún momento el destino los llevará a actuar como una familia para poder darse apoyo mutuo. Y puede ser que justo en ese momento, cada uno de ellos encuentre su verdadero lugar en el mundo.


Romantik Junge Erwachsene Romantik Nicht für Kinder unter 13 Jahren. © Derechos reservados

#lunnadf #novela #romance #amor
19
4936 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis completa

Cuando Tabitha cumple diez años, la vida a la que estaba acostumbrada cambia de un día para otro. Tras quedarse huérfana de madre, un padre ausente se presenta para hacerse cargo de ella y llevarla a otra ciudad a vivir con él. Sin embargo, Thiago no tiene idea de cómo ser padre y parece ignorar que la presencia de una niña en su casa cambiará muchas de sus reglas.

Por suerte, Tabitha no está sola, su maestra, Paula notará las carencias de la niña y buscará justicia para la pequeña que tiene casi la misma edad que su propio hijo. Entonces, conocerá la realidad de Thiago y entenderá que no todo es lo que parece y que las personas pueden tener diferentes matices.

Cada uno tendrá que hacer sus propios aprendizajes, y en algún momento el destino los llevará a actuar como una familia para poder darse apoyo mutuo. Y puede ser que justo en ese momento, cada uno de ellos encuentre su verdadero lugar en el mundo. 

24. Mai 2018 00:18:32 1 Bericht Einbetten 6
Lesen Sie das nächste Kapitel 1. Los cambios (Tabitha)

Kommentiere etwas

Post!
Carmen Millalonco Carmen Millalonco
Ya la quiero leer 😍😍
27. Mai 2018 20:18:48
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories