juego mortal Follow einer Story

jolibud Félix Acosta Fitipaldi

Inmerso en la construcción de microrelatos de 250 palabras exactas (en algún concurso eran el límite y me propuse emplear esa cantidad, ni una más ni una menos. Luego me pareció asumirlo como reto y aquí estoy, subiendo algunos. En este ahora presente, una pareja desalmada entreteje su drama sangriento. No ampliemos, de lo contrario dejaría de ser un pequeño relato.


Kurzgeschichten Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#amor #odio #muerte #crimen
Kurzgeschichte
0
4.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Juego mortal

Estaban al borde del juego sexual cuando la mujer detuvo su accionar para apoyar la palma de su mano sobre el pecho del hombre. Un instante de silencio los congeló hasta que ella devolvió el movimiento que quitara a la escena.


–¿Matarías por mí? –preguntó.

Desde luego, personas dignas no tendrían semejante conversación, pero ellos habían pisoteado con holgura la decencia.


El hombre, de tan baja moral como ella, se sintió sorprendido, mas no por la pregunta sino por la detención del acto. Conteniendo la decepción la miró a los ojos. Allá, en lo profundo de aquella mirada, descubrió el destello de maldad que emitía el odio de una bestia.


Sin aguardar respuesta ella le enseñó la fotografía del hombre que la había dañado. Ahora, vengativa, exigía su muerte. Satisfecha fue en el lecho y, como para algunos la vida ajena vale poco, también en su demanda criminal.


Pasado algún tiempo, luego del sexo y antes de atenuar su fatiga el hombre, a quien la ira traía ansioso preguntó: –¿Morirías por mí?


Ella vislumbró furia contenida en la acerada mirada del hombre. Si bien había imaginado su frialdad, ante ella jamás había tenido semejante actitud. También el tono de su voz había sonado burlón. Recién el pensarlo descubrió el sentido de la pregunta del hombre.


Entonces, como si encima le cayera el cielo y conteniendo con entereza un mar de lágrimas, comprendió que él estaba al tanto de su infidelidad y nada en el mundo evitaría que la matara.

16. Mai 2018 22:14:52 0 Bericht Einbetten 1
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~