e
esteven gonzalez


una historia de un chico que encuentra que su vida carece de sentido, y en el proceso de buscar ese sentido lo encuentra en la lectura y empieza a vivir grandes aventuras desde su habitacion


Abenteuer Alles öffentlich.

#escapar-de-la-realidad #amor-a-la-lectura #vida-sin-sentido #adolencente-perdido #sueños
Kurzgeschichte
0
5.5k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Sueños entre cuatro paredes.

Me desperté como cada mañana sin ningún motivo por el que hacerlo, hace mucho que la vida para mí perdió el sentido si es que alguna vez lo tuvo, estoy cansado ¿sabes? De buscar ese lugar en el cual sentirme bien, siento que soy un cuerpo vacío sin esperanzas de seguir con el día a día, pero aun así me disponía a empezar otro día de mi aburrida vida.

Salgo de mi habitación y mama dice:

-Por fin has despertado el desayuno pronto estará listo.

- ah está bien. Conteste sin mucho ánimo.

El desayuno es un lugar extraño no sé de qué hablarle a mamá, nuestra relación nunca ha sido la mejor, luego de un rato termino de comer doy gracias por la comida y me voy a mi habitación a prepararme para ir a la escuela ese lugar donde tengo que sonreír a todos cuando en realidad quisiera matarlos son basura la mayoría menos ella, es diferente a todos, es malditamente perfecta cada mañana la veo pasar por mi lado y quisiera hablarle, pero… estoy atrapado en la peor prisión de todas, el miedo, ¿y que hare si me rechaza? No creo ser lo suficiente para ella.

Cada mañana desde cuarto grado la he observado, pero, nunca he podido hablarle no tengo el valor. La clase empieza nos piden sentarnos y la profesora pide a juan entregar un libro de la estantería a cada uno a mi me todo “Viaje al país de las maravillas” claro que lo conozco pero jamás lo he leído, se nos da la indicación que debemos leerlo y hacer un ensayo sobre el así que pase de hacerlo luego de clase llegue a casa a jugar video juegos eso mismos juegos de cada día, así que me aburrí me tire sobre la cama y vi el libro lo tome y empecé a pasar rápidamente sus páginas, luego de un rato tome la decisión de leerlo pues no tenía nada mejor que hacer y en hacer y desde ese momento empezaría una aventura la cual no podía imaginar llegar a vivir era una aventura entre cuatro paredes.

Cada página que leía me llenaba de intriga sentía que las letras me consumían pronto deje de sentir que leía y me sentía parte de la historia me sentía dentro del mundo del libro, pase toda la noche leyendo no sentía cansancio o hambre solo sentía mmm, no sé, libertad.

Termine en muy poco tiempo ese libro, era una sensación que me supo a muy poco quería seguir y seguir sintiendo la sensación que me ayudaba a escapar del pozo oscuro de mi vida a una historia llena de emoción que fue efímeramente perfecta, pronto empecé leer nuevos libros y así se me fueron las semanas, salía de casa solo esperando la noche para llegar a casa y vivir una nueva aventura

1. Mai 2018 13:46 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~