Bourbon Follow einer Story

nikyvgauthor Niky V.G

La dinastía Bourbon ha dibujado la historia de poderes desde hace siglos; y un rey tras otro se han adueñado del titulo de realeza. En esta entrega, Francis y Joseph; herederos del legado han de hacer todo lo posible por evitar que la corona caiga en la cabeza equivocada; mientras ambos se debaten por quien es mejor para la mujer que a ambos a enloquecido desde el principio. ¿Serán capaces de conservar la corona y a la mujer? ¿O las traiciones consumirán todo lo que alguna vez fueron?


Romantik Junge Erwachsene Romantik Alles öffentlich.

#dinastia #bourbon #antiguo #epoca #amor #novelahistorica
0
106 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

I

Aun en la oscuridad de la posada, podías notar los temblorosos cuerpos apoyados en la pared mientras los dos hombres intercambiaban palabras a la luz de la única vela en la estancia. El olor del puerco asado de la cena llegaba desde el hogar, apagado hace mucho tiempo.


—Estás poniéndonos a todos en riesgo, Francis— dijo el mayor, restregándose el sueño fuera de los ojos. — No debiste venir acá. Ninguno de ustedes debió hacerlo— llevó su mirada a la esposa de su hermano, que mantenía a los gemelos escondidos en sus faldas con la mirada en algún punto de la pared contraria.


— ¿Y qué esperabas que hiciera, Joseph?— apoyó las manos en la mesa con fuerza suficiente para hacer al otro fruncir el ceño—. No tengo otro lugar a donde ir. Me lo prometiste— con mirada desesperada rasgo la manga derecha de su camisa para revelar la delgada línea del juramento que ambos habían hecho a sus inocentes 11 años. Ahora, esa no era más que una cicatriz en sus muñecas que había perdido significado desde el mismo momento en que sanó. — Dijiste que sin importar nada, protegeríamos la vida del otro.


— Es por protegerte que no puedo aceptar esa barbaridad.


— ¡Claro que puedes! Leticia y los niños son mi vida. Necesito que ellos estén a salvo— y como si sospechara que ese arrebato de exigencia no sería suficiente, volvió a intervenir; esta vez con intención de convencerle. — ¿Aun la amas? Sé que lo haces. Y si me amas también a mí, lo harás.


El aludido dejó caer la cabeza en parte por el sueño, y en parte porque el contrario había dado en el punto; habría hecho lo que fuera por su hermano, incluso con los ojos cerrados.


Et sanguis meus sanguis; dinastia meus es tu— recitó abrazando por última vez a su hermano.

11. März 2019 02:28:44 0 Bericht Einbetten 0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Sonntag.

Über den Autor

Niky V.G Entre una combinación de tazas gigantescas de café, libros sobre villanos enamorados y héroes vengativos; puede ser encontrado este raro ser llamado escritora. Aunque a ratos también puedes encontrarla dividiendo su tiempo entre calculadora y libros de leyes.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~