tochtli Sofy Mtz

Con la esperanza de que puedas leerlo antes de que tomes una decisión...


Lebensgeschichten Alles öffentlich.

#cartaaunamiga
Kurzgeschichte
0
4.9k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Carta a una amiga

Amiga muy querida mía,

Sé que estás triste y no te sientes bien, pues encuentras que las situaciones de tu vida no han estado a tu favor. Iba por el parque, reflexionando, cuando me di cuenta que necesitas ser como un árbol. Suena poco coherente y un poco loco, pero velo de esta manera:
Sus ramas a veces caen, o pueden tener su corteza lastimada, incluso pueden quedarse sin hojas por un tiempo dejando sus ramas desprotegidas y sin color, pero eso no los detiene. El árbol sigue creciendo mientras cura sus heridas, se permite tener su tiempo para sanar y volver como un nuevo árbol, más fuerte que antes y con más ramas para enfrentar al mundo y mostrarle cuán grande es.
Si se han caído o te han arrancado algunas hojas o ramas, permítete sentir dolor, tristeza, furia, o cualquier cosa que necesites sentir, porque después de eso es que podrás crecer.
No te preocupes si necesitas ayuda, siempre hay alguien que puede ayudarte a sanar, solo recuerda que la mayor parte viene de ti.
Que no te preocupen las cicatrices que hayan quedado de tus heridas, recuerda que en los agujeros de los árboles es donde los animales pequeños pueden refugiarse y tener un hogar.
Ya una vez te vi arrancar tus ramas por tu propia cuenta y prometí no dejarte hacerlo de nuevo. No nos prives a los demás de tu sombra, de tu amor, tu belleza y tu existencia. Puede haber millones de árboles, pero ninguno tan bello e importante como tú.

Y si deseas llorar, hazlo. Deja que tus hojas reciban la luz del sol y tus raíces los nutrientes de la tierra, un poco de lluvia siempre cae bien. Deja que tus ojos se limpien con tu llanto para poder darle paso a tu alma para que vea al mundo de otra manera… Permítele a tu cuerpo despejarse de esa tormenta de ideas y que junto a tu alma puedan sentir la vida entera, no un pensamiento.

Espero leas esto y recuerdes que la vida es corta como para concentrarte en las hojas y ramas que has perdido, en lugar de agradecer y apreciar a las que tienes y darle la bienvenida a las que vendrán.

Con amor,
Tu amiga y hermana,
Tochtli

26. April 2018 17:17:13 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~