wagion Luis Romén Sánchez Vadillo

Pensamientos y planteamientos acerca de lo que surge antes de escribir.


Sachliteratur Nicht für Kinder unter 13 Jahren.
Kurzgeschichte
0
5.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Reflexiones antes de escribir

En estos momentos estoy frente a la pantalla con ganas de escribir. Siento cómo mi interior se abre ante lo que en mí se agita, lo que he vivido, me ha impresionado o simplemente desea salir.


¿Podría ser expresar lo que me transmiten los demás y aprendo? ¿Podría ser una mirada fugaz en la que me fijé en el tranvía?... ¿O tal vez las impresiones imaginarias de un momento soñado? Podrían ser tantas cosas ¿verdad?.


Muchas veces nos olvidamos que en los detalles, en las pequeñas cosas de la vida es donde se encuentran los gérmenes de las mejores cosas.

Pasamos de largo ante ellas, nos distanciamos mientras nos abstraemos con pensamientos sin solución; queriendo resolver lo irresoluble.

Mas… ¿por dónde empezar?. O ¿es que tiene que haber siempre un empezar? ¿Un punto donde definimos el camino que va a tomar este momento de arte y expresión fluida?.


No, no siempre.


Somos mil aspectos, pétalos que conforman el total de la flor, colores múltiples y hasta opuestos, formas variadas que dan a esta flor su presencia… mas como siempre, donde está lo mejor de ella es en lo que a simple vista no se aprecia, bajo la capa de polen se encuentra en lo más profundo de ésta el verdadero tesoro, lo más hermoso y dulce de ella.

+

25. April 2018 09:19 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Alberto Pérez Alberto Pérez
Bastante profundo desde la mitad hasta el final. Me gusta. Te expresas muy bien, sigue así.
April 26, 2018, 23:41

~