ave_phoenix91 Ave Fenix

Pídele un deseo a la Luna y te lo concederá


Kurzgeschichten Alles öffentlich.

#gato #lobo
Kurzgeschichte
2
6.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

I


Sobre el tejado viejo del patio caminaba sigilosamente un gato color café verdoso con manchas negras como las de un tigre pero no tan intensas, se escondían sobre el pelaje, sus ojos verdes brollaban con misterio, aquel felino observaba a los niños jugar a la pelota en el suelo terroso. Seguía en el tejado esperando que los infantes no le vieran para poder bajar con más facilidad por el árbol. El higuero le permitía salir de ese mundo, para poder inspeccionar los techos de las otras casas cuando no quería estar en su escondite.

Vio la oportunidad para bajar por el árbol e ir de inmediato a su guarida. Ahí, se arrastró por la tierra que olía a humedad y llegó hasta su lecho que eran garras viejas y sucias. Descanso un poco, pues alguien le llamó por su nombre, que los humanos le habían elegido.

—¡Luna!—Exclamó una niña emitiendo el sonido susurrante que se usa para llamar a los felinos, o por lo menos, su atención.

Luna salió de su lecho y dejó que la pequeña acariciara su lomo a la vez que, ante tal cariño ronroneaba.

Unos meses después Luna desapareció. En aquel patio jugaban los niños con los gatitos de Luna, quién había sido arrebatada de su hogar. Aquel felino vagó por la carretera llena de coches, pues ahí la abandonaron. Con el tiempo y las noches de Luna llena, aprendió a vivir sola por la tierra dónde podría ser arrollada por autos o violentada por los humanos que se encontraba por el camino.

Una noche, desilusionada por su destino incierto, pidió a la Luna un deseo.«Si voy a vivir privada del mundo que conocía desde los techos y los árboles, quiero aprender a vivir con las patas en la tierra.» Al día siguiente despertó en un bosque con otro cuerpo y con otra vida. Ya no se llamaba Luna y tampoco era un gato, se había convertido en un lobo salvaje, que acompañado de su manada, emprendió un nuevo camino para sobrevivir.

11. April 2018 16:10 10 Bericht Einbetten Follow einer Story
5
Das Ende

Über den Autor

Ave Fenix Lectora, escritora, soñadora, psicologa, Padawan, Walker, Hunter, Potterhead y mas...

Kommentiere etwas

Post!
El Poeta Oscuro El Poeta Oscuro
Una buena historia, con mínimos errores, lo cierto es que me gustaría saber que le sucedió en su nueva vida como lobo, aún así me gustó.
August 22, 2018, 14:08

  • Ave Fenix Ave Fenix
    Tal vez algún día lo sabremos. Saludos cordiales August 22, 2018, 14:27
Santiago Diaz Santiago Diaz
Mmmmm, me gusto. No tiene historia definida o concreta, pero el mismo lector se imagina que paso despues, antes y en ese mismo lugar, el presente. Me gusta por lo ya antes dicho, tu forma de redactar tan correcta y que me recuerda a mi, por ahora escribo micro-relatos y micro-capitulos de novelas. Si alguien quiere ver mi opinion mejor definida, le dejo una reseña a este cuento, leanla.
August 20, 2018, 00:26

  • Ave Fenix Ave Fenix
    Black Memories, me encantaría ver la reseña y leer tus microcuentos, muchas gracias por comentar. Saludos cordiales. August 20, 2018, 19:23
CharmRing CharmRing
yo hubiera pedido alas, pero en fin, yo también tengo historias de gatos
August 19, 2018, 13:56

  • Ave Fenix Ave Fenix
    Noel, me gustan las alas, pero escribí este cuento porqué Luna de verdad existió... y lo del lobo...quién sabe si trascendió a uno. Saludos cordiales! August 20, 2018, 19:21
Mónica Cristina Cena Mónica Cristina Cena
¡Hola! ¡Qué imaginación! Felicitaciones. Tiene algunos detalles para revisar y reacomodar para darle más impulso a la historia. Bien podría ser un cuento para niños o jóvenes, o motivacional. ¡No dejes de escribir!
July 18, 2018, 16:22

~