Solo hay uno como tu Follow einer Story

L
Lorena Del Castillo


Muchos creemos ser una estrella más en la constelación, que brilla sin luz propia, pero no es hasta el momento que entendemos que somos una parte fundamental de este universo cuando alcanzamos el grado máximo de amor propio.


Spirituelles Alles öffentlich.

#fortaleza #motivacion #confianza
1
6.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Que nos hace unicos y especiales?


Existen esos momentos en tu vida o situaciones que te llevan a la pregunta - <<Soy realmente especial y unico? >>


Puedo partir desde la afirmación de que como tú no hay dos en este mundo, que iniciaste igual que todos los demás de un conjunto de células que fueron tomando forma, si lo vemos desde un punto científico, desde un punto fisionómico tus rasgos son únicos aunque compartas ciertas similitudes con otro ser humano es el conjunto de lo que eres lo que te hace único.


Desde un punto de vista romántico no existe un ser humano en esta tierra que reúna las características y virtudes que tú tienes y que aporte a este mundo lo que tu aportas, es como la arena si no existieran los granitos que la conforman ella no existiera. De esta misma forma tu eres parte de este mundo y el necesita de ti para ser lo que es sino no existiera, y en el momento que no existas más dejaras un espacio que era propiamente tuyo y que nadie más puede llenar.


Por todo lo anterior puedo decir con firmeza que, si eres único y especial, pero la pregunta importante ahora es << Crees en mi afirmación?? Te sientes especial?>>


Cuando aceptes esta afirmación en tu vida lograras muchas cosas que antes sentías eran imposibles, conseguirás ese trabajo que tanto querías, terminaras esa carrera que tanto te apasiona, bajaras esas libras que sientes están de más, encontraras a esa persona amada que tanto anhelas y como estas muchas cosas más que siempre han estado en este mundo esperando por ti, pero tú mismo has colocado barreras que te impiden llegar a ello.


No temas sentirte especial por el precepto de que esto te transforma en una persona altanera o te lleva al egoísmo y egocentrismo, por el contrario es amor propio, este es uno de los amores a los que jamás debes ponerle limites, amate libremente, confía en tus capacidades porque en todo el mundo, universo y en la galaxia solo existe un solo tú. 


27. März 2018 04:47:10 0 Bericht Einbetten 0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~