El proceso creativo: Tips de escritura Follow einer Story

ginyales Gin Les

El proceso creativo: Tips de escritura es una obra que nos da pequeñas enseñanzas sobre las bases para la escritura.


Spirituelles Alles öffentlich. © Todos los derechos reservados

#libros #escritor #escritura #proceso #Tips #creativo
17
7.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

¿Quién dijo que ser escritor es fácil? quien lo haya dicho seguro mintió. El proceso de la escritura es largo y asiduo, a veces está lleno de baches y de cientos de obstáculos. Muchos de ellos comienzan con nosotros mismos y otros más de situaciones externas.


Aunque no lo parezca el conocimiento es una herramienta elemental en nuestro desarrollo como escritores. Tener la certeza de que al hacer algo lo estamos haciendo bien es un aliciente aún mayor para seguir escribiendo. Y si no es así, si no sabemos lo que estamos haciendo, está en nuestra naturaleza humano el explorar. Aprender nuevos conceptos, mundos y formas para nuestro crecimiento. Lo hacían los primeros hombres, lo hacemos nosotros. Es por eso que estamos aquí, queriendo aprender mas acerca de este basto mundo literario. 

No te aseguro que después de leer estas líneas estarás listo para conquistar el mundo con tus libros, no. Pero te aseguro que al menos sabrás mas que ayer o reafirmaras aquellas cosas que tal vez ya leíste, te aconsejaron o enseñaron en la escuela.


Así que si tú eres uno de esos escritores curiosos, exploradores y creativos que quiere conocer más, te invito a seguir leyendo. Habrá al final de algunos temas, pequeños ejercicios de escritura. No estas obligado a hacerlos, pero si lo deseas, adelante, este es tu espacio, este es tu mundo.


¡Bienvenidos!


Con cariño, Gin Les. 


25. März 2018 04:31:16 1 Bericht Einbetten 7
Lesen Sie das nächste Kapitel El inicio del proceso creativo: tres cosas.

Kommentiere etwas

Post!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
Excelente introducción. Ya quiero leer lo que sigue.
15. Juli 2018 21:42:04
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 5 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!