dynamiteflame DynamiteFlame

TRILOGÍA «EN TIEMPOS DE BRUJAS» LIBRO I Constance Halliwell es la única hija del Pastor de la aldea. A causa de su peculiar aspecto físico, Constance es repudiada por sus vecinos y detestada por su familia. Además, el hecho de que unas escalofriantes pesadillas la atormenten todas las noches y una sombría voz le susurre maldades al oído, no ayuda a que pueda integrarse en la aldea. Mucho menos cuando un extraño lobo de inquietantes ojos verdes comienza a acecharla por todas partes con un objetivo: revelarle su verdadera identidad. Cuando su única y excéntrica amiga se distancia repentinamente al conocer al Príncipe Enoch, del cual Constance está obsesivamente enamorada, ésta deberá decidir si rendirse ante el destino o guiarse a través de sus instintos y pasar sobre el cadáver de su peculiar amiga para conseguir el amor del Príncipe.


Übernatürliches Nur für über 18-Jährige. © Todos los derechos reservados

#fantasía-oscura #horror #romance-prohibido #romance-tóxico #relaciones-tóxicas #relaciones-abusivas #drama #suspenso #misterio #edad-media #medieval #brujas #brujería #aquelarre #fantasmas #espíritus #monstruos #demoníaco #espiritismo #ocultismo #violencia
17
9.3k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis extendida

📷


Constance Halliwell es la única hija del Pastor de la aldea. Su vida se basa en rezar salmos, trabajar en la granja, cuidar de su madre enferma y ante todo, acompañar a su padre a las ejecuciones públicas. Desde bien pequeña Constance sigue la palabra del Señor transmitida por boca de su religioso padre, quien se encarga de repetirle una y otra vez que es una Pecadora cuando ésta se mete en problemas.

¡Pero Constance no es una chica problemática! Solo es un poco peculiar, pero no destacaría demasiado de no ser por esos estúpidos mellizos que se encargan de gastarle bromas pesadas y meterse con su aspecto físico. Ninguneada por sus padres y detestada por la gente del pueblo, Constance piensa que su vida no puede empeorar, y lo más terrible: cree que se merece ese horrible trato.

Además, el hecho de que unas escalofriantes pesadillas la atormenten todas las noches y una sombría voz le susurre maldades al oído, no ayuda a que pueda integrarse en la aldea; mucho menos cuando un extraño lobo de inquietantes ojos verdes comienza a acecharla por todas partes con un objetivo: revelarle su verdadera identidad.

Cuando su única amiga, Bella Blackwood, se distancia repentinamente al conocer al Príncipe Enoch, del cual Constance está obsesivamente enamorada, ésta deberá decidir si rendirse ante el destino o guiarse a través de sus instintos y pasar sobre el cadáver de su excéntrica amiga para conseguir el amor del Príncipe.


En una tierra donde las brujas pactan con el Diablo y utilizan sus poderes para hacer el Mal, donde la religión, el fanatismo y la cacería de brujas están a la orden del día; ¿quién es la verdadera Bruja?


Amistad, amor, celos, traición y culpa entrarán en juego en este relato ambientado en una Edad Media en la que el castigo por practicar la brujería se paga con la hoguera.




~AVISO~


CONTENIDO ADULTO (+18)

PUEDE MOSTRARSE CONTENIDO VIOLENTO Y SEXUAL EXPLÍCITO EN ALGUNOS CAPÍTULOS. ASÍ QUE SÉ RESPONSABLE Y LEE CON PRECAUCIÓN Y DISCRECIÓN.

ESTA OBRA ES UN BORRADOR, PUES NO SE TRATA DE SU VERSIÓN DEFINITIVA. ASÍ PUES, QUEDA SUJETA A CAMBIOS, MODIFICACIONES Y CORRECCIONES.

QUEDA PROHIBIDO EL PLAGIO ASÍ COMO LA ADAPTACIÓN Y LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL POR CUALQUIER MEDIO. TENGO GUARDADOS CADA UNO DE MIS ESCRITOS, ASÍ QUE POR FAVOR, ABSTENTE DE COPIARME PORQUE ESO ES UN DELITO.

SI DISFRUTAS DE LA LECTURA HÁZMELO SABER CON UN COMENTARIO. ACEPTO OPINIONES, SUGERENCIAS, HIPÓTESIS Y CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN. ESCRIBIR ES UNA GRAN LABOR Y REQUIERE ESFUERZO. NO DUDES EN PUNTUAR Y RECOMENDAR LA OBRA.


GRACIAS




(*) BOOKTRAILER EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=1wj5XnFjvmQ&feature=youtu.be

23. März 2018 23:27 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Lesen Sie das nächste Kapitel ADVERTENCIA

Kommentiere etwas

Post!
EsMa LostStars EsMa LostStars
Es una maravilla, me encanta!
May 15, 2020, 11:28

  • DynamiteFlame DynamiteFlame
    ¡Muchas gracias por tus bonitas palabras y por la reseña! Espero que el inicio de la historia te guste ♡ May 15, 2020, 15:11
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!