EndlessLove Follow einer Story

karina-fonte9325

Me llamo karina, tengo 22 años y me enamore de un completo desconocido por Internet y aunque hoy día es algo muy normal no lo era hace 8 años cuando todo empezó. Una historia de amor no es siempre color de rosa, mas aún con kilómetros de distancia y embarazo de por medio.. Todos creemos que el amor son dos personas juntas de por vida, pero en este libro te explico porque el amor .."es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona para que elija que hace con su vida aunque no me incluya..." -Jorge Bucay.


Lebensgeschichten Alles öffentlich.

#veridica #love #amor
0
6.9k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Nuevo mensaje

Año 2010, 14 años, aproximadamente 22: 00hs.

Sentada frente al computador, veo una notificación en la esquina inferior derecha de mi pantalla, dice que alex10 @ hotmail.com, me quiere agregar en su contacto de mensseger, acepto.

Alex-hola.

Yo-hola, como estas?

En ese momento no me planteo preguntarle de donde saco mi contacto, simplemente empiezo un diálogo con el, fluye ... todo fluye ...

Minutos antes había terminado con mi pareja, me sentia sola, llegaba para acompañarme atravesar ese momento de incertidumbre, soledad, desesperanza. Le cuento que me pasa, que estoy triste, que me quiero morir! que no creo en mas nada, que ya nada tiene valor para mi ...

Aunque otra persona hubiera salido corriendo al agregar a alguien tan pesimista, el se quedó y me escucho.

Me pregunta si podemos poner la WebCam, le digo que si ...

Nos vemos por primera vez las caras, me ve llorando y me consuela ...

¿Por qué confío en alguien que acabo de conocer?, ¿Porque se queda a escuchar mis lamentos pudiendo estar con sus amigos?

Pasaron las horas y no podia mas de la tristesa, le vuelvo a decir que me quería morir y le muestro las pastillas que tenia a mi lado, dándole a entender a mi paso a seguir ... Prácticamente se pone a llorar conmigo, nunca me había sentido tan acompañada, ahi es cuando decido confiar en sus consejos y seguir una lucha interior para olvidar ese primer amor, una persona que me había hecho daño, sin saber que estaba pasando el principio de algo muy grande.

Sin saber que me iba a morir de amor por el ...

Fue una noche larga de chat, hubieron carcajadas, cinericios y confesiones.

Te agradezco por dedicarme el tiempo, le dije, a lo que contesto que lo hacia con gusto ...

Me fui a dormir un poco más en paz y sin una lagrima en la mejilla.

Pasan horas, días, y cuando queremos acordar llevamos semanas hablando todas las noches, ya es un ritual, nos hacemos compañía, nos pasamos los números de teléfonos, nos damos los buenos días, nos deseamos las buenas noches, me cuenta que esta a varios kilómetros que tiene 18 años, que vive con sus padres y una hermana, el cuento que tengo 14, que vivo con mis padres y mi hermana ... me comenta que el parezco madura para mi edad, que disfruta que me hablemos, que me extraña si no lo hace, y que tiene un viaje a otro país.

Llega el día de su viaje, le envio un msj:

Yo - Antes de que apagues el teléfono te quiero desear buen viaje, te voy a extrañar.

Respuesta- Hola. Soy Wanda, una amiga de Alex, Alex ya paso por migración y me dejo el teléfono, pero me gustaría decirte algo.

Yo-Si, claro !!!

Respuesta- A Alex le gustas.

9. März 2018 07:39:11 0 Bericht Einbetten 1
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~