M
María López


{Novela Terminada} Segunda Parte pronto en mi perfil. Mi nombre es Clove Kentwell y voy a contaros mi verdadera historia. Vivo en el Distrito 2, uno de los más grandes e importantes de toda Panem. Ir a los Juegos del Hambre es todo un honor, tanto para el distrito como para mi familia. Siempre he querido asistir hasta que supe que Hadley iba a ser mi compañero. Cato Hadley es el chico más popular de la Academia y uno de los favoritos para asistir a los juegos. Es un engreído y egocéntrico y no pierde ninguna oportunidad para meterse conmigo. Es la persona que más odio sobre la faz de la tierra. Pero, ¿siempre se dice que del odio al amor hay una fina línea de separación no? Pues sí, están en lo cierto, porque dejarle entrar en mi vida, sabiendo a dónde iba, mis posibilidades de sobrevivir se convirtieron en nulas. ¡Bienvenidos a los 74º Juegos del Hambre! Un lugar donde solo uno puede ganar. ¡Qué la suerte esté siempre de nuestra parte! *Basada en los libros de Suzanne Collins, Los juegos del Hambre. Todos los derechos reservados al autor. No se aceptan copias ni plagios. Di no al plagio.


Fan-Fiction Bücher Alles öffentlich. © Todos los derechos reservados al autor

#Clato #Cato #Clove #Los juegos del hambre #THG
8
14.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

Personajes

Clove Kentwell: chica de 17 años, estatura mediana, pelo marrón oscuro tirando a negro y ojos color chocolate. Pertenece al distrito 2. Estudia en la academia de lucha de su distrito para entrenarse y conseguir ser la mejor de todas para participar en los deseados juegos del hambre. Su especialidad son los cuchillos. Su mejor amiga es Laila y odia con todo su alma, al prepotente y egocéntrico Hadley.

Cato Hadley: chico de 18 años, alto y fuerte, pelo rubio platino y ojos azules como el mar. Pertenece al igual que Clove al distrito 2. Estudia en la academia de lucha de su distrito para al igual que Clove poder participar en los juegos del hambre. Este año es uno de los candidatos para ir. Su especialidad a diferencia de Clove es la Espada. Su mejor amigo es Víctor y odia a Clove por lo que le encanta meterse con su "enana" como le dice él.

Laila Dish: chica de 17 años, estatura mediana y pelo rubio. Ojos azules y tambien pertenece al distrito 2. Al igual que Cato y Clove estudia en la academia de lucha, pero ella no quiero participar en los juegos, ella los aborrece pero su padre la ha obligado. Su especialidad es el arco y la supervivencia. Es la mejor amiga de Clove y sale con Víctor aunque odia a Cato al igual que Clove.

Víctor Lanster: chico de 18 años, alto y fuerte al igual que Cato. Ojos verdes y pelo marrón clarito. Pertenece al igual que todos al distrito 2. Estudia en la academia de lucha como todos los adolescentes del distrito, quiero, bueno ansia poder participar en los juegos, pero sabe que lo tiene muy dificil ya que Cato es el favorito para ir. Su especialidad son las lanzas y la agilidad. Es el mejor amigo de Cato y sale con Laila la mejor amiga de Clove. Él no odia a Clove si no que ella le es indiferente, más bien lo hace por su novia.







Hay más personajes a lo largo de la historia que ya iré presentando. Espero que os guste mucho.

1. März 2018 18:46 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel PRÓLOGO

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 33 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!