A
A.C


La casa del acantilado" es una novela de misterio y suspenso que te mantendrá en vilo desde la primera página. La historia se desarrolla en una antigua mansión ubicada en un acantilado, rodeada de un bosque espeso y misterioso. Allí vive la familia Miller, conformada por el patriarca, su esposa y sus tres hijos.


Thriller Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#misterio #suspenso #la casa del acantilado
2
3.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

La llegada de Alice

Alice llegó a la casa del acantilado en un día gris y lluvioso. La mansión se alzaba majestuosa frente a ella, rodeada por un denso bosque y con el océano a sus pies. A pesar de la belleza del paisaje, Alice no podía evitar sentir un escalofrío recorriendo su espalda.

Había sido contratada para escribir un artículo sobre la historia de la mansión y la familia Miller, y estaba ansiosa por empezar su trabajo. Pero también estaba consciente de que la tarea no sería fácil: los Miller eran una familia de la alta sociedad, reservada y desconfiada con los extraños.

Mientras esperaba en el vestíbulo, Alice no pudo evitar sentir que algo no estaba bien en la casa del acantilado. El silencio era opresivo y la decoración antigua y pesada parecía amenazarla. De repente, se sintió observada y se volvió para encontrar la mirada fría del patriarca de la familia, William Miller.

"¿Puedo ayudarla en algo, señorita?" preguntó él, con una voz que no dejaba traslucir ninguna emoción.

"Ah, sí, soy Alice, la periodista que ha sido contratada para escribir un artículo sobre su familia y su mansión", dijo ella con una sonrisa forzada.

William Miller la observó durante unos segundos más antes de asentir. "Sí, claro. Mi esposa está esperando en el salón. La llevaré allí".

Alice siguió a Miller a través de un largo pasillo hasta el salón principal. La señora Miller estaba sentada en un sofá, con una taza de té en la mano.

"Encantada de conocerla, Alice", dijo ella, sonriendo amablemente. "Soy Victoria Miller, la esposa de William. Espero que su estancia aquí sea agradable y productiva".

Alice asintió, agradecida por la cálida bienvenida. "Muchas gracias, señora Miller. Estoy segura de que será así".

Sin embargo, algo en la sonrisa de Victoria Miller no la convenció del todo. Alice tenía la sensación de que la mujer estaba ocultando algo, pero no estaba segura de qué.

Mientras comenzaba a hacer preguntas sobre la historia de la mansión y la familia Miller, Alice notó que había una tensión constante en el aire. Era como si los Miller estuvieran esperando a que ella hiciera una pregunta equivocada para echarla de la casa.

Pero Alice no se iba a rendir tan fácilmente. Había algo en la casa del acantilado que la atraía y estaba decidida a descubrir qué era. Sabía que no iba a ser fácil, pero estaba dispuesta a arriesgarse.

Después de todo, esa era su especialidad: descubrir secretos y sacarlos a la luz. Y en la casa del acantilado, estaba segura de que había muchos secretos ocultos que necesitaban ser descubiertos.

15. März 2023 05:40 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel El misterioso hijo desaparecido

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 12 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!