historiastg Elizabeth Thor

Walter un chico normal y corriente tras visitar unas ruinas romanas sera poseido por Afrodita y podra transformarse en la diosa


Erotik Nur für über 18-Jährige.

#diosas #sexo #bender gender #tg
12
10.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Afrodita la diosa del amor y el sexo Cap 1 el descubrimiento y poderes

Walter un chico cualquiera, un chico delgaducho de poca estatura, de pelo oscuro y de poco mas de 14 años. El chico estaba bastante aburrido aquel día ya que aquella escursion no le gustaba, era increíble que su clase participara en un concurso para viajar por Europa y al ganar lo primero que hicieran era ir a Grecia para ver sus ruinas. El chico iba con sus profesores y compañeros, estos le iba soltando un gran tostón que al chico le aburrían sin cesar. A su lado estaba Miley sus mejor amiga del colegio, una chica de pelo oscuro y bastante largo, de cuerpo delgaducho. Los dos amigos estaban con toda su clase, la jovencita estaba sonriendo escuchando a su profesor, pero Walter estaba aburrido al escucharlo:

-Me dará algo con tanto rollo Miley....-Dijo Walter.

Miley le miro negando con la cabeza:

-Es increíble que no te apasione todo esto...

El chico se paro en seco ya que estar en aquel templo griego le llenaba, dio un paso hacia atrás y se apoyo contra la pared, apoyo su mano contra el dibujo con muchos siglos encima de una mujer desnuda, hizo que el pecho se hundiera y se abriera una puerta que hacia siglos, el chico cayo de espaldas y termino frente a una extraña estatua de una mujer voluntuosa, totalmente desnuda,encima de una fuente con un agua trasparente y pura. La diosa afrodita. El chico la miro la estatua y vio como se movía, eso le asusto bastante y dio un paso hacia atrás. La estatua sonrió al verle:

-Hace siglos que esperaba un cuerpo a que poseer, eres tu el elegido...

la estatua le lanzo un rayo de color rosita y Walter sintió un extremo calor, su cuerpo se comenzó a hinchar, su pelo comenzó a crecer, unos enormes pechos rompieron su camiseta, sus culo rompió su pantalón como sus muslos, se termino transformando en una voluptuosa mujer, de medidas exageradas, de una sexualidad increíble. Walter se miro las manos y se toco el rostro, se toco esos grandes pechos, el culo perfecto y esos carnosos muslos. Al llevarse las manos por debajo de sus pantalones y descubrió que no tenia su sexo masculino:

-Madre miá soy una mujer.....

Se miro las manos y vio como desprendían un poder rosita de ellas, era el poder del sexo que salia de su cuerpo, lo sentía totalmente, se metió las manos en la entre pierna y comenzó a frotarse el sexo femenino y a tocarse esos enormes senos. Has ta que entre gritos tuvo un orgasmo. Al hacerlo abrió los ojos que se habían vuelto de color rosita y dijo algo, algo al ser poseída por el espíritu de Afrodita:

-Walter cada vez que quieras mi cuerpo podrás transformarte en mi, recuerda controlas el sexo, las mentes de hombres y de mujeres, lucha para que otros dioses te acepten......

Walter cayo al suelo, se habia vuelto otra vez un chico de catorce años, su ropa estaba rota por su transformación.

El chico se paso varios días en coma, nadie sabia lo que pasaba al chico que tras estar en el templo habia caído en ese estado. El chico se despertó poco a poco y vio a su amiga Mily, lo que hizo ella al ver que se despertaba fue darle un fuerte abrazo. El chico se miro las manos y se palpo el pecho, se miro por de bajo de la sabana y suspiro:

-Es increíble no te gustaba el viaje al templo y descubres una habitación secreta, saldrá en los libros de texto.....¿Que te pasa? Tienes que estar tranquilo ya estas en los Ángeles.

Walter negó con la cabeza sonriendo:

-No es nada Mily es que tuve un sueño muy raro ¿Era la estatua de Afrodita lo que encontré?

Mily asintió con la cabeza extrañada:

-Es increíble que sepas su nombre, pensaba que no te gustaba nada de eso, te voy a dejar tranquilo que descanses dentro de un rato vendrán tus padres.

Walter se quedo en silencio extrañado ya que sintió que esa transformación en mujer fue muy real, se quedo pensativo cuando por la puerta entro una exuberante enfermera con la ropa muy corta, mini falda, escote de infarto. El chico se puso nervioso al ver aquella mujer, pero le parecía muy familiar:

-¿Per-perdone yo le he visto en otro sitio? Me parece tan familiar.....

La enfermera de pelo oscuro se sentó en la cama y acaricio la pierna de Walter:

-Soy yo Afrodita, solo quería saber que estuvieras bien, quiero que sepas que estaré siempre a tu lado.....

Walter se llevo su mano a la cabeza asustada:

-Dios, dios mio era real...

Afrodita le acaricio el rostro y sonrió:

-No tengas miedo, solo te diré que hay otros dioses andando por el mundo y todos irán a a por ti, para controlar los nuevos poderes que tienes.....Controlar el sexo en todos sus sentidos.

Walter negó con la cabeza:

-¿Que?

Afrodita sonrió y toco el pecho del chico, comenzó a desaparecer y al hacerlo el chico se comenzó a transformar en ella, su ropa del hospital era muy apretada y su cuerpo carnoso hizo que se rajara un poco. Walter se acaricio el rostro, el pelo extremadamente largo y esos enormes pechos, al levantarse y posar sus pies en el suelo vio que podría levitar, no tocaba el suelo:

-Es increíble y si hago....

Cerro con fuerza los dientes y su ropa se rompió, su ropa se convirtió en una túnica trasparente griega que marcaba su pechos, su sexo. Se acaricio los dedos y vio como tenia magia rosita resbalándose de los dedos:

-Es mi magia......?

Podría la gente pararse frente a Afrodita, pero habia tanto jaleo en el hospital, nadie se fijaba en esa chica de cuerpo exuberante, nadie se fijaba aquella chica vestida con tan poca ropa, pero Walter quería probar su magia y vio a una enfermera junto a camillero, la diosa se froto las manos y su mirada adolescente se sorprendió por que caía su magia rosita. Les disparo con su poder, haciendo que la enfermera y el camillero se pusieran muy cachondos, los dos se miraron y se fueron a una habitación vaciá. La diosa con curiosidad abrió la puerta un poco y se fijo que estaban follando la enfermera y el camillero, estaban desatados. La diosa cerro los ojos y se miro las manos sorprendida ya que era cierto lo que decía la verdadera Afrodita, controlaba el sexo. Se llevo la mano a su sexo femenino y sintió una gran calentura, eso hizo que corriera al servicio. Se encerró en uno de los servicios y no paro de tocarse. Se tenia que desahogar de alguna manera. Mily entro en el servicio para limpiarse las manos y escucho como alguien gritaba sin cesar, la diosa tenia que llegar al orgasmo. Salio del servicio y las dos chicas se quedaron mirando una a la otra, la adolescente estaba sorprendida al ver esa mujer semi desnuda. Walter no sabia como decirle que era una mujer, comenzó andar hacia la salida:

-Yo no soy nadie woow soy tu imaginación.....

Mily negó con la cabeza al ver lo rara que era la gente, la diosa volvió a su habitación y se acostó en la cama, rápidamente la diosa salio de su cuerpo y se volvió a transformar en hombre. El chico se palpo el pecho:

-No sera la ultima vez que te visite esta noche tendremos que salir cariño-Dijo Afrodita.

Mily entro en la habitación de Walter y forzó una sonrisa por lo que habia visto en el hospital:

-No sabes lo que e visto allí afuera Walter la gente esta muy mal, sera mejor que salgas del hospital.

Walter suspiro mirando a su amiga y comenzó a pensar si podría contarle su secreto, que era poseído por la diosa Afrodita:

-Mily tengo que contarte una cosa, dentro de mi cuerpo se mete una diosa...

Cuando quiso seguir diciéndole aquello, cuando quiso seguir profundizando e intentar convencer a su mejor amiga, apareció en su habitación la diosa afrodita, el era el único que podría verla en la habitación, la diosa se subió a la cama y posos sus enormes senos encima del pecho de Walter, le miro a los ojos:

-No se lo digas a nadie Walter, no se lo digas a nadie o los demás dioses irán a por ti.....

Walter se tumbo en la cama de su habitación y se quedo mirando el techo de su cuarto, su madre Katy no dejo que su hijo se levantara de la cama ya que estaba preocupada por su hijo después del accidente, ya habían pasado muchos días sin su hijo después del accidente y los días del hospital. La mujer de unos cuarenta años, una mujer muy atractiva para su edad, de pelo rubio y apariencia delgaducha, siempre vestida con chándal, aun así con mirada entristecida por el tema de ser una madre soltera. Arroparon a su hijo y sonrió, el chico miro a su madre y quiso contarle su secreto. Pero Afrodita que estaba apoyada en la cama, sus grandes senos contra el colchón, la mujer que solo podía ver Walter negaba con el dedo:

-Buenas noches cariño, si te hace falta algo solo me tienes que llamar yo estoy rellenando unos informes...-Dijo Katy.

El chico asintió con la cabeza y se tapo mejor con las sabanas, cuando su madre fue a salir de la habitación la diosa se levanto y se paso la mano por su largo, perfecto pelo:

-Buenas noches mama...

Al cerra la puerta la diosa Afrodita sonrió mirando al chico, su sonrisa perfecta y diabólica en su rostro:

-Bueno ya toca que me meta en tu cuerpo y vallamos a ver la ciudad, tienes que usar tus poderes para ayudar a los humanos.

Afrodita se metió en el cuerpo de Walter y el cuerpo del chico se hincho, se transformo poco a poco en mujer, sus senos al hincharse, su culo y sus muslos rompieron su pijama, el chico se toco los grandes pechos y poco a poco su cuerpo fue cubierto por una túnica trasparente.

-Mmm, vamos a ver la ciudad.

Miro sus pies y junto sus poderes para comenzar a levitar, se dio cuenta que si se concentraba podía hasta poder volar, se dio cuenta al chocarse contra el techo y se dirigió poco a poco a la ventana, Afrodita salio al exterior y voló hacia la azotea, comenzó a observar las luces.

-¿Como se si hay algún crimen?

Comenzó a burbujear su coño, sintió como le salían burbujas de liquido vaginal y se dio cuenta que su cuerpo le avisaba que habia algún crimen cerca de allí. Afrodita corrió y salto desde la azotea, comenzó a volar por la ciudad usando su invisibilidad esperaba que estuviera mas cachonda, que burbujeaba su vagina para encontrar el crimen.

Afrodita sintió como le burbujeaba la vagina ya que sentía un crimen no muy lejos de allí, toco el suelo con sus finos y desnudos pies, se cruzo de brazos al ver como una pareja de delincuentes estaban atracando una joyería. Era mas violencia y las ganas de sexo de la diosa seguía creciendo. El adolecente sentía un gran placer al ser una mujer y al ver tanta violencia. Entro en la joyería y los dos delincuentes un hombre enorme de casi dos metros, musculoso, con un pasa montañas estaba cogiendo las joyas para meterla en un saco, una mujer de cuerpo voluptuoso con una mascara de payaso apuntando al joyero.

-Hola chicos veo que sois muy malos y a mi no me gustan los chicos malos....

Afrodita levanto sus manos y un rayo rosita dio a los dos delincuentes, eso hizo que ellos se sintieran muy atraídos el uno por el otro, el hombre se quito el pasa montañas, la chica se quito la mascara mostrando su rostro de largo pelo rojizo. Se desnudaron y comenzaron hacerlo allí mismo, Afrodita sonrió al ver como la chica le hacia una felacion a su compañero, la diosa era ninfomana por los siglos y la mente del chico se perdió cuando esta se puso de rodillas y también le comenzó hacer una felacion al chico. Afrodita le comenzó a lamer el coño a la pelirroja mientras que el hombre le comenzó a penetrar analmente, el hombre se tumbo en el suelo y la diosa puso sus piernas rodeando su cabeza y este le lamió el coño, mientras que la pelirroja comenzó a galopar encima de la polla de su compañero. La diosa se puso su túnica y miro al joyero sonriendo, habia dejado a los dos ladrones agotados tirados en el suelo totalmente desnudos:

-Ya puede llamar a la policía.....

Afrodita se volvió invisible y volvió a volar por la ciudad, hasta que se poso en un tejado, sonrió mirando la ciudad, pero alguien le estaba esperando, una mujer vestida de guerrera sonrió al volver a ver a afrodita.

-Afrodita me recuerdas soy Atenea.....

Afrodita miro a Atenea, dentro del cuerpo de la exuberante diosa de sexo y el amor, el adolescente no tenia ni idea de dioses ni otras tantas cosas, se llevo el dedo a la boca curiosa y sin saber nada de ese tema:

-¿Perdona te tendría que conocer?

Atenea negó con la cabeza furiosa y cogió de la poca tela que vestía el cuerpo de Afrodita, le miro a los ojos mientras que sus grandes pechos votaban por el peso de la gravedad:

-¿Dime que cuerpo has usado?

Afrodita forzó una sonrisa le miro a los ojos:

-Soy Walter y tengo 14 años...

Atenea negó con la cabeza y soltó a Afrodita, le señalo con su espada y asintió con la cabeza:

-Tengo que hacer limpieza entonces, espero que el próximo cuerpo que uses sea mas inteligente....

Atenea comenzó mover a toda velocidad su espada, una lluvia de acero se acerco a la diosa del amor y el sexo. La mente de la diosa se hizo con el cuerpo exuberante:

-Masturbate corre y crearas una barrera de sexo para parar los espadazos......

Afrodita se cayo al suelo mientras se masturbaba rápidamente, se toco un enorme pecho, sus gritos de placer una gota se resvalo por su cuerpo desnudo ya que su toga fue arrastrada por el viento. Se creo una barrera de sexo para parar las espadas.

Atenea se enfado y reunió todas sus fuerzas con su espada, rompiendo la barrera que habia creado Afrodita con su masturbación, la diosa dio un par de pasos hacia atrás, su cuerpo desnudo estaba débil ante ella, no podría soportar otro ataque de la otra diosa, por eso al llegar al filo del edificio se dejo caer. Atenea corrió para ver lo que hacia y vio que fue rescatada de su caída por su toga. La fue arrastrando hasta llegar a la ventana de su habitación. La diosa entro en la habitación y cayo en la cama, rápidamente su cuerpo se volvió a transformar en adolescente. Walter respiro rápidamente asustado y vio como afrodita estaba sentada a los pies de su cama:

-¿Quien es Atenea?

Afrodita suspiro y se puso bien sus grandes pechos:

-Ella es otra diosa, la diosa de la guerra, parece que hay mas de una diosa en la ciudad, si fuera por mi te dejaría, pero tu eres mi cuerpo, tu fuiste quien me liberaste, sera mejor que me ayudes a enfrentarme a ella.

Walter se quedo solo en casa ya que tenia que descansar un poco después del accidente, el chico se levanto poco a poco de la cama y se miro al espejo de su habitación, se llevo la smanos a la scaderas pensativo "¿Afrodita donde estas?" El chico miro a todos lados esperando que alguien respondiera esperando con mucha fe que sus transformaciones en la voluntuosa diosa solo fuera un sueño "Estoy aquí chico y veo que estas solo en casa" El chico asintió "Pues tienes que ser mas poderoso para enfrentarte a Atenea y dominar nuestros poderes" Dijo Afrodita saliendo del cuerpo del chico, la voluntuosa chica se sentó en la cama cruzando sus perfectas piernas:

-Intentaremos que muchos poderes los puedas controlar, por que cuando nos encontremos a Atenea sera para ganar, es gracioso pero jamas fui muy respetada por mis compañeras las otras diosas...

El chico asintió:

-¿Que quieres que aprenda?

Afrodita se levanto y se acerco al chico, se metió otra vez en su cuerpo "Vamos transformate" El chico se miro al espejo y se transformo en la diosa, un cuerpo carnoso de enormes pechos, culo carnoso apretado en ese pijama. La chica se quito la parte de arriba de su pijama y esos grandes senos pudieron respirar un poco tras escapar de esa cárcel de tela, dando un bote y cayendo por su propio peso. El chico se toco esos melones tan grandes, se sentó en la cama y se abrió de piernas, se llevo la mano a uno de sus senos y lo apretó, con otra mano en su coño:

-¿Que tengo que tocar a hora?

Los dedos fueron manejados por la diosa y se comenzó a masturbar, la chica sintió placer e hizo que todo lo que habia en su habitación comenzara a levitar, por el poder que estaba generando poco a poco.

Afrodita volvió a salir a la calle, el chico se habia transformado en la diosa para poder practicar con sus poderes sexuales, con su túnica trasparente tapando su desnudez y pasando entre la gente usando su invisibilidad, fue poco a poco volando por las calles y toco el suelo con sus pies desnudos. Se miro sus pequeños dedos imitando unas pistolas, con los dedos pintados de rojo oscuro "Tengo que manejar mis poderes, tengo que saber usarlos" Vio una pareja andando por la calle, un chico de pelo oscuro y una chica rubia cogidos por las manos, ella cerro un ojo como imitando a un franco tirador y les disparo con un dedo, la pareja se comenzó a besar sin cesar, estaban tan cachondos que de desnudaron en la calle y la chica se apoyo contra la pared y el chico comenzó a penetrarla analmente. La chica voluntuosa se miro los dedos y sonrió al ver que podía manejar sus poderes, sonrió y al ver como pasaba un chico rubio al lado de la pareja que estaban follando, ella le disparo y rápidamente su entre pierna se hincho, se bajo los pantalones y comenzó a masturbarse. Disparo a dos chicas que al ver al chico con la polla entre las manos comenzaron a desnudarse y hacerle una felacion al chico. Una pareja de policías, un hombre y una mujer llegaron, Afrodita sonrió y disparo a la policía que se desnudaron y comenzaron a follar sin cesar. Afrodita comenzó a volar "Pues no es tan difícil ser una diosa del amor y el sexo" La chica entro a su casa que estaba su madre durmiendo en el sofá, por una vez ya se hizo visible y cogió una manta y cubrió el cuerpo de su madre. Sin querer un dedo toco el brazo de su madre y produjo una reacion en ella, hizo que su madre se mordiera el labio inferior, se tocara un pecho y comenzó a masturbarse, Afrodita trago saliva:

-Creo que tengo que dominar mis poderes.....

25. Februar 2018 16:43 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Afrodita la diosa del amor y el sexo Cap 2 Nueva profesora

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!