EL MARAVILLOSO MUNDO DEL LSD Follow einer Story

santiago-santacruz9296 Santiago Santacruz

"las drogas y el suicidio es hacer poesia" con estas palabras la historia cuanta con un joven tiene una aventura por el mundo de las drogas, sexo,alcohol libros y la muerte"


Drama Nicht für Kinder unter 13 Jahren. © Santiago Santacruz

#drogas #suicidio #novelajuenil
1
7045 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

LA PRIMERA Y ULTIMA DOSIS

Nunca la he comprendido, ella era tan extraña, tan ausente ... siempre supe que nunca la había conocido bastante bien. Aunque todavía siga sintiendo sus mejillas gélidas y sus dedos lánguidos y delicados que rozaban mis hombros y mis brazos hasta llegar a mis manos. Su hermoso rostro a mi parecer, contornado por esa luz del sol que rebotan en lo vellos faciales los cuales hacen que estuviera viendo a un ángel. Su pelo castaño claro, Un poco rojizo pero apagado, el cual se notaba que no era muy bien tratado por las puntas abiertas y una rutina de peinado bastante acelerada y nada completa ni pulcra. Pero ese pelo hacia que se le vieran esos ojos color marrón, eran tan ordinarios pero al verla esa mañana... bueno tal ves tarde, no lo se muy bien he perdido la noción del tiempo.

El caso es que esos ojos color marrón que te hipnotizan. Y por las ojeras las cuales con mucho esmero se notaba que se escondían entre la capa de maquillaje, las arrugas en la parte derecha y las bolsitas debajo de sus ojos, Los cuales no sabría si iban a llorar o iban a salir a atacarme quitarme permanentemente la vista.

Verla por unas cuantas horas sin hablar, era extraño.Esta ves si siento la incomodidad del silencio, añoraba que ella dijera alguna palabra y durante un momento de inundarme en las infinitas características de ella. organizando en mi cabeza cualquier tema del que le pueda hablar y cuando estuve a punto de decir su nombre ella se da cuenta que estoy viéndola. Me habla y lo único que entiendo es el llamado de mi nombre. Cuando mi mente peleaba con mi garganta para que dijera algo. Se metió mi estomago como intermediario de los dos aplazando alguna respuesta que le pudiera dar. en ese momento me organizo, intento sentarme en la cama pero no tengo éxito. mi cerebro mi estomago y mi garganta dejan de pelear y me doy cuenta que no es un lugar que alguna ves yo haya visitado. Tenia un peculiar olor pero aun así porque no me puedo mover ni siquiera puedo hablar.

Ella me mira. Escucho todo, pero parece como que ella ni siquiera sabe que estoy despierto. Mi alma esta en pánico, queria salir a correr, hacer algún movimiento para que ella sepa que estoy escuchándola, pero es inútil. Después de unos minutos ella vuelve a sentarse al lado mío. No se lo que esta pasando, ni siquiera se donde estoy pero lo que mas me preocupa es el porque no me puedo mover. Desesperado y exhausto por el intento noto como mis ojos se cierran. Aunque hay algunos sonidos particulares que hacen contraste en mi cabeza mientras descanso mis ojos. Unos sonidos de bajos de música una patrulla de policía pasando por al frente de mi apartamento el olor a noche combinado con pólvora alcohol, vomito y orina. Recuerdo un espejo, unos senos, una bañera una jeringa, un bong gente dormida, otra bailando a un compás fuera de ritmo de la música. Otra persona tirada en una mesa con un billete doblado mientras otra la graba riéndose de lo blanca de su nariz, igual que ella. se ríen juntos y ambos se empiezan a besar.

Era de noche pero entonces ¿Qué hago aquí? Mas importante ¿Por qué esta ella aquí? No entiendo nada intento volver a abrir mis ojos pero no consigo ningún efecto estoy muy cansado mi cuerpo también entra una persona se escucha la puerta y ella se para y saluda. Esa voz.... ¿Una amiga? ¿el dueño de la casa? Abro los ojos y sorpresivamente parece un cliché de esas películas ci-fi que tanto le gustaban a Pink - maldito adicto - me reía para mi mientras me acordaba de algunas peliculas que me mostraba cuando eramos niños. Pero bueno entonces ¿Por qué hay un doctor? Aunque supongo obviamente por descarte que entonces estoy en un hospital.

En la mitad de mi discusión interna de porque parece que estuviera dentro de una de esas películas y que en algún momento voy a terminar siendo una especie de héroe, o mataron a mi esposa. algún suceso parecido, el doctor empieza a hablar con ella. por la voz podría decir que era una mujer de unos 40 años de edad, con una voz dulce y paciente (de tantas veces que a estado trabajando en el hospital). pero aun así tiene un tono ronco, tal ves por fumar. Tiene impregnado un olor a desinfectante, con olor particular a café y hospital la mejor combinación me burle. Oigo a la doctora cambiar de tono de voz, así que deje muda mi mente y escuche lo que estaba diciendo para poder entender el porque estaba aquí a aquellas dos mujeres en mi presencia sin que ellas lo notaran, es mas se sentía paz y no solo eso, sentí calma parecer como un fantasma que aunque estuviera presente en la misma habitación y por lo poco que escuchaba yo era el tema de conversación y aun así estaba ausente. así que escuche con calma igualmente que podría hacer no me puedo mover y tengo mucho sueño.

- no sabemos si se recuperara...- dijo la voz seria de la doctora o enfermera.-llego en un mal estado tanto física como mentalmente, su cuerpo tuvo suerte en resistir una sobredosis…

- ¿Qué?- ¿Sobredosis? mi cuerpo ahora se sentía caliente, desesperado por hacer un movimiento que pudieran ellas notar. mi mente pedía una explicación. como así que sobredosis, porque no puedo moverme, quiero preguntar y no puedo mi pulso se sube y es el único sonido que parece que las dos reconocen.

la doctora le dice a ella que salgan que deberían hablar de ello afuera. Pero ¿Por qué afuera? Están hablando de mi. malditas y soy yo quien esta en esta cama, necesito saber, moverme, almenos un poco quiero saber todo.

-el otro al que lo dejaron también botado al frente del hospital no resistió....- dijo la doctora o enfermera. pero no alcance a escuchar mas justo en ese momento paso un bullicio por la ventana. Justo cuando había podido empezar a saber que había ocurrido quien era con el que estaba que paso con el, no entiendo...-¿!LUKE¡?- grito ella. Mi mente se puso en blanco, Luke era el que estaba conmigo acaso el... No, debe ser una broma a el no lo veo desde hace dos años.

20. Februar 2018 23:26:48 0 Bericht Einbetten 0
Lesen Sie das nächste Kapitel el origen del sexo

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!