kookoftae- KookOftae

DONCEL | Un nuevo anfitrión se abrió paso entre el entretenimiento ofreciendo una nueva manera de vaciar los bolsillos a los tipos que buscan un entretenimiento especial para satisfacer sus mentes enfermas. [NO ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA]


Fan-Fiction Junge Erwachsene Romantik Nur für über 21-Jährige (Erwachsene).

#kookv #kooktae #gguktae #romance #boyxboy #boyslove #jungkook #taehyung
983
22.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

PRÓLOGO

LA CARRERA DE LA MUERTE.


[...]


En una oficina realmente acogedora por su temperatura fría, hombres vestidos de traje con más de cuarenta años de edad se sienten cómodos en su respectivos asientos mientras toman un vaso de alcohol caro de buena cálida y agradable al gusto. Conversan amenamente en espera del anfitrión del lugar que muy servicial había ordenado la buena atención de sus invitados.


Se trata de nada más ni nada menos que de personas importantes del país. Desde senadores, embajadores, jueces, abogados y empresarios exitosos...etc, tienen algo en común.Tras esa imagen de hombres respetados e intachables se esconde una mente enferma y podrida que se alimenta por gustos especiales y repugnantes.


Estos hijos de perra comparten una debilidad.


Les gusta la euforia, la adrenalina, el suspenso, la acción, la violencia y sin lugar a dudas: la sangre. Mucha sangre,ese líquido escarlata que brota de los cuerpos humanos que han sido despiadadamente masacrados y asesinados a sangre fría.


Las luchas en una lona y encerrados en una jaula fueron pasando de moda de a poco. Todos los invitados están en el local por que el anfitrión les prometío una nueva iniciativa para perder un poco de dinero. Los interesados habían aceptado la invitación que les fue enviada por correo electrónico con la sorprendente noticia de encontrar lo que tanto habían buscado y que no habían encontrado antes.


Hasta ahora.


Un nuevo anfitrión se abrió paso entre el entretenimiento ofreciendo una nueva manera de vaciar los bolsillos a los tipos que buscan un entretenimiento especial para satisfacer sus mentes enfermas. Ellos querían violencia, masacre, sangre y muerte. Kim entertainmet les daría violencia, masacre, sangre y muerte.


Los invitados guardaron silencio cuando el anfitrión ingreso a la habitación con un aspecto elegante y seguro, mostrando a los presentes que exuda poder, autoridad e inteligencia. El gran y poderoso Taehyung, anfitrión y jefe legal de Kim entertainmet mostró su mejor sonrisa a los invitados inclinando su cabeza para saludar respetuosamente a los hombres mayores.


De pie enfrenté de la mesa de cristal como digno de un rey observó al resto de hombres que le miran expectantes de la sorpresa que les informo vía electrónica.


Taehyung elevó la camisura de sus labios en una media sonrisa con un gesto burlón en su mirada. El anfitrión los tiene donde quería, justo en la palma de su mano, cogido fuertemente de los huevos.


—Es un gran honor tenerlos como mis invitados aquí en Kim entertainmet. Mi más sincero respeto y amabilidad, espero que haya sido de su agrado nuestra atención— dijo taehyung logrando que los invitados aplaudieran satisfechos de la buenos servicios. —Como su anfitrión les doy la bienvenida, es mi responsabilidad tenerlos a gustó y satisfechos. Así que lo prometido es deuda señores, kim entertainmet a traído para su entretenimiento una nueva propuesta que de seguro les encantara.


Taehyung se giró y encendió con un control remoto las pantallas digitales detrás suyo que están adheridas a la pared. Las pantallas reflejan distintas imágenes de un sitió completamente equipado con diferentes instrumentos letales que aseguran la muerte.


—Bienvenidos señores a: "La carrera de la muerte". Una competencia que no solo tiene el objetivo de entretener al espectador, sino también demostrar la inteligencia del ser humano al enfrentarse a una situación de supervivencia— Kim dijo captando la atención de sus invitados. —Nuestro objetivo en esta ocasión no es mostrarle un aburrido combate cuerpo a cuerpo con dos personas en una jaula. No, esto será una casería, en el terreno no solo estarán dos personas sino que quince individuos estarán en un campo de una gran magnitud. Equipados con distintas armas de fuego y armas blancas que estarán a su disposición una vez estén desbloqueado los equipos.


Taehyung señaló la pantalla donde se muestra un especie de placa de alcantarillado adherida al suelo de tierra e iluminada con una visible luz amarilla. Hay muchas de ellas regadas en todo el terreno para su utilización.


—Esta placa activara las armas de fuego que poseen los automóviles que utilizarán los concursante en esta competencia. Como el título lo dice "La carrera de la muerte" consiste en una carrera por el primer lugar, un solo ganador, un solo sobreviviente. Esto será una casería, entre los concursantes harán los que más les convenga para sobrevivir y ganar aunque eso signifique matar a su contrincante— cuando taehyung dejó de hablar los hombres presentes aplaudieron evidentemente emocionados.


Taehyung sonrió dejando uno que a otro hombre con su mirada puesta en él. Kim es hermoso, una preciosura de hombre, elegante y apuesto, malditamente sexy. Kim cambio la imagen con el control remoto ahora reflejando en la pantalla la imagen de quince hombres de distintas edades con una singular vestimenta común que los relaciona, el uniforme de reos que pertenecen aislados de libertad en la cárcel de mayor seguridad de Corea, los hijos de puta más peligrosos fueron mostrados como carne fresca.


Los invitados aplaudieron eufóricos.


—¿Quienes serán nuestros concursantes? Pues ellos son los presos más peligrosos del los distritos de Corea que están custodiados y aislados en la cárcel de mayor seguridad. Son asesinos, asaltantes, violadores, delincuentes, los más despiadados y sucios del continente asiático— taehyung señaló a cada uno de ellos. —Estamos autorizados por la policía para tomar a estos hombres y hacerlos nuestros concursantes. Así que ya están listos para el juego, quince hombres, un solo sobreviviente con la recompensa de salir bajo libertad condicional de esa ratonera. Así que esto es cincuenta y cincuenta, ellos nos dan un espectáculo, ustedes disfrutan, nosotros ganamos.


Taehyung sonrió cambiando la imagen de las pantallas por el título de la competencia con colores escarlatas y de fondo las fotos de los quince hombres participantes.


—Esto señores es: " La carrera de la muerte"— Concluyó taehyung su presentación poniendo de pie a los invitados que aplaudieron animados. —La competencia inicia esta noche.


La casería se acerca.


¿Te gusta la sangre?


Pues a ellos sí.


Y taehyung se aseguró que hubiera mucha.


🥦KookOftae.

6. Februar 2023 19:17 7 Bericht Einbetten Follow einer Story
218
Lesen Sie das nächste Kapitel 🥦CAPÍTULO 1.

Kommentiere etwas

Post!
Leyva • Leyva •
Estoy emocionada KADKDKEKXNWSKDJ
June 16, 2023, 04:10
Tani Zambrano Tani Zambrano
Gracias por aparecer, Dios, no sabes cuanto tiempo busque la historia😻
May 18, 2023, 09:11
Luci Orué Luci Orué
Wft!!!
April 16, 2023, 12:40
Samabi Min Samabi Min
OMG SKSBSK QUE EMOCIÓN AHSKZ
March 27, 2023, 17:26
Bangtan World Bangtan World
WAAAAAA
March 23, 2023, 05:52
MM Michelle Miranda
Esperaba esta historia, gracias por subirla nuevamente
February 06, 2023, 21:12
Ya Yelitza ariza
Ohhhhhh esta es de mis favoritas!!!
February 06, 2023, 20:25
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 6 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!