dynamiteflame DynamiteFlame

Tras la muerte de sus padres, Margaret O'Brian se ve salpicada con las numerosas deudas que sus progenitores dejaron sin saldar. Alarmada por los gravísimos fraudes y estafas, Margaret solo desea abandonar Londres para iniciar una nueva vida. Una mansión heredada en Bourton on the Water de la cual no tenía ni idea de su existencia puede ser su punto de escape hasta que las cosas se calmen en Londres. Así que junto con sus hermanas menores, se muda a su nuevo hogar: Heatherfield Palace. No obstante, su llegada a Bourton no deja indiferente a nadie, y su estancia en la gran mansión no trae paz a las hermanas. Algo más que niebla, oscuridad y un tétrico pantano envuelven Heatherfield Palace; algo que ocultan sus antiguas paredes. Un oscuro secreto que grita a voces por salir a la luz.


Thriller Alles öffentlich. © Todos los derechos reservados

#drama-familiar #mentiras #romance #crimen #engaño #traición #secretos #familia #hermanas #drama #intriga
9
9.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

SINOPSIS

Tras la muerte de sus padres, Margaret O'Brian se ve salpicada con las numerosas deudas que sus progenitores dejaron sin saldar. Alarmada por los gravísimos fraudes y estafas que cometieron sus padres, Margaret solo desea abandonar Londres y marcharse lo más lejos posible para iniciar una nueva vida. Una mansión heredada y ubicada en Bourton on the Water de la cual no tenía ni idea de su existencia puede ser, por el momento, su punto de escape hasta que las cosas se calmen en Londres. Así que junto con sus hermanas menores, Elizabeth y Cassandra, se muda a su nuevo hogar: Heatherfield Palace.

No obstante, su llegada a Bourton no deja indiferente a nadie, y su estancia en la gran mansión no trae paz a las hermanas, como Margaret desea. Algo más que niebla, oscuridad y un tétrico pantano envuelven Heatherfield Palace; algo que ocultan sus antiguas paredes.

Un oscuro secreto que grita a voces por salir a la luz.




AVISO

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL PLAGIO, LA ADAPTACIÓN Y LA REPRODUCCIÓN TOTAL Y/O PARCIAL DE ESTE MATERIAL POR CUALQUIER MEDIO, SIN EL PREVIO Y EXPRESO CONSENTIMIENTO POR ESCRITO DE LA AUTORA

POR OTRO LADO, NO DUDES EN VOTAR EL CAPÍTULO Y DEJAR TU OPINIÓN EN EL APARTADO DE COMENTARIOS. ACEPTO TODO TIPO DE OPINIONES, IDEAS, SUGERENCIAS, HIPÓTESIS Y CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS. ¡NO SEAS UN LECTOR FANTASMA Y CONTRIBUYE AL FEEDBACK!



16. Februar 2018 17:05 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
6
Lesen Sie das nächste Kapitel EPÍGRAFE

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 5 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!