J
Jonatan Albescu


Un drama de amor en un mundo futuro donde los más profundos conceptos sobre la naturaleza humana deberan ser reevaluados.


Drama Alles öffentlich. © Jonatan Albescu

#fiction #love #future #dreams #reality
0
8.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

La última noche, parte 1

¿Es esto amar? Preguntó Edifo a Mario, su mejor amigo, su "hermano de mente" como le solía llamar.

Es entonces amar, continuó, sentir que tu espíritu ha perdido la batalla con su ego, que la mente se ha rendido y solo sueña con tocar el cielo aun cuando se ve tan lejano.

¿Porque tiene que ser así? decía, dando vueltas en la gran sala de la casa de Mario, girando alrededor de una pequeña mesa de vidrio donde una hoja de un diario se hallaba abierta, en la que la palabra LOCURA había sido resaltada.

Tomando una copa de vino tinto miraba Mario sentado en su sillón, con su ropa de dormir aun puesta y atento en el silencio de la noche. Se hallaba desconcertado, casi tanto como Edifo, aunque no por la naturaleza del amor y el sufrimiento sino de que tales palabras, tan abstractas como sinceras, hubiesen salido de la boca de Edifo.

Mario, se hallaba en una encrucijada moral mientras le observaba perplejo, pues la tristeza de su amigo que parecía destrozarle parte a parte como el óxido y polvo consumen a una maquina sucia y abandonada, retumbaba al unísono con la visión de que su sueño más grande por fin, después de años de intentos, había sido alcanzado.

Yo entiendo, exclamó Edifo, que jamás será normal lo que pueda tener conmigo, que quizás prometer mi vida y mi alma, si es que tiene algún sentido tal promesa, no sea tan valioso como la propuesta de cualquier otro. ¿Pero, pero, por qué huir? dijo Edifo titubeando, tratando de construir palabra a palabra lo que le perturbaba sin lograr encontrar las palabras correctas.

Escúchame, interrumpió Mario, tratando de aliviar un poco el tormento de Edifo.

Ella sí que te ama, te amo y donde quiera que este debe estar con el corazón en la mano y el alma en pedazos, así como vos, y no sabes cuánto lamento que todo esto haya tenido que ocurrir de esta manera pues yo, su voz se quebró por un instante mientras la culpa invadía su paz y su discurso, yo le advertí que tú eras…En ese instante Edifo…

10. Februar 2018 05:19 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 15 Tage.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories