La Ducha Follow einer Story

stanger23 Martín B.

Mark decide tomarse una ducha para quitarse el mal olor, Prevé que pasará sus quince minutos debajo del agua caliente como siempre lo hace, pero las cosas van mal y muy mal. Algo con lo que se encontró antes, no se ha olvidado de él.


Horror Alles öffentlich. © Baychev

#miedo #familia #baño #muerto #sangre #paranormal #locura #español #historia #triste #muerte #drama #horror #terror
Kurzgeschichte
1
7.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

La Ducha

- ¡Aléjate de mi! ¡Hueles fatal Mark! Necesitas ducharte cerdito. - dijo Jessica a su marido, cuando este se acercó para abrazarla.
- ¡Venga Jessy! Solo un abrazo para demostrarme de que me quieres - dijo Mark.
- ¡Fuera! Después te daré todos los abrazos que quieras.
- ¡Pfff! Mejor se los pido a la bruja de hoy. - contestó el hombre con una sonrisa en la cara.

De inmediato la expresión de Jessica cambió por completo, pasó de alegre a aterradora, no le hacía nada de gracia lo que le dijo su novio.

-¡Basta Mark! - dijo con una voz tenebrosa Jessica.
-¿Estás celosa Jessy? La vieja me dio un buen abrazo, mejor del que me das tu. Encima me dedicó unas palabras de amor. - dijo riendo Mark.
- Eso si, no logré entender el idioma.

La mujer se mantuvo en silencio y Mark se dirigió hacia el baño cogiendo su toalla de los "LA LAKERS".

Abrió el grifo la ducha, esperó a que viniera el agua caliente y se metió. Como siempre planeaba pasarse unos quince minutos duchándose, la última vez que lo hizo pudo hacerle el amor a su mujer durante horas y horas. Se recorría todo el cuerpo mientras disfrutaba del agua caliente que salía de la ducha, además de todo esto, estaba dominado por los pensamientos profundos. Acabó con el cuerpo y empezó con el cabello, tenía un pelo muy rizado, cosa que dificultaba el proceso. Cerró los ojos para que no se le meta champú en estos y de pronto el agua pasó de caliente a muy fría y pastosa. Mark pegó un pequeño grito de rabia, se echo para atrás y abrió los ojos para encontrarse con algo extraño.
De la ducha salía algo oscuro que Mark no pudo ver bien hasta limpiarse los ojos. Al volver a abrirlos se topó con una cosa que parecía sacada de alguna película de terror, lo que caía era sangre, una sangre de un color rojo bastante oscuro. Pudo incluso sentir el sabor, un metálico muy fuerte, que le heló todo el cuerpo. En este instante vio una sombra de aspecto monstruoso que se acercaba por detrás de la cortina, no podía verla bien, pero pudo diferenciar una cabeza muy ancha, unos pelos muy largos y un montón de brazos que colgaban como cables, una de las manos sujetaba una cruz. De pronto, se escuchó un grito muy agudo que llegó a hacer daño a los tímpanos de Mark y el bote sifónico se abrió.

El grito asustó a Jessica, quien se levantó del sofá y se dirigió hacia el baño mientras preguntaba a su marido si todo iba bien.

Al entrar al baño, Jessica sintió un olor fuerte a carne podrida, algo que hizo que se tape la boca mostrando síntoma de vomito. Se giró hacia la cortina y se percató con algo que casi le provocó un desmayo. La cortina estaba ensangrentada, pero esto no le impidió abrirla y toparse con un montón de sangre  y la ausencia de Mark.

Jessica dio un grito que se escuchó por todo el edificio, después hizo aumentar el grito al percatarse con otra cosa horrible. Encima del brazo de ducha colgaba algo de carne, era el pene de Mark, tenía trozos de dientes clavados encima que no parecían para nada humanos.

Cuando estaba a punto de salir corriendo de aquel infierno, le cayeron varias gotas de sangre del techo, así que decidió mirar para posteriormente colapsar al suelo inconsciente. En el techo se leía:

"¿No te arrepientes de no haber abrazado a Mark?" "Ya lo haré por ti" "Le gustan mis abrazos"






4. Februar 2018 23:10:08 0 Bericht Einbetten 1
Das Ende

Über den Autor

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~