Amor, he vuelto... Follow einer Story

stanger23 Martín B.

Jake vuelve de la guerra olvidándose su brazo izquierdo. ¿Volverá a ser todo igual en casa? ¿Que ha cambiado?


Drama Alles öffentlich. © Baychev

#romance #drama #guerra #amor #corazón #traición #tristeza #soldado #dolor #triste
Kurzgeschichte
3
8013 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Amor, he vuelto...

El último avión se preparaba para abandonar para siempre la pista mientras que los soldados que se iban, se despedían de los que se quedaban en aquel infierno otros meses más. Entre los soldados que volvían a sus hogares estaba Jake, un joven de 25 años, quien pasó unos tres meses en Siria y después otros tres en Irak. Había visto el mismísimo infierno. Sus superiores le dieron el permiso de irse antes de lo previsto, debido a que perdió un brazo entero por culpa de la explosión de una bomba en la guardería. Jake tenía un hermano mayor, quien lo iba a acompañar al combate, pero por culpa de su cobardía y de la ayuda de Jake, quien consiguió cubrirlo mintiendo de que su hermano tenía una enfermedad, el mayor no fue.

El avión aterrizó en la base militar de Massachusetts y los soldados se bajaron para ser recibidos por sus familiares. Jake bajó llevando la mochila en la mano derecha, pero como su familia no sabía nada de que iba a volver, no había nadie esperándole, le costó llevar el equipaje solo. Durante su paso por el aeropuerto fue parado por muchas personas con las palabras "Gracias por su servicio" , le pareció que sentían lástima por el, por su brazo perdido. Pilló un taxi para su casa y se acomodó en el asiento.  Estaba muy entusiasmado por sorprender a su querida mujer e hija, su pulso se aceleró y le costó respirar por unos momentos. El taxi paró enfrente de su casa, Jake pagó, se bajó y se dirigió hacia la puerta.

Entró en la casa y lo primero que vio fue su hija durmiendo en el sofá mientras que en la tele echaban Bob Esponja. Al verla se emocionó tanto que le empezaron a caer las lágrimas por toda la cara, se acercó, la besó sin despertarla, se resistió y fue a buscar a su mujer. Mientras subía las escaleras se preocupaba por como reaccionaria Verónica al ver que le falta un brazo. ¿Le dejaría? Nadie quiere a un mutilado. Llegó al dormitorio y al abrirlo se percató con algo que era peor que cualquier combate en el que estuvo, en este momento prefirió estar luchando de nuevo en aquel infierno y nunca volver a casa, morir ahí, si... morir...

En la cama matrimonial estaba Verónica acostada con el hermano de Jake, los dos abrazados, sudados y completamente desnudos. La habitación apestaba al perfume de Verónica, el mismo perfume que le regaló Jake unos meses atrás.

Jake acaba de aprender una gran verdad que nunca aprendió durante el tiempo que estuvo combatiendo con los enemigos.

"Lo peor de una traición es que nunca viene de un enemigo..."



31. Januar 2018 22:52:34 4 Bericht Einbetten 5
Das Ende

Über den Autor

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Kommentiere etwas

Post!
Yaima Mejias Yaima Mejias
Excelente descripción!!
31. Mai 2018 16:25:42
Amaia de Navarro Amaia de Navarro
Muy buena la historia, una historia que para algunos puede ser bien real. Creo que en ese momento se olvido de que le faltaba un brazo. Jiji.
28. April 2018 10:12:39
Amaia de Navarro Amaia de Navarro
Te invito a que te pases por mi perfil a leer yumo, aunque sea fanatasia creo que todos nos podemos sentir identificados con la protagonista. Saludos y seguire leye do,
28. April 2018 10:12:39
Nova Rosales Nova Rosales
Eso es lo peor que puede pasarle a un soldado que viene de la guerra. Duele más cuando es tu propia familia quien te traiciona. Me gustó mucho. Felicidades.
22. April 2018 05:57:07
~