El viento de Sander Rienn Follow einer Story

karenstraight Karen Straight

En un mundo vacío. Un oleaje de vida, y muerte.


Romantik Alles öffentlich. © All the rights reserved

#romance #memories memory
Kurzgeschichte
1
7.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Sander Rienn

Su nombre era una cereza de abiertas espinas para herir, su suave corteza era frágil como sus ojos. Poseía una la mirada infinita y profunda que maravillaba al universo, aunque su usual camino y dolor le llevaron a carecer de palabras para el mundo, porque sentía en silencio el olvido de su tenue espera. Él matizó de miedo a la mirada ajena y derramó una corriente de lágrimas calladas en cada vida que robó.

Ella era joven cuando sus aspiraciones eran de suave oscilar, en el abismo de la luz infinita, intentaba alcanzar otros planetas y dimensiones.

Vagó por el mundo intentando sin intención de encontrar a su verdadera razón para continuar su sombrío sendero. Ella conoció las perspectivas de distintas miradas y creyó, cada una de las veces, que su visión se enfocaría en ellas el resto de su vida.

El firmamento se nubló e intentó desenfocar su visión para el universo, y abandonar su camino, incluso aquello que adoraba dejó de tener sentido.

Pero, un día de otoño ella le encontró en un rayo de luz quedó abierto de su lacerado corazón. Él llegó a su vida para iluminar su oscuridad de eterna esperanza. Entre un conjunto de reflejos de olvido, ella miró más allá de su dulce agitación, descubrió en él su verdadera esencia, aun cuando desconocía los senderos que él recorrió.

Sólo entre una nube de blanca neblina resplandeciente, sólo a él quería y deseaba estar para siempre a su lado, sólo él le rescató de una inminente tormenta.

Y así, cuando descubrió que él era a quien anhelaba, lla logró encontrar a la infinita bondad de superior amor. Rescató todo aquello que perdió y alguna vez, ella espera que regrese a la Tierra y salve a su alma que cometió tantos errores como ella.

Espera que alguna vez pueda él ver sus ojos, que alguna vez él le cante a ella esa melodía para los dos, antaño cantaron juntos, y pueda de su voz, demostrar con una bella canción cuanto le ama en el reino que espera merecer.

31. Januar 2018 21:41:12 2 Bericht Einbetten 1
Das Ende

Über den Autor

Karen Straight Creadora de mundos desde el 2004 gracias a las películas, libros y series a mi alcance. Cazadora de inspiración en la vida despierta y en el universo onírico; la inspiración está en todas partes. Me fascinan los libros digitales e impresos, aunque si un buen artículo se me atraviesa, me entretiene tanto como un videojuego o una canción. Me gusta dar lo mejor de mí en todo lo que hago; siempre agradezco todos los consejos que me brindan para crecer como autora y dibujante.

Kommentiere etwas

Post!
Irving Trinidad Irving Trinidad
Karen, que bella historia. Me dejaste sin palabras. Sigue así, y mejorando en el buen camino que vas.
8. März 2018 13:54:45

~