Papá, mi héroe Follow einer Story

stanger23 Martín B.

Danny y su papá se encuentran en una situación entre la vida y la muerte. Una situación completamente aterradora. ¿Conseguirán escapar y salvarse?


Horror Alles öffentlich. © Baychev

#vida #peligro #tigres #animales #español #hisotria #drama #triste #tristeza #muerte #horror #terror
Kurzgeschichte
0
8.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Papá, mi héroe

El pequeño Danny se meó encima sin darse cuenta mientras que su padre miraba fijamente el peligro que se les acercaba. Los dos estaban completamente paralizados, sus piernas no respondían, porque seguramente en esta situación sería muy mala idea echar a correr, daba completamente igual, les alcanzarían. Lo único que intento echar a correr y nunca volver fue el corazón de estos dos pobres sujetos parados en medio del bosque esperando que el peligro pase, cosa que no sucedió.

"¡Era mala idea salir a pasear por este maldito bosque! ¡Muy mala idea! ¿Ahora que cojones hago? ¿Moriré aquí? ¿Me comerán vivo?" - pensaba el padre mientras observaba como los tigres se acercaban cada vez más. Les caía saliva por la boca, cosa que mostraba el hambre que tuvieron en este momento, probablemente no habían comido hace tiempo y la carne que se le presentó este día, pues era diferente a las demás.

El padre del niño se puso delante de su hijo, tal como lo haría cualquier padre responsable y protector de la familia. Danny se escondió detrás del cuerpo coloso de su padre y lo cogió fuerte de la ropa sintiéndose así un poco más seguro.

- ¡Tranquilo! Tranquilo hijo mío, no te preocupes, solo vienen a saludar. - dijo en voz baja el padre mientras que sujetaba fuerte la mano del pequeño.
- ¡V-vvale Papá! Salúdales de mi parte. - dijo el niño con la voz temblorosa.

Los tigres llegaban con cuidado, pero posicionándose tácticamente con la finalidad de obtener lo suyo. Cualquiera diría que sus tácticas se parecen a las del fútbol. Eran unos tigres muy grandes, con los ojos bien claros, las uñas afiladas y los dientes largos. Para un ser humano verlos era como ver a la muerte disfrazada de un ser vivo, una vista aterradora.
El padre parecía dispuesto a luchar con todo para poder salvar la vida de su hijo de seis años, de hecho el mismo se acercaba a los tigres dando pequeños empujones a su hijo para que eche a correr para casa cuando llegue el momento (se iba a tirar a los tigres para salvar a su hijo).
De pronto, uno de los tigres saltó y aterrizó enfrente del padre sorprendiendo así al hombre.

-¡Danny! ¿Q-qqquieres s-sssaludar a los animalitos? - tartamudeó el padre mientras apretaba la pequeña mano de su hijo hasta hacerle daño.
- Después Papá, ahora quiero volver con mamá a casa. - dijo el niño llorando.

El padre giró la muñeca del pequeño, se puso detrás de este y le dio un fuerte empujón hasta tirarlo al suelo. En este momento los tres tigres se lanzaron encima de Danny y empezaron a clavar sus uñas y dientes en la carne fresca y joven del niño. El niño gritaba del dolor, pero esto no hacía nada más que provocar a los tigres, quienes seguían almorzando.
El padre se dio media vuelta y echó a correr hasta finalmente desaparecer junto con los gritos de su hijo de seis años...

28. Januar 2018 23:52:41 0 Bericht Einbetten 1
Das Ende

Über den Autor

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~