El Soldado Joven Follow einer Story

stanger23 Martín B.

El joven soldado se prepara para su misión más importante, una misión que cambiará su vida por completo e incluso podría acabarla. ¿Que está pensando el joven? ¿Dónde está destinado?


Horror Alles öffentlich. © Baychev

#thriller #juventud #joven #militar #triste #drama #escuela #español #historia #muerte #loco #locura #miedo #horror #terror
Kurzgeschichte
0
8.7k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

El Soldado Joven

Se despertó de su pequeña, pero necesaria siesta, se quedó por un rato tumbado pensando en lo que le esperaba este día hasta finalmente levantarse. Este día era muy importante para el, quizás porque podría ser el último de su vida, el último día en el que vería la luz, el último día en el que su alma tendría donde alojarse. Al joven soldado le esperaba una importante misión ordenada por su superior, una misión que provocaría las palabras "Enhorabuena soldado" de la boca de su superior y lo dejaría como héroe para sus compañeros en el caso de que viva o muera. Aunque lo parecía, su superior no era muy mayor, tenía sólo 28 años, cosa que no era muy común en un "sistema militar". Antes de ponerse a dormir la siesta, se había quitado las botas negras y pesadas, la gorra de camuflaje, la chaqueta y sus queridas armas, dejándose expuesto al "fuego enemigo". Cogió la última tableta de chocolate "Nestle" que quedaba, sacó del bolsillo de su chaqueta una bebida energética y "desayunó". Necesitaba fuerzas para la misión, tenía que estar al cien por cien, el enemigo estará muy bien preparado y se resistirá, pero al joven no le importaba, quería matarlos a todos de la forma más sádica posible, le tenía muchísimo rencor. Pensaba usar cualquier cosa de su cuerpo como arma, así que mientras se ponía las botas se imaginaba dar patadas y pisar las cabezas de los enemigos. Cuando se ponía el reloj se imaginaba restregar la correa de hierro con pinchos encima de la cara de "los malos", aunque esto ensucie su instrumento de medir el tiempo. Los mejores pensamientos le llegaron cuando se empezó a poner el cinturón con "los accesorios", el cuchillo de caza "Joker", su pistola de 9mm, su correa personalizada para estrangular y finalmente su Kalashnikov. Con el cuchillo les cortaría por todo incluso les sacaría las tripas, quizás algo más. Con su correa les estrangularía de forma lenta y sádica para que lloren del sufrimiento. Finalmente con su pistola de 9mm y su Kalashnikov les llenaría de plomo tal y como lo había soñado e imaginado. Al joven lo que más le excitaba eran los gritos.
Después de vestirse y armarse, cogió su mochila, dio un suspiro y se dirigió hacía la Escuela Secundaria De Ewen...


16. Januar 2018 23:14:25 0 Bericht Einbetten 0
Das Ende

Über den Autor

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~