En una casa vivía una familia de clase alta, conformada por su mamá y sus 3 hijas. Una de ellas, era una excelente abogada, la segunda hija tenía habilidad en los deportes. La tercera por ser la menor seguía en la escuela. Una tarde tenía clases de arte, donde podía descubrir su talento. Sus amigas la esperában, estando en la clase el maestro pidió dibujar y pintar su animal favorito. Al pasar unas horas cada uno de los estudiantes, presentó su dibujó. Hubieron unos muy buenos. Pero la niña al momento de mostrar su dibujo, obtuvo un cinco por algunos errores. La niña salió de clases molesta, su madre esperaba en el automóvil. De caminó a casa,
contó lo bueno de su día, pero no lo malo, diciendo cuánto le encantaba dibujar y pintar. Al escuchar eso su madre estaba feliz, al saber que su hija encontró su talento. Ya en casa la niña subió a su cuarto para ocultar su trabajo. Mientras su madre salió a comprar unas cosas. Compró herramientas de dibujo y pintura, para darle la sorpresa a su hija. Pasó un tiempo su hija bajó las escaleras, la mamá le cuenta sobre la sorpresa. Su hija estaba emocionada, sé llevó todo a su cuarto, a pesar de tener todo para hacer buenos trabajos, su actitud y el enojó no le permitían mejorar.
Dibujó muchas cosas, pero no salían como quería, en un momento perdió la calma. Rompiendo y tirando al suelo los materiales. De pronto su madre escuchó ruidos y entró al cuarto, encontrando el desorden y a su hija sentada, en el suelo con una mirada triste. Se acercó y le dijo: estás bien, su hija poco a poco le contó lo malo en clase de arte. La mamá comentó, tú trabajo tuvo errores hija, pero no significa sea feo o malo.
Necesitamos de las fallas para saber donde mejorar. Una calificación puede cambiar, al terminar le dio un abrazó y se fue a dormir, al escuchar las palabras de su mamá, se quedó despierta pensando y dibujando tranquilamente.
Segundo día
Se fue a la escuela con su dibujo nuevo. Al momento de revisarlo recibió aplausos y una mejor nota, al llegar a casa buscó a su madre y le dio las gracias. Dejando en la mesa sus dos dibujos, el bonito y el feo que creía.
Moraleja
Si algo sale mal ¡no te rindas! no pongas mal cara, inténtalo otra vez. Las cosas no llegan cuándo tú quieres. Toman tiempo, ten presente buena actitud, se paciente, llegará tú momento.
Vielen Dank für das Lesen!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.