dynamiteflame DynamiteFlame

Un pequeño Sueño llamado Wonderland crea un lugar especial llamado «País de las Maravillas». Para que su corta existencia no termine, Wonderland se dispone a recolectar personas que lo sueñen para siempre, sus «Alicias». Sin embargo, muy pronto éstas comienzan a fracasar y el País de las Maravillas comienza a convertirse en un lugar peligroso y siniestro, donde la única compañera fiable es la locura. Ahora, dos curiosos hermanitos son los encargados de soñar a Wonderland y, con el objetivo de devolver los finales felices, se verán sumergidos en un largo viaje lleno de terribles desencuentros, desquiciados enemigos y una horrible verdad que descubrirán al finalizar su travesía.


Fan-Fiction #5 in Bücher Nicht für Kinder unter 13 Jahren. © Todos los derechos reservados

#país-de-las-maravillas #sombrerero-loco #cheshire #conejo-blanco #alicia #wonderland #engaño #distopía #fantasía-oscura #suspense #retelling #secretos #horror #sueños #pesadillas #mundo-paralelo
20
18.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Everyday
Lesezeit
AA Teilen

NOTAS INICIALES

DEDICATORIA


Para todos los Soñadores.

Para los que sueñan de día y de noche, durmiendo y despiertos.

Y para los Sueños que nos sumergen en sus fascinantes mundos.




SINOPSIS EXTENDIDA


«¿Qué pasaría si un día te durmieras y empezaras a soñar? ¿Y si no pudieras despertarte nunca de ese sueño? ¿Qué pasaría si de repente, las cosas increíbles, sorprendentes y hermosas que sueñas se transformaran y se convirtieran en una verdadera pesadilla?»


𝖀n pequeño Sueño llamado Wonderland crea un lugar especial llamado «País de las Maravillas». Sin embargo, Wonderland no tiene a nadie que se dedique a soñarlo, así que muy pronto desaparecerá. Para que su corta existencia no termine, el pequeño Sueño se dispone a recolectar personas que lo sueñen para siempre, y a cada uno de sus Soñadores les concede el nombre de «Alicia».

Aunque Wonderland consigue sobrevivir en la mente de sus Alicias, muy pronto éstas comienzan a fracasar en los propósitos del Sueño y el País de las Maravillas comienza a colapsar, convirtiéndose en un lugar peligroso y siniestro, donde la única compañera fiable es la locura.

Ahora, dos curiosos hermanitos son los encargados de soñar a Wonderland, y con la finalidad de restaurar la paz, la armonía y la felicidad en el País de las Maravillas, se verán sumergidos en un largo viaje lleno de terribles desencuentros, desquiciados enemigos y una horrible verdad que descubrirán al finalizar su travesía.

¡Atrévete a acompañar a la Cuarta Alicia en esta trepidante aventura repleta de fantasía, misterio, magia y locura!


«Adéntrate en el mítico País de las Maravillas...

... si te atreves».



AVISO PARA FUTUROS SOÑADORES


╰☆☆ ESTA OBRA ES UN SIMPLE BORRADOR, PUES NO SE TRATA DE LA VERSIÓN DEFINITIVA DE LA MISMA. POR TANTO, SIEMPRE QUEDA SUJETA A MODIFICACIONES, CAMBIOS Y CORRECCIONES. COMENCÉ A ESCRIBIRLA EN 2014, CUANDO AÚN ERA UNA CHIQUILLA, Y FUE LA PRIMERA DE TODAS MIS OBRAS QUE COMENCÉ A ESCRIBIR. GRACIAS A ELLA EMPECÉ A «ROMPER MANO» EN LA ESCRITURA, A PULIRLA Y DESARROLLARLA. NO ES LA MEJOR HISTORIA QUE TENGO, PERO SÍ ES EN LA QUE DESTACO MÁS LA EVOLUCIÓN DE MIS LETRAS.

╰☆☆ RELATO NO APTO PARA NIÑOS O MENORES DE 13 AÑOS, YA QUE PUEDEN MOSTRARSE ESCENAS BIZARRAS.

╰☆☆ ESTA NOVELA ES UN RETELLING, PUESTO QUE ESTÁ INSPIRADA LEVEMENTE EN LA CANCIÓN «LOS SACRIFICIOS HUMANOS DE ALICIA» DE VOCALOID, Y PARA ELLO ME HE BASADO EN EL FANTABULOSO MUNDO DE «ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS». POR TANTO, ALGUNOS DE LOS PERSONAJES Y DE LOS LUGARES QUE SE CITAN NO ME PERTENECEN A MÍ, SINO AL GENIALOSO LEWIS CARROLL.

╰☆☆ QUEDA PROHIBIDO EL PLAGIO, ADAPTACIÓN, DIVULGACIÓN Y REPRODUCCIÓN TOTAL Y/O PARCIAL DE ESTE CONTENIDO POR OTROS MEDIOS. RECUERDA QUE EN CASO DE HACERLO ESTARÁS COMETIENDO UN DELITO QUE PUEDE SER SANCIONADO. RESPETA LOS DERECHOS DE AUTOR, LA CREATIVIDAD, EL ESFUERZO Y EL TRABAJO AJENOS.

╰☆☆ RECUERDA VOTAR, COMENTAR Y RECOMENDAR LA OBRA. ¡QUIERO TUS COMENTARIOS! ACEPTO OPINIONES, CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, SUGERENCIAS, IDEAS, HIPÓTESIS, TEORÍAS... ¡CUALQUIER APORTACIÓN ES BUENA!


¡GRACIAS! AHORA... ¡DISFRUTA DE LA LECTURA!

5. Januar 2018 23:09 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
7
Lesen Sie das nächste Kapitel EPÍGRAFE

Kommentiere etwas

Post!
Elly Castro Elly Castro
:)
April 15, 2019, 03:01

  • DynamiteFlame DynamiteFlame
    ¡Hola! :-) Sé que llego tarde, pero me gustaría darte las gracias por la reseña que me hiciste sobre "Wonderland: el Origen de Alicia". Espero que hayas disfrutado de la lectura :-) February 16, 2020, 15:16
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 31 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!