cesar-villar Cesar Villar

La noche mas fria y sola que podrias imaginar tener, este corto cuento trata de un joven el cual de un dia para otro siente que no hay nadie a su alrededor y no sabe que es lo que sucedio.


Kurzgeschichten Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#shortstory #Muerte #Tristeza #holiday #mystery #tales #fantasy #Christmas story #horror
Kurzgeschichte
0
9.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Siguiendo la luz

Es una noche de invierno, con una sola estrella en el cielo.

Escribe...

Desde el segundo piso de una casa inmensamente vacía, puede ver las demas llenas de luces, los animales, las hojas caer, asi como los árboles mecerse con el viento.

Todo empieza a moverse, a la distancia podía ver las las luces olvidadas en cada ventana, televisiones encendidas, sin embargo no puede ver a ninguna otra persona en todo el vecindario.

Se pregunta así mismo.

¿Cómo es posible que no hay nadie afuera?

¿Cómo es que no puedo oír ni ver a otra persona?

Hasta hace poco gente iba y venía sin cesar, algunos tan apresurados con bolsas de regalos colgadas al hombro felices de la vida sin saber el daño que le podían causar.

Tartamudeando y con un tono de voz muy cambiado.

"Es.. est.. esto...

Se siente... pacifico, tan.. solitario, esto es.. aterrador"

Sin embargo una sonrisa yacia en su rostro.

Inspirado por la noche mas fria y solitaria que haya podido tener en toda su vida, decidio mirar a las estrellas penso que alli encontraria algo o a alguien..

En un parpadeo desviando la mirada, el reloj apuntando las 2 de la madrugada, las manos le temblaban y sus ojos aún seguían abiertos de par en par, no sabia si estaba soñando, de cualquier modo no quería despertar.

Sentando frente a la ventana clavado como una estaca, hipnotizado por su mente podía sentir todo y a la vez nada, todo a traves de una sola estrella, de un solo pensamiento.

Olas?

Susurro en un estado ya hipnótico.

Como olas en el mar, su mente le habia llevado a otro lugar en donde había rocas de colores inimaginables flotando en el espacio, un espacio similar al oceano, proyectando una infancia cuya historia era más que aterradora.

Memorias del pasado succionadas por una mente tan perturbada, solitaria y retorcida.

Podía ver a su padre golpearlo una y otra y otra vez y como a el mismo disfrutarlo, mientras su madre desquiciada y con una mirada de desprecio fingía hacer la cena.

En un abrir y cerrar de ojos, aquella estrella se había ya desvanecido y otra luz brillante quemándole los ojos había surgido.

Desperto, abrió los ojos!

Aah!

Grito desesperado sin saber que había sucedido.

¿Qué pasó..?

¿Todo fue un sueño?

Su mente se hacía esa pregunta, sabiendo que hace mucho que no recordaba sus sueños al despertar, lo que le había llevado a pensar que estos no existían que simplemente eran un producto de su imaginación.

No sabia que habia ocurrido pero se sentía muy cansado, todos los huesos le dolían como si alguien le hubiera golpeado con un martillo sin parar toda la noche, sentia que se iba a desvanecer en cualquier momento.

Deambula hacia el espejo, ve en sus ojos unas terribles ojeras, baja la mirada, las manos le temblaban, cubiertas de sangre ve en el espejo a su padre y madre.

Su hogar era la ultima casa, no habia nadie mas, no había dejado ningún rastro de ese sueño tan peculiar.

Al fin estando solo, sin nadie a su alrededor.

Lentamente y con una sonrisa en el rostro se desvanece y con las pocas fuerzas que le quedan dice unas últimas palabras.

Por fin solo ahora puedo descansar no importa si es otro sueño, este se siente muy real.

31. Dezember 2017 03:20 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~