lu26na10 Thamiris Minchio

Isabella era una chica como todas las demás pero había algo que le diferenciaba de todas que pudieran existir en el mundo, tiene un secreto y ese secreto puede traerle muchos problemas, inclusive la muerte. El apareció en su vida derrepente, eso ella creía, pero desde que lo vió en aquella fiesta todos los secretos guardados empezaron a salir a la luz. ¿Podrá Isabella descubrir todos los secretos que tienen que ver con ella? ¿Podrá perdonar aquellos que le hicieron daño? Entra en este mundo para poder descubrir todos los secretos... Shhhh


Fantasy Nur für über 18-Jährige. © Todos los derechos reservados al autor

#romance #amor #sexo #odio #guerra #aventura #magia #hechicera #dioses #dones #misterio #secretos #sacrificio #poderessobrenaturales #reinos #sueños #magiablanca #magianegra #rituales
2
11.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

El inicio

A millares de años atrás el mundo era totalmente opuesto a lo que es hoy en día. En esa época no solo existía los "humanos", habían otros seres vivos, pero hoy en el siglo XXI no hay muchos de otras especies. Los humanos se encargaron de acabar con todos ya que para ellos somos aberraciones y peligros constantes para su especie.

La humanidad no acepta estar en el segundo escalón de la pirámide ya que millares de años hemos estado nosotros ácima de todos.

Los seres vivos de mi especie por llamarlos de alguna forma, está extinta y los que todavía seguimos vivos siempre estamos escondido ya que llevamos siglos siendo cazados. La pregunta que os estaréis preguntando, es ¿por quién?, pues la respuesta es muy fácil, por personas como nosotros o por los humanos.

Llegó una etapa de la historia en que mi gente fue declarada totalmente enemiga, tenían miedo de nosotros porque teníamos dones extraordinarios que ni ellos ni nadie los tenían. A partir de ese momento empezaron a considerarnos armas para batallas o guerras.

A eses millares de años atrás, los seres vivos de mi especie y muchas otras tenían una relación buena con los humanos, no eran mejores amigos pero se trataban con respecto uno a los otros. Ese respecto duro hasta que los humanos empezaron a querer utilizarlos como armas para ganar batallas de otros reinos o países. En esa horrible época fue donde mucho de mis ancestros murieron, los que sobrevivieron y los que no lucharon tuvieron que huir para no acabaren masacrados como los demás. Es muy triste recordar aquella masacre como también es triste escuchar la historia por las personas de mi especie.

En esa época había diferentes tipos de seres. Habían hechiceros de luz o brujos de la oscuridad, que infelizmente existieron siempre más brujos oscuros que hechiceros de luz, todos nacemos de la luz pero llega un momento de tu vida que tienes que tomar una decisión y algunos infelizmente escogen el mal. Dicen que algunos hechiceros y brujos especiales tienen los dones de brujería como todos, pero tienen dones como el de telepatía, contacto directo con los espíritus pasados y muy pocos de ellos tienen dones de sentimientos y relaciones con los elementos (aire, fuego, agua, tierra y espíritu), todos dicen que esos dones solo se dan a los Laurios (los más viejos escogidos por Caín), pero nunca ninguno de ellos tuvieron los cinco elementos jamás en todos estos millares de años que llevamos en este mundo.

Como existe los hechiceros místicos y los brujos, también existen los Hijos de Caín, los hijos fueron creados por un hombre que después de asesinar a su hermano fue condenado a ser un brujo de la oscuridad. Cuando Caín decidió crear a los hechiceros, brujos y los hijos, les dio la oportunidad de elegir el camino que querían seguir (luz o oscuridad). Nadie nunca supo el motivo real de que Caín matara a su hermano pero gracias a eso hemos podido nascer y ser lo que somos hoy en día.

Caín al criar a los hijos decidió dar a algunos los dones de poder sentir a cada uno de su especie llamados Tracker, otros llamados Verdringen que podían cambiar su figura por la de otra persona.

Cuando era pequeña escuchaba mucho de unos llamados Falte, decían que eran los más poderosos de todos, ellos tenían la capacidad de leer la mente de todos los seres vivos (humanos o nuestras propias especies). Nunca supe de verdad si existen pero en nuestra cultura siempre hablan de ellos.

En las historias de mi gente, dicen que antes de empezar las guerras todos los grandes reyes de cada especie y de cada lugar del planeta se juntaron y fueron a la cueva de la sabiduría. Allí todos pidieron al mayor brujo de todos los tiempos que descubriera que había para el futuro de nuestra especie ya que todos sabían que habría una gran guerra donde muchos morirían.

El brujo hizo lo que todos les pidieron. Los espíritus le enseñaron que el futuro sería lleno de sangre y que ya no habría armonía entre la propia especie, pues ellos mismo se matarían unos a los otros sin importase con las consecuencias.

También dijo que habría luz en toda aquella oscuridad, iría nacer una joven que sacaría la especie de todo aquel dolor que iban a sentir en el futuro. Esa joven seria la única de la especie que seria bendecida con todos los dones, recibiría la mezcla de las dos razas de especies (Hechiceros e hijos de Caín) y se le iba a conocer como la gran sacerdotisa, pero que tendría un gran peso en su vida para aguantar con todo lo que podría pasar. Muchos intentarían acabar con su vida, pero Caín estaría cuidando de ella. Aquella joven sería marcada por el mismísimo Caín, el motivo no se sabría hasta que Caín decidiera contarlo pero aquellos que intentasen el mal contra esa joven, acabarían siendo condenados por Caín a pasar una eternidad en el bosque negro.

El bosque negro fue creado por Caín y los ancestros al ver que había muchos de sus hijos (brujos e hijos) que se dedicaban a destruir y traer guerra al mundo.

Las leyendas dicen que ese bosque es un lugar frio y oscuro, donde solo hay dolor y desgracia para aquellos que solo llevan oscuridad en su corazón y mente. Dicen que ese lugar está protegido y vigilado por el gran Ojáncanu.

Ojáncanu fue un gran monstruo creado por Caín para solo traer maldad, crueldad y brutalidad, él es el encargado de no dejar a ninguna de las almas del bosque oscuro salir, como tampoco permitir que almas vivas entren en aquel lugar. En las leyendas antiguas y en algunos libros dicen que la entrada de ese lugar se encuentra en La Montaña Cantábrica cuya entrada está cerrada por maleza, grandes rocas y un gran hechizo creado por los grandes ancestros para que nadie se acerque como tampoco permitan que el Ojáncanu salga de allí.

El gran brujo dijo a los grandes reyes que los Laurios verdaderos sabrían cuando era la hora de la llegada de esa joven. Esa joven además de tener una aura grandiosa, tendría marcas únicas que nadie nunca las había visto, pero habría una en concreto, una con los símbolos de los espíritus. Aquella marca sería la que anunciaba la llegada de una nueva Era.

Los grandes reyes en cambio de la visión del gran brujo solo sabían preguntar de donde saldría para tener tanto poder como el brujo y los espíritus afirmaban. El dijo que la joven vendría de una larga trayectoria de antepasados indígenas y que sus poderes irían ser tan grandiosos que muchos de la especie no creerían, ni los Laurios tendrían la mitad de los dones que ella tendría. Aquella joven sería única en todos sus aspectos, sería la elegida para una eternidad al lado de Caín.

Hasta hoy la supuesta joven no apareció para salvar a la especie de toda la masacre que estamos viviendo a millares de años. Ya casi todos por desgracia han perdido la esperanza de que un día aparezca. La fuerza de conseguir sobrevivir es mayor que toda la esperanza puesta en una leyenda que jamás pasará.

La verdad es que la vida es muy complicada para personas como yo. Mi especie es conocida por muy pocos, casi nadie sabe de nuestra existencia y los que no saben que existimos creen que somos criaturas mitológicas.

Somos conocidos en este mundo como los hijos de Caín, aquellos que fueron creados por la una gran oscuridad después de su pecado mortal.

21. Dezember 2017 19:13 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Capitulo 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!