bante_ Yoonyui Ind

El inocente y dulce Jimin nunca dejó de pensar en sus hermanastros desde que se fue a la universidad . Ellos eran idénticos en apariencia, pero opuestos en personalidad, los gemelos eran todo lo que Jimin quería en un amante. Ahora que el pequeño Jimin está de vuelta en casa, Agust y Yoongi no podrán luchar contra el deseo y no podrán alejarse de él. Era hora de que Jimin supiera a quién pertenecía. El era suyo: corazón, cuerpo y alma. Adaptacion Smutt M-preg Boypussy Yoongi Top Agust Top Jimin Bottom


Fan-Fiction LGBT+ Nur für über 21-Jährige (Erwachsene).

#yoonmin #yoongi #agustd #boypussy #pussyboy #lemon #smut #mpreg #trio #agusmin #jimin #yoonminagus #army
214
9.9k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

PROLOGO

El inocente y dulce Jimin nunca dejó de pensar en sus hermanastros desde que se fue a la universidad . Ellos eran idénticos en apariencia, pero opuestos en personalidad, los gemelos eran todo lo que Jimin quería en un amante.


Ahora que el pequeño Jimin está de vuelta en casa, Agust y Yoongi no podrán luchar contra el deseo y no podrán alejarse de él.


Jimin se había convertido en un hermoso joven. Tenía curvas que les hacían agua la boca y un cuerpo hecho para dos hombres. Evidentemente, tener a los gemelos años en la Infantería Marina y estar lejos de Jimin no habían frenado su lujuria y obsesión. Era hora de que Agust y Yoongi liberaran todo su deseo.


Era hora de que Jimin supiera a quién pertenecía. El era suyo: corazón, cuerpo y alma.

30. Oktober 2022 00:27 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
46
Lesen Sie das nächste Kapitel CAPITULO 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 8 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!