u8749 Tiffany ʚïɞ

Los errores de la vida se la paga con creces, las historias nos dan enseñanza y esperanza.


Spirituelles Alles öffentlich. © Mío

#OnceInTheLifeTime
0
9.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

Como empezó todo...

Empezaré contando como es que mi alma se volvió metaforicamente tan oscura.

Mi nombre es Tiffany, y el resto lo sabran de poco.


¿Cómo fue que terminé redactando mi día a día en una plataforma digital? Pues bien, aquí vamos...

Cuando tenía 13 años, mi tomento empezó; pues había recibido la noticia de que mi papá (abuelo) estaba muy grave y lo habían llevado a hospitalizarlo en la capital de mi país. En diciembre, 1 semana antes de navidad lo había ido a visitar (no se imaginan lo dificil que fue para mi verlo ahi, conectado a un poco de aparatos), le sonreí, besé su frente, agarre sus manos y le canté. Le cante su canción; nuestra canción. Y habló, quería que fuera a por mi mamá, me supuse que la necesitaba.

Fue la última vez que lo ví, la última vez que lo pude besar, habíamos hecho un juramento, él iba a estar conmigo para el día en que yo cumpliera 15 años, él bailaría el vals conmigo, como siempre lo quise.

¿Saben que sucedió? El 09 de enero, a las 11:45 pm recibí una llamada (horas antes mi mamá me había dicho que lo iban a traer a casa porque lo habían dando de alta).

*Llamada telefónica*

-Hola .-dije yo al contestar el teléfono de mi casa

-Mamita .-fue lo que me dijo mi papá cuando yo le respondí

-Hola papá, ¿ya están llegando a la casa? porque yo sigo despierta para ver a mi papi .-dije yo esperanzada, alegre y muy feliz.

-Mamita, tiene que ser fuerte, ¿si? .-mi papá en tono serio pero un tanto intranquilo.

-¿Qué pasó? .-asustada, me había asustado.

-Su abuelo acaba de morir .-fue lo único que pudo decirme- levante a sus hermanos y digales que los esperamos en la casa de su tía Doris.

*Fin de la llamada*

No lo creía, de verdad que no lo creía. Hace muy pocas horas me habían dicho que el doctor lo había dado de alta. Grité. Lloré. Me desmoroné. Azote todo lo que había en la mesa y seguí llorando; fui al cuarto de mis padres ya que ahí estaban durmiendo mi hermano mayor y mi hermana menor. Lo levanté.

*Flashback*

-Ñaño .-dije yo moviendo a mi hermano mayor -Gabriel, levantante -no pude ocultar mis sollozos.

-¿Qué pasó? -me dijo él sin notar mis lagrimas - ¿Ya llegaron?

-No -dije yo, con la cabeza agachada -mi papi me acaba de llamar -no podía más, no lo podía decir yo aún -me dijo que nos esperan donde mi tía Doris -fue la cumbre, tenía que decirlo o jamás lo podría decir -mi papi acaba de morir.

*Fin de la conversación*

Él lloró, y nos abrazamos. A pesar de todo y de que no me gstaba que me abracen era necesario. Había muerto nuestro papá. Me fuí a cambiar de ropa, cambie de ropa a mi hermanita y nos fuimos.

Al pasar 30 minutos de viaje hasta la casa de mi tía, entré directo, como si mi vida dependiera de ello y fue todo. Sentí que mi vida en ese instante ya no tenía sentido, lo único que hice fue ver a mi mamá y llorar, el amor de mi vida ya no estaría más conmigo, ya no más. Ya no lo escucharía reír, ni enojarse, ni regañar a mi mamá cuando quería agredirme. Ni cuando se ponían a discutir con mi papá por querer arreglar las cosas en las que el estaba trabajando.

De ahí en adelante, mi vida es un asco. Una miseria, una porquería, de ahí viene de las cosas que se van a enterar día por día, de mis cagadas y mis alegrías, pero un paso a la vez chicos.


Sabran de mi, y verán que a pesar de tener 20 años he hecho cosas que no debería, pero de los errores se aprende ¿no? y si tengo la posibilidad de cambiar algunos pensamientos con mis experiencias, lo haré.



-Tiffany


19. November 2017 22:02 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Sonntag.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~