chanmonnie Chan Moon

Si Minho tuviera un dólar por cada vez que Christopher bang chan lo excitó, tendría dos dólares. Poco. Pero sigue siendo extraño que haya sucedido.


Kurzgeschichten Alles öffentlich.

#straykids #bangchan #leefelix #leeknow #changbin #seungmin #hanjisung #hyunjin #jeongin
Kurzgeschichte
33
2.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

1


Si Minho tuviera un dólar por cada vez que Christopher Bangchan lo excitó, tendría dos dólares. Poco. Pero sigue siendo extraño que haya sucedido.
Ahora que estaba mirando la espalda sudorosa de chan, pensando en lo bien que se vería toda marcada y raspada, las otras dos veces tenían mucho sentido.
A pesar de que todos los miembros estaban cómodos entre sí, en términos de ropa y todo, debería haber una regla de que si uno de ellos excitaba al otro, tenían que asumir la responsabilidad.
Dejó que su mirada se detuviera en chan mientras vertía un vaso de agua y se volvió para encontrarse con los ojos hambrientos de minho.
Chan le sonrió y tomó un sorbo de agua. Su manzana de Adán creció mientras bebía el agua y minho se arrepintió de haber ido al gimnasio.
Cuando Chan volvió a su rutina de ejercicios, Minho trató de distraerse. Casi suspiró de alivio cuando Changbin abrió la puerta y se unió a ellos.
Más tarde ese día, cuando regresó a su dormitorio, el olor de las galletas recién horneadas le hizo olvidar lo que pasó en el gimnasio y se unió a Félix para preparar la cena.

Ni siquiera una semana después, y una vez más, Minho miraba los anchos hombros de chan. Esta vez, el mayor estaba visitando su dormitorio y como estaban en casa, tenía un pantalón de chándal suelto que apenas le cubría las caderas.
Minho estaba recostado en el sofá, tomando su café de la mañana, mientras que Chan básicamente estaba saltando, yendo de habitación en habitación para despertar a todos.
La brillante sonrisa en su rostro y lo infantil que actuaría alrededor de los tres miembros más jóvenes chocaban con la apariencia de su cuerpo ahora que estaba apoyado en el mostrador con la cabeza echada hacia atrás y las piernas cruzadas.
Terminó su café, gruñó a chan cuando trató de abrazarlo y regresó a su habitación. Cuando salió de su habitación una hora más tarde, chan ya se había ido.
Pensó que si quería distraerse, debería empezar a trabajar para mantener su mente ocupada. Entonces, metió algunas cosas en su bolso y fue directamente a la sala de práctica para cerrar su cerebro.
Chan siempre fue bueno leyendo a la gente. Era un don que tenía desde niño. Y honestamente, leer las emociones de Minho fue tan fácil como cantar las tareas de su canción favorita. El chico actuaría duro e indiferente, pero sus emociones estaban escritas en su rostro.
Entonces, durante las últimas semanas, chan disfrutaba molestar al más joven y lo haría más hasta que pudiera obtener lo que quería.
Siempre supo cómo poner nerviosos a sus miembros. Para algunos, el coqueteo verbal sería suficiente. Algunos eran más difíciles de eliminar y hacían que el chan trabajara más duro. Pero todos se romperían eventualmente. Chan estaría mintiendo si dijera que no lo disfrutó. Por supuesto, él nunca los haría sentir incómodos, pero un poco de coqueteo no haría daño a nadie.
Pero con minho, fue diferente. Los dos habían superado todos los niveles de coqueteo, pero a Minho todavía parecía no importarle. No es que chan se quejara, amaba una buena pelea, y solo con minho la pelea parecía justa.
Cada comentario coqueto obtendría una respuesta y cada roce de muslos sería agarrado o apretado.
Nunca se quebraba cuando Chan era exigente y nunca se suavizaba cuando actuaba lindo. Pero no hace mucho tiempo, Chan finalmente encontró su camino con Minho. Lo que lo sorprendió fue que ni siquiera lo estaba intentando en ese momento.

Era un día normal cuando todos estaban practicando su coreografía cuando Chan sintió una fuerte mirada sobre sí mismo. Cuando se giró para atraparlos con las manos en la masa, vio a Minho, mirándolo de arriba abajo solo para mirarlo a los ojos y sonreír.
No sería justo decir que fue chan quien rompió al otro, porque cuando sucedió por primera vez, sintió escalofríos recorrer su espalda; pero ahora que sabía qué hacer, el juego estaba a su favor.
Quién diría que la llave de los pantalones de minho no estaba haciendo absolutamente nada.
Chan solo necesitaba ser él mismo y tal vez usar menos ropa. Eso no fue difícil en absoluto. O eso pensó.
Pero ahora que habían pasado semanas desde la primera vez y aún no había pasado nada, chan estaba de vuelta en su primer lugar. Sólo que esta vez, más decepcionado.
Cuando caminaba hacia el estudio para tranquilizarse de lo que había pasado esa mañana con minho, sus hombros rozaron a alguien y levantó la cabeza solo para mirar a minho, yendo en la dirección opuesta.
Por la mirada en su rostro y la bolsa en su espalda, iba a practicar. Pero algo estaba mal y chan podía sentirlo.
Minho solo lo miró por unos segundos antes de continuar su camino.
"¡Oye!" gritó chan, más fuerte de lo que pretendía, pero pareció llamar la atención de minho. "pensé que tenías la mañana libre".
Minho solo se encogió de hombros y dijo: estaba aburrido.
Chan lo miró un poco más y dijo: ¿puedo acompañarte?
_claro, si no estás ocupado
sonrió y negó con la cabeza: para nada.
Así que la pareja caminó por el pasillo y se detuvo para abrir la puerta y entrar a la habitación.
Minho arrojó su bolso al suelo y comenzó a encender las luces. Chan arrojó su bolso junto al de minho también y comenzó a estirarse: ¿qué tienes en mente?
_no sé. Tal vez algo nuevo para el regreso.
Chan asintió y esperó a que Minho conectara su teléfono al altavoz y se preparara.
Cuando la canción comenzó a sonar, Minho comenzó con algunos movimientos fáciles para calentarse y luego comenzó a probar nuevos movimientos que encajarían mejor con la canción, y la repetía una y otra vez para lograr la parte correcta. Luego se lo enseñaría a chan para que ambos pudieran hacerlo.
Al final de la segunda hora, ambos estaban sudando y ya casi no podían moverse.
Chan se sentía acalorado, así que pidió un descanso y corrió al baño para lavarse. Minho lo siguió y se lavó las manos, ronroneó un poco de agua en su rostro y se fue para darle a Chan más privacidad.
Minho quería golpear a Chan hasta matarlo. Bueno, no la muerte, pero aún así; estaba enojado Quería practicar para poder distraerse y la persona de la que quería distraerse simplemente decidió que quería unirse a él.
Fue a su bolso y lo agarró. Esperó a que chan regresara del baño para poner alguna excusa y marcharse. Así que se sentó en el suelo y levantó la cabeza cuando se abrió la puerta, solo para ver a Chan sin camiseta, con la camiseta tirada sobre el hombro y el cabello peinado hacia atrás con una diadema. Todavía quedaban algunos mechones en su frente y el agua goteaba de ellos.
_¿te estas yendo?
Minho sacudió la cabeza para quitarse la imagen de la mente: sí. Quiero ducharme y comer algo antes de la grabación.
Chan asintió y se volvió a poner la camisa, agarró su bolso y apagó las luces: podemos comer juntos si quieres. Me daré una ducha y nos encontraremos contigo en tu dormitorio.
Minho no escuchó lo que dijo o simplemente no le importó. Solo murmuró un "sí, seguro" mientras miraba la camisa blanca de chan, pegada a su pecho sudoroso.
_¿Te gusta lo que ves?
_¿qué?
Chan se rió y alzó una ceja: tus ojos eran penetrantes tirando a mi pecho.
_ sí, sí. Como si lo odiaras. Mueve el culo viejito y deja de ponerte ver tirar camisetas.
Esquivó una bala allí.
Planearon encontrarse una hora más tarde. Minho abrió la puerta y entró, pero antes de que pudiera cerrarla, chan metió los pies entre la puerta y el marco y la abrió de un empujón. Minho lo miró con sorpresa, pero luego fue atraído por su brazo en un beso.
"¡Finalmente!" dijo mientras chan presionaba sus labios contra sus labios
Si Chan tuviera un dólar por cada vez que pensó en besar a Minho, solo tendría un dólar y unos dulces labios en los suyos era difícil decir cuál desvistió al otro más rápido. Mientras se dirigían al baño, la mano de Minho volvió y agarró el trasero de Chan y lo atrajo hacia sí, haciendo que sus penes se presionaran entre sí por debajo de sus bóxers.
Chan se rió entre dientes de lo emocionado que se veía Minho, agarrando su trasero, como si no lo hubiera abofeteado ya miles de veces.
Besó el camino hasta el cuello sudoroso de Minho y cerró la puerta del baño detrás. Los dos se quitaron los bóxers y Minho abrió el agua.
Luego, Chan fue clavado a la pared. Las manos de Minho acariciaron sus abdominales y bajaron hasta su pene. Su pulgar presionó suavemente la punta y sus otros dedos subieron y bajaron por su longitud antes de tomarlo en su mano y comenzar a acariciarlo lentamente. El agua caliente les caía encima y el baño pronto se llenó de vapor.
Cuando Minho ajustó su movimiento, Chan dejó escapar un gemido bajo que resonó en las paredes. Vio los ojos de Minho brillar antes de sonreír y sentarse lentamente sobre sus rodillas. La polla de Chan todavía estaba en su mano.
Lo acarició unas cuantas veces más, luego sacó la lengua y lamió la punta.
_Minho...
Chan gimió cuando sus manos agarraron el cabello de minho. Ligeramente, para que no lastimara al otro.
La lengua de Minho siguió lamiendo la polla de chan hasta que se le acabó la paciencia y tiró de su cabello.
Solo entonces, este último sonrió y lo tomó en su boca.
Chan podría derretirse por este sentimiento. La boca de Minho era cálida y suave. Su lengua siguió jugando con la punta mientras movía la cabeza más rápido y miraba a Chan arrojar sus largas pestañas.
_Mierda.
Eso fue todo lo que pudo decir. La vista de minho de rodillas, tomándolo profundamente en su garganta fue suficiente para dejarlo sin palabras. Tanto de romper el otro.
Cerró el grifo hasta que sólo les cayó una lluvia de agua. Suficiente para mantener la habitación caliente pero sin interrumpir.
Él estaba cerca. Minho mantuvo su ritmo rápido y Chan estaba sintiendo que su cuerpo se calentaba. Cerró los ojos y apretó con más fuerza el cabello de Minho.
Justo cuando estaba a punto de correrse, el calor de la boca de minho se fue y solo le quedó una palmada en los muslos.
_ eso es por molestarme.
Minho dijo mientras se ponía de pie y besaba a Chan.
Minho sabía que no tenía mucho tiempo antes de que Chan volviera en sí. Entonces, usó esta ventaja a corto plazo para deslizar su lengua en la boca de chan y presionarla contra su lengua.
Besó a Chan por unos segundos antes de sentir manos agarrando la parte posterior de sus muslos y empujándolo contra la pared.
Siseó cuando su espalda se presionó contra la pared fría, pero los labios de chan lo cerraron contra los suyos.
El mayor tomó el labio inferior de minho en su boca y lo mordió.
"Ow" gruñó Minho y clavó sus dedos en los hombros de Chan.
Atrajo a Chan más cerca por sus piernas alrededor de su cintura y presionó sus pollas juntas.
El mayor no se detuvo. Chupó y mordió cada centímetro del cuello desnudo de minho hasta asegurarse de que el otro tuviera que pasar horas tratando de cubrir las marcas con maquillaje.
Minho dejó escapar pequeños gemidos y gemidos, pero trató de mantener la calma. Este era un juego, y seguro que no iba a perder.
Tomó el pene de chan con una de sus manos y lo acarició un par de veces y luego tomó el suyo y comenzó a mover su mano alrededor de ambos.
Sintió el aliento rápido y caliente de chan junto a su oído y sonrió con satisfacción. Pero la sonrisa en su rostro desapareció cuando chan empujó uno de sus dedos dentro de él sin previo aviso.
Chan tuvo suficiente de la mierda de Minho. Cuando las afiladas uñas de Minho le arañaron los hombros, gruñó y se mordió el lóbulo de la oreja. Su dedo todavía estaba dentro de Minho sin ningún movimiento.
No tenía lubricante encima. Entonces, tuvo que abrirse camino hacia el estrecho agujero de Minho. Lentamente metió y sacó su dedo y luego agregó otro dedo.
El fuerte gemido de Minho resonó en las paredes. Chan esperó a que el otro se ajustara y luego comenzó a empujar más rápido. Intencionalmente evitó la próstata de Minho y solo torció sus dedos para estirarlo y abrirlo. Cuando agregó su tercer dedo, estaba seguro de que sus hombros ya estaban sangrando.
Minho quería gritar. Dejó de acariciar sus penes y ató sus manos detrás del cuello de chan para mantener el equilibrio. Cuando Chan agregó su tercer dedo, no pudo contenerse más.
_solo fóllame ya idiota.
Escuchó a chan reír y decir: así no es como le hablas a tu mayor minho. Tal vez use mejores palabras y pregunte lo que quiera.
Minho negó con la cabeza. Se negó a ceder más. Ya estaba algunos puntos por detrás pero no iba a perder. No a los dedos de chan al menos.
Y entonces Minho estaba en el suelo. Chan sacó los dedos y le dio la vuelta. Apenas tuvo tiempo de protegerse la cara con las manos antes de que Chan lo empujara contra la pared.
Sus rodillas temblaban y su piel ardía.
_Dime que quieres. Pregunta cortésmente o me detendré ahora mismo y haré que te corras solo.
Minho trató de mirar hacia atrás, pero Chan lo tomó por la cintura y se presionó contra Minho. Luego sintió que algo se deslizaba por su agujero, pero se detuvo. Chan había metido la punta de su pene dentro y con la otra mano agarró el pene de minho y presionó su pulgar en la punta.
Minho jadeó ante la sensación.
Su cerebro se estaba apagando y lo último que hizo antes de perder la cabeza fue gemir: hyung , por favor fóllame.
Y ahí estaba. El choque del gran minho.
Chan sonrió y dijo "con placer" antes de mover las caderas y empujar profundamente dentro del otro.
Sus gemidos sincronizados cuando chan se enterró profundamente dentro del otro. Les dio tiempo a ambos antes de moverse y luego comenzó con un ritmo lento.
Tomó la barbilla de Minho y giró su rostro para besarlo. El cuerpo de Minho estaba tenso pero se derritió en el beso.
Chan acarició el brazo de minho con dulzura para calmarlo. Aflojó el agarre en su pecho y lo dejó agacharse y poner sus manos en la pared.
Con este nuevo ángulo, Chan siguió profundizando y directo al punto dulce de Minho, ganando un fuerte gemido cada vez. Tomó la descuidada polla de Minho con la otra mano y comenzó a acariciarla con el mismo ritmo.
Después de un rato, sintió que minho temblaba de debilidad. Puso su mano en su pecho y tiró de él hacia sus brazos.
Minho se quejó: Estoy cerca.
_ Yo también, nena.
Y con solo unos pocos golpes más, chan sintió un líquido caliente en su mano. La cabeza de Minho cayó hacia atrás sobre su hombro.

Minho se mordió los labios para no gritar, finalmente se soltó de la mano de chan y apoyó la cabeza en su hombro.
Su cuerpo estaba sensible pero chan siguió empujando.
_Chris, por favor-
Y como si esas palabras cambiaran algo en chan, apuró sus movimientos.
_ di eso otra vez
Minho no podía pensar con claridad: ¿qué?
La voz ronca de Chan bajó una octava: llama mi nombre otra vez.
_ ch- Chris
Y con eso, minho sintió que la polla de chan se contraía, antes de correrse adentro.
Sintió los suaves labios de chan en su pómulo.
Chan salió y le dio la vuelta, besando su rostro unas cuantas veces más antes de abrir el grifo y el agua ronroneaba sobre ellos con presión.
Chan los limpió a ambos y agarró algo de ropa limpia de la habitación de minho para ponérsela y se la puso a Minho también. Luego se acostaron en la cama de Minho. Chan puso su cabeza en el regazo de Minho mientras el otro le ponía ungüento en los hombros.
Podía decirle a la gente que un gato lo arañó. Al menos no sería mentira.

24. Oktober 2022 00:13 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
12
Das Ende

Über den Autor

Chan Moon un chico perdido.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~