lovearmykookie97 ⛓️I Don't Know ⛓️

Las mujeres de esa época eran las sumisas mientras que el hombre tomaba el poder, pero creo que esa enseñanza no entró en la cabeza de la princesita salvaje e indomable, por lo que al acercarse el peligro, forjara más su necesidad de proteger a su reino. Veremos como la princesita resistirá ante todos los encantos del Rey, pero algo inesperado llega, creciendo un deseo intenso acumularse en sus interiores. Un Rey y una Princesa... Un domador nato y una fiera salvaje sin intenciones de ser domada... June Progoni y Jeon Jungkook... The beast is not easily tamed... (La bestia no es fácil de domar) Atte; LoveArmyKookie97


Fan-Fiction Erotisch Nur für über 18-Jährige.

#TheRebelPrincess
11
805 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Próximamente

Las mujeres de esa época eran las sumisas mientras que el hombre tomaba el poder, pero creo que esa enseñanza no entró en la cabeza de la princesita salvaje e indomable, por lo que al acercarse el peligro, forjara más su necesidad de proteger a su reino.

...

Cuando la oscuridad acecha a la felicidad de los pueblo siempre tiene que haber un héroe que ponga en su lugar a dicha oscuridad amenazante. Esta princesa testaruda, valiente, audaz, hermosa, insolente y salvaje probará sus límites para salvar a los suyos, incluyendo su pueblo y alianzas con los Reyes de otras Islas.

Pero cuando un Rey mandón, fuerte, estratega, luchador, varonil y posesivo se encuentre con la dulce pero indomable princesa heredera de toda la magiaque habita en la Isla, intentará poseer su corazón, que sea sólo y exclusivamente su atención para él.

Pero el odio que ella le profesa es un impedimento enorme, para el romance que él quiere que florezca en su interior, el cual no es bien visto en épocas de guerra como esa.

Un enemigo de la familia busca venganza, y consigo tiene una sorpresita que tal vez ponga su propio juego de cabezas, eso aún no lo sabemos.

Acompañame a descubrir que secretos oculta La Tierra Soñada, o más conocida como Verth Trorix.


Personajes:


June Megan Progoni;

Princesa de la Isla Stellan Chain, Reino de Lochfog.

Una joven que vivió una de las peores pérdidas que puede tener un niño a la edad de doce, perdió a su mamá tras una rara enfermedad.

Su padre la quería proteger pero al excederse, creó a una pequeña rompe reglas que se considera indomable y testaruda.


Jeon Jungkook;

Heredó la corona siendo el menor, debido a que su hermano mayor estaba en una batalla. Nuevo Rey de Zenagon, Reino habitado en la Isla Covencouche.

Su padre murió por una enfermedad al igual que la Reina Progoni.

Un Rey mandón que intenta llevar a la sumisión a su fiera indomable que lleva por futura esposa debido a la alianza que promete para ambos Reinos.


Kim Seokjin;

Hombre lobo, mejor amigo de June Progoni, y el flechazo no correspondido de la princesa.

Sus razas jamás podrán estar juntas ya que los hombres lobos representan peligro inminente a causa de la guerra que se avecina.

Sus madres eran mejores amigas desde la infancia y ellos siguieron el legajo sólo que recientemente terminó.


Park Jimin;

Hijo del Conde Park, señor que hace años está detrás de las riquezas que proveerá un matrimonio entre su hijo y la princesa.

Su avaricia comienza con el bienestar de su familia, no importando que luzca como un loco por la moneda.

Su estatus es digno de admirar por lo lejos que ha llegado, pero su personalidad da asco, al igual que la de su mimado y ricachón hijo menor.

Es un mal hablado sin modales que le gusta humillar a la gente con menos estatus que él.


Min Yoongi; Desconocido. Información bloqueada.


Jung Hoseok; Desconocido. Información bloqueada.


Kim Taehyung; Desconocido. Información bloqueada.


Kim Namjoon; Desconocido. Información bloqueada.

...

LoveArmyKookie97 les agradece todos estos años de apoyo, sigamos creciendo como familia. See you <3


14/12/2022



3. Oktober 2022 22:44 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Lesen Sie das nächste Kapitel 1.01

Kommentiere etwas

Post!
José Medina Garcia José Medina Garcia
Esta vez no lo diré en rimas ni en poemas... Escribes súper bien, éxitos y sigue escribiendo vos podés. Hasta nunca Atte: Jos
December 15, 2022, 04:28
jp juan pardo
me gusto mucho!
October 05, 2022, 19:40

~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 28 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!