dayaxkim DAYA

Kim Taehyung es un joven pirata, mejor conocido como El Emperador Kim. Reconocido por la fama que le heredó su padre, uno de los piratas más temidos y exitosos de la época, tiempo antes de fallecer. Dejando en manos de su único hijo de tan solo 18 años, su tripulación y todo su legado de poder. Jeon Jungkook, apodado por la gente "Príncipe de la nueva era" conocido por sus hazañas y gran liderazgo a la edad de 29 años, se establece así como uno de los piratas más temidos del nuevo mundo, con el que nadie quisiera toparse en la inmensidad de los mares. ⇢ [PRÓXIMAMENTE] ⇢ Contenido explícito (+18) ⇢ Pareja: KookTae ⇢Kook Top ; Tae bottom ⇢Obra escrita por DayaxKim. No se permiten copias o adaptaciones de ningún tipo.


#30 in Fan-Fiction #19 in Bands/Sänger Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#bts #jungkook #vkook #taekook #kookv #taehyung #kooktae #btsfanfic #fanficbts #taekookbts #2022 #jimin #yoonmin #bangtan #drama #romance #yoongi #jimsu #jikook #jeonjungkook #kimtaehyung #gay #amor #erotico
2.0k
41.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo


Kim Taehyung es un joven pirata, reconocido por la fama que le heredó su padre, uno de los piratas más temidos y exitosos de la época, tiempo antes de fallecer. Dejando en manos de su único hijo de tan solo 18 años, su tripulación y todo su legado de poder.

Jeon Jungkook, apodado por la gente "Príncipe de la nueva era" es conocido por sus hazañas y gran liderazgo a la edad de 29 años, estableciéndose así como uno de los piratas más temidos del nuevo mundo, con el que nadie quisiera toparse en la inmensidad de los mares.

El padre de Taehyung en su lecho de muerte, pide a su hijo vengarse del pirata más famoso de todos los tiempos, con el que siempre tuvo cuentas pendientes y la muerte no sería un impedimento para cobrárselas. Así que Taehyung, queriendo darle paz a su padre, acepta y promete dedicar su vida para cumplir el deseo de su padre.

—Debes aliarte con él...él y su tripulación son los únicos en los que puedes confiar para lograr esto.

—¿Con quién? ¿Con quién debo aliarme, padre?

—Con el Príncipe de la nueva era, Jeon Jungkook.


📷
28. November 2023 20:32 4 Bericht Einbetten Follow einer Story
151
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1

Kommentiere etwas

Post!
Ari Briones Ari Briones
Esta es la original veda? 😻
June 30, 2023, 20:41
MM Mikasa Mi Chica
veamos que tal nos va 😁
September 21, 2022, 23:03
Karen Almachi Karen Almachi
Me encanta por cierto 😔
September 21, 2022, 22:18
Karen Almachi Karen Almachi
Vengo de wattpad, no se porque crei que aquí iba a estar más avanzada JAHDKDHSK 😭😭😭😭😭😭😭😭
September 21, 2022, 22:18
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 40 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!