giancarlo Giancarlo Arguedas

Después de que gran parte del elenco de guerreros lograran reunirse deciden ponerse en marcha para acabar de una vez por todas con Yatagarasu. Sin embargo, desconocen el destino de Kuro, por lo que solo pueden tener fe en que todavía está con vida. La batalla decisiva está por comenzar. Descubre las motivaciones detrás de la creación de Yatagarasu y el objetivo de sus integrantes.


#42 in Fantasy #4 in Mittelalter Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#fantasía #medieval #magia #héroes
16
22.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 0: Recapitulación.

Ya que hubo una pausa entre la publicación de este volumen y el anterior, comencemos por un breve recuento de los eventos.


Después de un pequeño reconocimiento llevado a cabo en el reino de Asmodeo, Takeshi y Aldonely conocieron a un hombre enmascarado que provenía del reino de Azazel. Ambos espadachines fueron incapaces de hacer frente al poderoso enemigo, sin embargo, el enmascarado es un guerrero que actúa solamente siguiendo órdenes y, en ese momento, sus órdenes no implicaban acabar con nuestros guerreros. Ambos lograron salir con vida de milagro y comunicaron el incidente a sus amigos.

Tras una recaudación de información, nuestros guerreros se enteraron de la existencia de una organización llamada Yatagarasu, era la principal fuerza militar del reino de Azazel. Quien lideraba esta organización era el propio gobernante del reino, el Shogun Noir. El Shogun dispone de 5 destacables guerreros entre todos los miembros de Yatagarasu, cada uno de estos selectos guerreros recibe el título de Yata y sus miembros son: Dwain, Zerieth, Hagemaru, Di Maggio y el hombre enmascarado.


Decididos a hacerle frente a la amenaza, nuestros guerreros formaron un grupo con la intención de invadir el reino de Azazel y eliminar al principal líder, el Shogun. Los miembros de este grupo invasor son: Takeshi, Kuro, Ryuji, Kurizu, Yeissel, Lyon, Betra y Aldonely. Desafortunadamente, tan pronto pisaron el territorio de Azazel, fueron emboscados por soldados de Yatagarasu, quienes conjuraron un hechizo de teletransporte que separó a nuestros guerreros en parejas y los envió a rincones aleatorios del reino.

Una vez separados, nuestros guerreros vivenciaron múltiples eventos y comprendieron lo destrozado que estaba el reino por dentro. Azazel es una tierra anárquica donde no existe la ley ni el orden. Aunque el Shogun se haga llamar el gobernante, realmente no interviene con el pueblo. Las ciudades están gobernadas por mafias que esclavizan personas.


En un intento por reunirse con sus amigos, Takeshi y Aldonely terminaron encontrándose cara a cara con el hombre enmascarado. Una brutal batalla se desató en la que ambos guerreros estuvieron al borde de la muerte, pero en el último momento aparecieron Kurizu, Ryuji, Kuro y Yeissel al rescate. El mago Kuro conjuró un hechizo de teletransportación para evacuar a todos, pero se dio cuenta de que no poseía la cantidad suficiente de maná para escapar él también, por lo que decidió quedarse atrás y salvar a sus amigos. Quedando completamente exhausto, el mago quedó a merced del hombre enmascarado, quien decidió no asesinarlo y, en su lugar, lo tomó como prisionero.


A partir de este momento, empieza la segunda mitad del arco de Azazel. Espero que lo disfruten.

20. August 2022 00:49 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
8
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo I: Una oferta inesperada.

Kommentiere etwas

Post!
Tenebrae Tenebrae
Aqui estamos una vez más, comenzando un nuevo volumen y dando apoyo. Pregunta, solo en esta plataforma publicas? o tienes más volúmenes escritos en otra plataforma, quizá? xDD pregunto porque, me preocupa terminar el volumen y quedar con un vacío con saber qué va a pasar jajaja, siento que este volumen tendrá muchas implicaciones que claramente no se abarcarán en uno solo, o al menos es lo que pienso, ya lo veremos. Pero bueno, comenzaremos leyendo este volumen para con el rescate de Kuro.
November 14, 2023, 19:14

  • Giancarlo Arguedas Giancarlo Arguedas
    Saludos. Que gusto verte siguiendo la historia. Para responderte, no escribo en otra plataforma. Últimamente he escrito poco porque no he tenido tiempo debido a la universidad, pero en Diciembre voy a volver al ritmo normal, así que en teoría no deberías quedarte sin contenido. Y si llegaras a ponerte al día también puedes retomar Enmascarados y Violencia jaja. Nos estamos leyendo November 15, 2023, 04:47
joe Rider joe Rider
MUY bueno
July 06, 2023, 10:10
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 26 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!